|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas este es mi numero de seguimientoRS176428211NL encarge un xiaomi mi4 el dia 18 de diciembre y me pone que esta en españa desde el dia 7, me gustaria saber una vez que esta en españa el pedido cuanto suele tardar en llegar. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , hace 2 dias que envié un email al servicio técnico y no he recibido respuesta alguna.
Esto es normal? Por favor quiero agilizar el proceso ya que necesito el dinero para comprar otro. Espero respuesta. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola RaICS, voy a requerir para que te contacten. ¿Cuál es el número de pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=234buy;16982903]Hola Pelufas, mi compañero te indica que esperes porque nosotros no somos los encargados de actualizar la información del tracking, de lo que se encarga Netherland Post. Un saludo
Se que no sois los encargados de actualizar el tracking, pero ya que "Netherland Post" es la empresa que teneis contratada para los envios, al menos si podriais poneos en contacto con ellos para ver como van los pedidos y dar información al cliente final. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pelufas;17001527]
Hola Pelufas, mi compañero te indica que esperes porque nosotros no somos los encargados de actualizar la información del tracking, de lo que se encarga Netherland Post. Un saludo
Se que no sois los encargados de actualizar el tracking, pero ya que "Netherland Post" es la empresa que teneis contratada para los envios, al menos si podriais poneos en contacto con ellos para ver como van los pedidos y dar información al cliente final. Gracias y un saludo. ![]() Edit: dime tu número de pedido |
|
|
||||
|
||||
![]() XIAOMI REDMI 2 ![]() El nuevo smartphone de Xiaomi con - Procesador de 64 bits - Soporte 4G por únicamente 154,99 DÓLARES! (UNOS 131 EUROS!) en el enlace: http://bit.ly/234buy_Redmi2 No os quedéis sin él! Sólo 20 Unidades a este precio!! Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta para 234buy , el dia 12 de este mes realice un pedido en su pagina , y aun sigue el estado en "procesando" es normal?
Mi numero de pedido es : es400002662 Gracias de antemano por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ya recibí el Xiaomi mi3. Lo pedí el 12-dic y lo recibí el 15-enero. Resultado... El botón de la tecla de volumen +, no funciona... ![]() Para agilizar trámites, procederé a enviar correo a [email protected] con video del error y abrir disputa en paypal ... Os aviso de cómo evolucione el tema. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pelufas;17011513]Gracias! Buenas tardes!
Ya recibí el Xiaomi mi3. Lo pedí el 12-dic y lo recibí el 15-enero. Resultado... El botón de la tecla de volumen +, no funciona... ![]() Para agilizar trámites, procederé a enviar correo a [email protected] con video del error y abrir disputa en paypal ... Os aviso de cómo evolucione el tema. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 234Buy.
El pasado dia 15 te hice una consulta sobre el estado de mi pedido, ya que hacia bastantes dias que se encontraba "Procesando". Me comentaste que me dirias alguna cosa al dia siguiente y no ha sido así. Mi pedido es el #es400002549 y sigue "Procesando". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, 234Buy. Buenos días.
Estoy siguiendo el rastreo de mi pedido es4000001854 desde www.17track.net, y compruebo que desde el pasado día 06 de enero de 2015, el mismo está en estado "pedido ha llegado a país de destino". Sin embargo, desde www.correos.es, el estado es que desde el 03/01/2015, el envío en estado "salida de la oficina internacional de origen"... He contactado por Skype con 234buy.com varias veces, y ya ni se molestan en contestar a mis preguntas... en fin, ¿dónde está mi pedido? PD.: Estoy dispuesto a abrir reclamación, o poner denuncia si hace falta... Última edición por lobaces Día 19/01/15 a las 10:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 234Buy.
El pasado dia 15 te hice una consulta sobre el estado de mi pedido, ya que hacia bastantes dias que se encontraba "Procesando". Me comentaste que me dirias alguna cosa al dia siguiente y no ha sido así. Mi pedido es el #es400002549 y sigue "Procesando". Un saludo. ![]() Hola nuevamente, 234Buy. Buenos días.
Estoy siguiendo el rastreo de mi pedido es4000001854 desde www.17track.net, y compruebo que desde el pasado día 06 de enero de 2015, el mismo está en estado "pedido ha llegado a país de destino". Sin embargo, desde www.correos.es, el estado es que desde el 03/01/2015, el envío en estado "salida de la oficina internacional de origen"... He contactado por Skype con 234buy.com varias veces, y ya ni se molestan en contestar a mis preguntas... en fin, ¿dónde está mi pedido? PD.: Estoy dispuesto a abrir reclamación, o poner denuncia si hace falta... ![]() Un poco de paciencia, todo acaba llegando. Muchas gracias por vuestra amabilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 234buy,
¿ Como va el tema de mi pedido? ¿Ha podido hablar tu compañero con Netherland Post? Un saludo. |