Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 25/01/15, 06:51:06
Array

[xs_avatar]
lobaces lobaces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por plaztikete Ver Mensaje
Hola amigo ¿cuanto te ha tardado en llegar?
¿cuando lo pediste?

Hola.

Creo recordar que pedí el cacharro el día 18 de diciembre de 2014, y me llegó el aviso de confirmación de recepción del pago el día 23, ...o algo así. (te digo esto porque no recuerdo si lo pedí el 18 o el 23; como ves son pocos días y con fin de semana de por medio...)

La verdad es que se hace interminable la espera, y compruebas una y otra vez los rastreos de trakings una y otra vez...y ves que eso no se mueve.... y de repente, en casita!!!

En mi caso, todo ha ido bien. Mi MX4 va como la seda -o como un tiro- como se quiera ver....

Un saludo, ...y suerte


  #522  
Viejo 25/01/15, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por jfch83 Ver Mensaje
Os sigo contando lo del Xiaomi mi3 con el volumen+ sin funcionar.

Después de intentar obtener la dirección de envío de vuelta a China desde el lunes, hoy la he conseguido... Como estoy dentro de los 7 días que estipula 234buy y como el teléfono está en las mismas condiciones que lo recibí. He solicitado el reembolso (a saber qué dicen). He actualizado la disputa también...

Realmente el servicio al cliente está dejando un poco que desear.

A ver cuando llega!
Hola jfch83, por favor cualquier problema que tengas mandame un privado y yo lo trato con mis compañeros. Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por lobaces Ver Mensaje
Hola.

Creo recordar que pedí el cacharro el día 18 de diciembre de 2014, y me llegó el aviso de confirmación de recepción del pago el día 23, ...o algo así. (te digo esto porque no recuerdo si lo pedí el 18 o el 23; como ves son pocos días y con fin de semana de por medio...)

La verdad es que se hace interminable la espera, y compruebas una y otra vez los rastreos de trakings una y otra vez...y ves que eso no se mueve.... y de repente, en casita!!!

En mi caso, todo ha ido bien. Mi MX4 va como la seda -o como un tiro- como se quiera ver....

Un saludo, ...y suerte
Gracias por compartir tu experiencia y que otros clientes puedan ver que todos los móviles llegan y que en 234buy no nos inventamos los números de seguimiento. Un cordial saludo
  #523  
Viejo 25/01/15, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
kininoQ7 kininoQ7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Buenas 234buy

Estoy interesado en adquirir un Redmi Note 4G, me podrías decir cuánto tiempo tardará en llegarme a Madrid capital y que gastos de envío conllevaría?

Gracias

Edito: Hay algún cupón de descuento y habría algún problema con aduanas?

Última edición por kininoQ7 Día 25/01/15 a las 14:32:30.
  #524  
Viejo 25/01/15, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por kininoQ7 Ver Mensaje
Buenas 234buy

Estoy interesado en adquirir un Redmi Note 4G, me podrías decir cuánto tiempo tardará en llegarme a Madrid capital y que gastos de envío conllevaría?

Gracias

Edito: Hay algún cupón de descuento y habría algún problema con aduanas?
Muy buenas kininoQ7, El tiempo estimado con envío gratuito con Netherland Post (el envío con el que prácticamente seguro no tendrás ningún problema de aduana) es de entre 7 y 25 días laborables, no te puedo decir un plazo exacto. En cuanto al cupón, puedes usar el cupón de descuento de 6 dólares:

rentabilisense

Saludos
  #525  
Viejo 25/01/15, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276



NO.1 X1 XMEN

Un nuevo smartphone todoterreno en 234buy!


Descuento del 10 % exclusivo para los foros Españoles





NO.1, cada vez más conocido por sus excelentes réplicas y cooperador de 234buy, nos trae este espectacular smartphone resistente, ideal para aquellos que os gustan los deportes al aire libre y teméis llevar vuestro smartphone con vosotros.





Presenta unas características realmente destacadas, que van más allá de la resistencia:


- CERTIFICACIÓN IP68





- PROCESADOR DE 4 NÚCLEOS, JUNTO CON 1 GB DE RAM Y 8 GB DE ROM




- BATERÍA DE 5800 MAH




- Y OTRAS A DESTACAR COMO:

* Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD

* Banda 900 MHZ en WCDMA

* Android 4.4 KitKat




Enlace de compra:

http://bit.ly/234buy_no1xmen


Cupón de descuento del 10 % del Valor:

nox1dis




Que no te la jueguen!

Compra en 234buy

Última edición por 234buy Día 25/01/15 a las 21:59:18.
  #526  
Viejo 26/01/15, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
mario.1254 mario.1254 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con 234Buy

 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Hola Mario, si el error fuera mío no tendría ningún problema en decirlo y pedir perdón, pero cuando envío un número de tracking a los foreros lo copio y pego de los distintos emails en los que tengo anotados en asunto número de pedido y nombre de usuario. Lamento lo ocurrido y me alegro que ya tengas el número correcto y no te preocupes que seguro que recibes todo correctamente. Un saludo compañero
Buenas 234Buy.

El pasado viernes ya llegó mi Redmi NOTE 4G. Tengo que comentarte, que sobre el tema del error en el número de tracking estaba equivocado, ya que he podido comprobar que el primero que me diste era el del transporte de China a Holanda y el que me enviaron desde la web era el del transporte de Holanda a España.
La verdad es que el envío ha sido muy rápido, solo 2 semanas y eso que era por correo ordinario.
De momento, parece que el teléfono funciona correctamente, el único inconveniente es que el cargador no lleva el adaptador de corriente para España. Si no fuera por este detalle y por la falta de información sobre el estado del pedido/tracking, recomendaría comprar en vuestra página.

Saludos y gracias.
  #527  
Viejo 26/01/15, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por mario.1254 Ver Mensaje
Buenas 234Buy.

El pasado viernes ya llegó mi Redmi NOTE 4G. Tengo que comentarte, que sobre el tema del error en el número de tracking estaba equivocado, ya que he podido comprobar que el primero que me diste era el del transporte de China a Holanda y el que me enviaron desde la web era el del transporte de Holanda a España.
La verdad es que el envío ha sido muy rápido, solo 2 semanas y eso que era por correo ordinario.
De momento, parece que el teléfono funciona correctamente, el único inconveniente es que el cargador no lleva el adaptador de corriente para España. Si no fuera por este detalle y por la falta de información sobre el estado del pedido/tracking, recomendaría comprar en vuestra página.

Saludos y gracias.
Gracias por contarnos tu experiencia. Voy a transmitir tus sugerencias. Saludos
  #528  
Viejo 26/01/15, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276



OFERTA FLASH

LEAGOO LEAD 1

18% de Descuento!





Modelo: Leagoo Lead 1
Color: Negro / Blanco / Rosa / Azul
OS:4.4 Android
CPU: MTK6582 Quad Core a 1,3 GHz, AnTuTu Índice de referencia: 17716
ROM: 8 GB
RAM: 1 GB
Tarjeta SD / TF de hasta 32 GB
Tarjeta SIM: doble tarjeta SIM doble modo de espera, Un Sim tarjeta Micro
Pantalla: 5.5 pulgadas IPS OGS, pantalla táctil capacitiva de 1280 x 720 píxeles
Cámara: Frontal 5 megapíxeles, traseros 13 megapíxeles



Sólo 20 Unidades en oferta!. Cómpralo ya en el enlace:

http://bit.ly/234buy_LeagooLead1


Cupón de 6 $ de Descuento:

rentabilisense



Que no te la jueguen!

Compra en 234buy
[/center]
  #529  
Viejo 27/01/15, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
folmor folmor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola
Yo pedi un xiaomi mi3 64g el dia 18 de diciembre con el siguiente numero de de pedido es400001841
Me mandaron mumero de seguimiento, y no aparecia por ningun lado.
El viernes mande un correo haber que pasaba con ese pedido y mi sorpresa, me contestan esto hoy despues de mas de un mes.
Dear customer,
Hello.Thanks your support our products.But we are so sorry to tell you that the model of 64G phone you ordered in our website is out of stock, would you mind changing the for the 16G the same model phone?If you don.t mind. We will send the phone to you at once?Sorry for the inconvenience and thanks your understand.We are looking forward to your reply as soon as possible.In order to convenient to send the phone to you,we hope you can reply us as soon as possible.
Thanks and best wishes.


Tienda que deja mucho que desear, una pena vamos
Fue mi primera y ultima compra en esta paguina.
Espero que por lo menos me devuelvan el dinero
  #530  
Viejo 27/01/15, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
folmor folmor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Me he repetido

Última edición por folmor Día 27/01/15 a las 11:07:48.
  #531  
Viejo 27/01/15, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
randur randur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Lo expongo en público porqué veo que en privado las cosas van muy lentas.

El tema es que compre un xiaomi a esta tienda y Correos España (no ellos) lo "perdió". Hasta aquí nada de qué quejarme. El problema ha sido cuando me he puesto en contacto con 234buy para saber cómo solucionar esto. Ya hace más de una semana y ninguna respuesta clara. Por el chat de skype no contestan. No sé si me devolverán el dinero, si me mandarán otro móvil... O nada. La atención al cliente es nefasta.

Hará dos meses que espero el terminal y lo que aún me queda... Lo llego a saber y compro en Aliexpress que solo eran 15e más, pero muchas más garantías...
  #532  
Viejo 27/01/15, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Hola yo ayer pedi una Mipad a esta tienda, os estoy leyendo y me empiezo a poner nervioso.
Ya os ire contando como va mi experiencia despues de haber trabajado con Panda, Deal, Focal, Aliexprees, con todas estas ha sido positiva.
Saludos.
  #533  
Viejo 27/01/15, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por folmor Ver Mensaje
Hola
Yo pedi un xiaomi mi3 64g el dia 18 de diciembre con el siguiente numero de de pedido es400001841
Me mandaron mumero de seguimiento, y no aparecia por ningun lado.
El viernes mande un correo haber que pasaba con ese pedido y mi sorpresa, me contestan esto hoy despues de mas de un mes.
Dear customer,
Hello.Thanks your support our products.But we are so sorry to tell you that the model of 64G phone you ordered in our website is out of stock, would you mind changing the for the 16G the same model phone?If you don.t mind. We will send the phone to you at once?Sorry for the inconvenience and thanks your understand.We are looking forward to your reply as soon as possible.In order to convenient to send the phone to you,we hope you can reply us as soon as possible.
Thanks and best wishes.


Tienda que deja mucho que desear, una pena vamos
Fue mi primera y ultima compra en esta paguina.
Espero que por lo menos me devuelvan el dinero
Hola folmor, a mi compañera se le debió pasar el email porque esta no es la norma general en nuestra empresa ni mucho menos, no tienes más que echar un vistazo a nuestro hilo para saber que nosotros siempre actuamos de manera profesional. Ello no quita que voy a informar ahora mismo para que se le dé un toque de atención a la chica de atención al cliente, porque está claro que casos como el tuyo no se pueden producir. Dime si eres tan amable tu número de pedido. Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por randur Ver Mensaje
Lo expongo en público porqué veo que en privado las cosas van muy lentas.

El tema es que compre un xiaomi a esta tienda y Correos España (no ellos) lo "perdió". Hasta aquí nada de qué quejarme. El problema ha sido cuando me he puesto en contacto con 234buy para saber cómo solucionar esto. Ya hace más de una semana y ninguna respuesta clara. Por el chat de skype no contestan. No sé si me devolverán el dinero, si me mandarán otro móvil... O nada. La atención al cliente es nefasta.

Hará dos meses que espero el terminal y lo que aún me queda... Lo llego a saber y compro en Aliexpress que solo eran 15e más, pero muchas más garantías...
Bueno, como ya hemos hablado por privado tu caso es una clara negligencia de CORREOS no de 234buy y por ello 234buy antes de proceder a la devolución del dinero debe hacer todas las comprobaciones necesarias ya que no sería la primera vez que se devuelve el dinero y después llega el producto, con el consiguiente perjuicio para nuestra empresa, pero no dudes que estamos trabajando en tu caso. Un cordial saludo

 Cita: Originalmente Escrito por FOPERE Ver Mensaje
Hola yo ayer pedi una Mipad a esta tienda, os estoy leyendo y me empiezo a poner nervioso.
Ya os ire contando como va mi experiencia despues de haber trabajado con Panda, Deal, Focal, Aliexprees, con todas estas ha sido positiva.
Saludos.
No te preocupes FOPERE, todo transcurrirá con normalidad como la mayoría de nuestros pedidos (no tienes más que echar un vistazo al hilo) y en el caso de que tuvieras algún problema, te ayudaré a resolverlo. Normalmente enviamos los productos en dos días laborables. Saludos y gracias por tu confianza compañero
  #534  
Viejo 27/01/15, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
randur randur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Lo sé y lo siento, está claro que el problema es de Correos, pero eres el único de 234buy que me ha respondido alguna (ni mucho menos todas) de las dudas. Entendreás mi preocupación. Además, yo lo que pedía era celeridad y feedback con el cliente, pues mi pretensión no es recuperar el dinero, sinó tener el móvil.

Y sé que no tienes nunguna culpa, pero los tiempos se están alargando demasiado...
  #535  
Viejo 27/01/15, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
tonicat70 tonicat70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Bueno tras la consulta con mi compañero, el cual es un gran profesional, me asegura que el pedido está enviado y que la no actualización del estado del pedido es culpa del sistema de trackings de Netherland Post. Me asegura además que están recibiendo muchas preguntas iguales que la tuya estos días. Esperemos que pronto cambie el Estado. Como veréis por el foro, todos nuestros pedidos son enviados y llegan correctamente. Así que 234buy siempre cumple con sus obligaciones. Saludos
Bueno perdonad mi ausencia pero he tenido un accidente y estoy recuperandome de una operación.
Sobre el tema que nos ocupa es que ya recibí el teléfono el día 3 de Enero. Hasta hace una semana no he podido usarlo porque estaba en el Hospital. Lo primero que os tengo que decir es que la configuración standard es eso, configuración standard ya que el Xiaomi MI3 no tiene posibilidad de admitir ampliación de memoria por tarjeta externa. No entiendo porque la web da la posibilidad. ¿Sera porque no tienen ni idea?. Lo segundo y mas doloroso. He probado el programa ANTUTU BENCHMARK y mi sorpresa es que me dice que no es un Xiaomi MI3, vamos que es falso. No cumple ninguno de las características del modelo original. Perdon, miento la cámara si que es de 13 MP..
Ahora cada uno que saque sus conclusiones sobre la tienda.
Yo no se que hacer, pague por PayPal pero no se así estoy en plazo para reclamar.
Gracias a todos y espero haber resuelto dudas.
No compreis en China. Lo barato al final es caro, yo ya lo había leído y no hice caso.
  #536  
Viejo 27/01/15, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por randur Ver Mensaje
Lo sé y lo siento, está claro que el problema es de Correos, pero eres el único de 234buy que me ha respondido alguna (ni mucho menos todas) de las dudas. Entendreás mi preocupación. Además, yo lo que pedía era celeridad y feedback con el cliente, pues mi pretensión no es recuperar el dinero, sinó tener el móvil.

Y sé que no tienes nunguna culpa, pero los tiempos se están alargando demasiado...
Voy a meter prisa

 Cita: Originalmente Escrito por tonicat70 Ver Mensaje
Bueno perdonad mi ausencia pero he tenido un accidente y estoy recuperandome de una operación.
Sobre el tema que nos ocupa es que ya recibí el teléfono el día 3 de Enero. Hasta hace una semana no he podido usarlo porque estaba en el Hospital. Lo primero que os tengo que decir es que la configuración standard es eso, configuración standard ya que el Xiaomi MI3 no tiene posibilidad de admitir ampliación de memoria por tarjeta externa. No entiendo porque la web da la posibilidad. ¿Sera porque no tienen ni idea?. Lo segundo y mas doloroso. He probado el programa ANTUTU BENCHMARK y mi sorpresa es que me dice que no es un Xiaomi MI3, vamos que es falso. No cumple ninguno de las características del modelo original. Perdon, miento la cámara si que es de 13 MP..
Ahora cada uno que saque sus conclusiones sobre la tienda.
Yo no se que hacer, pague por PayPal pero no se así estoy en plazo para reclamar.
Gracias a todos y espero haber resuelto dudas.
No compreis en China. Lo barato al final es caro, yo ya lo había leído y no hice caso.
Hola tonicat70. En primer lugar y totalmente ajeno a este hilo, me alegro que estes recuperandote de ese accidente que comentas. Siempre me han asegurado que todos nuestros productos son originiales e incluso algunos usuarios del foro, que como tú decían en un primer momento que pensaban que sus productos podían ser falsos acabaron reconociendo públicamente que eran los originales. ¿Qué te aparece en Antutu? ¿Qué características no concuerdan? ¿Puedes aportar alguna captura de pantalla o otro tipo de prueba que demuestre lo que estás diciendo? Saludos
  #537  
Viejo 27/01/15, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276



NO.1 TIRA LA CASA POR LA VENTANA EN 234BUY!

Descuentos en prácticamente todos sus dispositivos!




Si os gustan las réplicas de grandísima calidad de NO.1, esta es vuestra oportunidad!


Enlace de la promoción:

http://bit.ly/234buy_No1


Cupón de descuento del 5% válido hasta el dia 3 de Febrero de 2015:

2015N1




Que no te la jueguen!

Compra en 234buy
  #538  
Viejo 27/01/15, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
raics raics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Hola Javirelo, ponte en contacto con la oficina de correos que sea la encargada de entregarte el pedido, pasales ese número de seguimineto



Hola RaICS, voy a requerir para que te contacten. ¿Cuál es el número de pedido?
Siento la tardanza he estado liado con el trabajo....
ya me han respondido. y me piden que lo envie de vuelta.
Tengo dos dudas :
1
Quiero que me reembolsen el dinero, he recibido el movil el dia 9 de enero y el 13 me he puesto en conctacto con ellos , vino estropeado de fabrica no le he podido cargar ni una vez....?supuestamente estoy dentro de la politica de la empresa para devolución no? y mas cuando viene estropeado.... es que no lo pude ni usar .
2
A que dirección lo envio? y por que metodo? ordinario o expres?
Order No. # es400001430
  #539  
Viejo 28/01/15, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
folmor folmor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

[quote=234buy;17160397]Hola folmor, a mi compañera se le debió pasar el email porque esta no es la norma general en nuestra empresa ni mucho menos, no tienes más que echar un vistazo a nuestro hilo para saber que nosotros siempre actuamos de manera profesional. Ello no quita que voy a informar ahora mismo para que se le dé un toque de atención a la chica de atención al cliente, porque está claro que casos como el tuyo no se pueden producir. Dime si eres tan amable tu número de pedido. Gracias


Hola
Gracias por contestar, Lee lo que e escrito porque esta el numero de pedido


  #540  
Viejo 28/01/15, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

[quote=folmor;17168555]
 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Hola folmor, a mi compañera se le debió pasar el email porque esta no es la norma general en nuestra empresa ni mucho menos, no tienes más que echar un vistazo a nuestro hilo para saber que nosotros siempre actuamos de manera profesional. Ello no quita que voy a informar ahora mismo para que se le dé un toque de atención a la chica de atención al cliente, porque está claro que casos como el tuyo no se pueden producir. Dime si eres tan amable tu número de pedido. Gracias


Hola
Gracias por contestar, Lee lo que e escrito porque esta el numero de pedido
Ya he dado traslado para que se produzca la devolución de tu dinero lo antes posible. Lamento muchísimo las molestias ocasionadas, si en el futuro necesitas algún descuento especial pidemelo. Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 17:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /