Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/14, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por tonicat70 Ver Mensaje
Hola:
Voy a hacer publico mi experiencia en esta tienda para que cualquiera que quiera comprar aqui extraiga sus propias conclusiones.
El dia 28 de Noviembre hice la compra del Xiaomi MI3. En dias anteriores y posteriores a la compra he estado preguntando en este foro la diferencia que existe en seleccionar en la compra la configuracion standard o no seleccinarla. Veo en el foro que otras personas estan tambien interesadas en saber que diferencia existe. Hasta el momento la respuesta que he encontrado yo, y tambien los otros usuarios que han preguntado al moderador de este foro, es que " lo pregunto mañana a mis compañeros".
Bueno, aventurandome realice la compra. A los cuatro dias ( 02/12/2014) me remitieron por correo electronico el numero de envio para el seguimiento. Durante estos dias he ido comprobando el envio en la web 17track y no hay forma de localizarlo.
Ayer escribi este MP ( mensaje privado) al moderador de este foro:

Re: Seguimiento RS175552040NL
Cita: Originalmente Escrito por tonicat70
Hola:

Estoy realizando el seguimiento del envio #es400000215para el pedido es400001070. El pedido esta completo desde el dia 02/12/14 y el numero de seguimiento es RS175552040NL . Consulto en 17track y no hay forma de que indique ninguna informacio. Me extraña mucho ya que he hecho otra compras este fin de semana en otras webs con el mismo sistema de envio y ya me aparecen registradas (RS179785098NL).

Podrias informarme si se ha llegado a depositar el envio RS175552040NL y cual es su estado.
Gracias

Graicas

Muy buenas, dirigete a [email protected] a ver que te dicen. Un saludo

Bueno....pues ya sabeis la respuesta.
He escrito un mail esta mañana primera hora (08:15 hora de España) (15:15 hora de China) y no me han contestado. Tambien he realizado la consulta por Skype y Facebook. No ha ha habido respuesta. Veremos mañana que sucede......

Os sigo contando, porque yo se que, mañana, si que os voy a seguir respondiendo a alguna de vuestras dudas solo con contar mi experiencia.
 Cita: Originalmente Escrito por danielniel Ver Mensaje
yo estoy pensando en cancelar el pedido pero no veo como lo necesito para reyes y a este paso me va a dar semana santa para cuando lo tenga
Voy a ver que ocurre con ambos. danielniel, puedes darme tu número de pedido? Gracias

Viejo 12/12/14, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por randur Ver Mensaje
Hola, hace una semana larga que hice un pedido. Me mandasteis un mail que decía que ya estaba en camino. Cómo puedo hacer el track??
El número de pedido es: es400001480

Cuando pongo el número de seguimiento de Netherlands Packet en su web, me dice que el paquete no existe...

Muchas gracias
¿Has probado en www.17track.net? Saludos
Viejo 12/12/14, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
randur randur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
¿Has probado en 17track? Saludos
Si, y dice que está registrado, pero nada más; no lo pueden rastrear (que ya es más que decir que no existe, como me pasaba con otras webs). Hace supuestamente 5 días que lo mandaron, 10 días desde que lo compré. Vamos, que parecido a lo que le pasa a tonicat70.

Gracias!

Última edición por randur Día 12/12/14 a las 13:54:31.
Viejo 12/12/14, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
toderano toderano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Por fin hoy me ha llegado el móvil, parece que todo correcto.
El pedido lo realicé el 16 de noviembre.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
jfch83 jfch83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Buenas noches!

Acabo de realizar el pedido #es400001717.

¿Es posible recibir el móvil en español?

Gracias.
Viejo 13/12/14, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jfch83 Ver Mensaje
Buenas noches!

Acabo de realizar el pedido #es400001717.

¿Es posible recibir el móvil en español?

Gracias.
Normalmente todos nuestros productos se envían con la posibilidad de activar el lenguaje español en los ajustes. Un saludo
Viejo 13/12/14, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:
Voy a hacer publico mi experiencia en esta tienda para que cualquiera que quiera comprar aqui extraiga sus propias conclusiones.
El dia 28 de Noviembre hice la compra del Xiaomi MI3. En dias anteriores y posteriores a la compra he estado preguntando en este foro la diferencia que existe en seleccionar en la compra la configuracion standard o no seleccinarla. Veo en el foro que otras personas estan tambien interesadas en saber que diferencia existe. Hasta el momento la respuesta que he encontrado yo, y tambien los otros usuarios que han preguntado al moderador de este foro, es que " lo pregunto mañana a mis compañeros".
Bueno, aventurandome realice la compra. A los cuatro dias ( 02/12/2014) me remitieron por correo electronico el numero de envio para el seguimiento. Durante estos dias he ido comprobando el envio en la web 17track y no hay forma de localizarlo.
Ayer escribi este MP ( mensaje privado) al moderador de este foro:

Re: Seguimiento RS175552040NL
Cita: Originalmente Escrito por tonicat70
Hola:

Estoy realizando el seguimiento del envio #es400000215para el pedido es400001070. El pedido esta completo desde el dia 02/12/14 y el numero de seguimiento es RS175552040NL . Consulto en 17track y no hay forma de que indique ninguna informacio. Me extraña mucho ya que he hecho otra compras este fin de semana en otras webs con el mismo sistema de envio y ya me aparecen registradas (RS179785098NL).

Podrias informarme si se ha llegado a depositar el envio RS175552040NL y cual es su estado.
Gracias

Graicas

Muy buenas, dirigete a [email protected] a ver que te dicen. Un saludo

Bueno....pues ya sabeis la respuesta.
He escrito un mail esta mañana primera hora (08:15 hora de España) (15:15 hora de China) y no me han contestado. Tambien he realizado la consulta por Skype y Facebook. No ha ha habido respuesta. Veremos mañana que sucede......

Os sigo contando, porque yo se que, mañana, si que os voy a seguir respondiendo a alguna de vuestras dudas solo con contar mi experiencia.

Bueno tras la consulta con mi compañero, el cual es un gran profesional, me asegura que el pedido está enviado y que la no actualización del estado del pedido es culpa del sistema de trackings de Netherland Post. Me asegura además que están recibiendo muchas preguntas iguales que la tuya estos días. Esperemos que pronto cambie el Estado. Como veréis por el foro, todos nuestros pedidos son enviados y llegan correctamente. Así que 234buy siempre cumple con sus obligaciones. Saludos
Viejo 13/12/14, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
antonionline antonionline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
El lunes me llegó el movil. El pedido lo hice el día 16.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
tonicat70 tonicat70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Bueno tras la consulta con mi compañero, el cual es un gran profesional, me asegura que el pedido está enviado y que la no actualización del estado del pedido es culpa del sistema de trackings de Netherland Post. Me asegura además que están recibiendo muchas preguntas iguales que la tuya estos días. Esperemos que pronto cambie el Estado. Como veréis por el foro, todos nuestros pedidos son enviados y llegan correctamente. Así que 234buy siempre cumple con sus obligaciones. Saludos
No lo entiendo. a mi la respuesta que me han dado es totalmente diferente. Me han dicho que han tenido un problema con la logistica y Aduanas en China y que el envio lo devolvieron a origen. Han vuelto ha realizar el envio con lo cual dos semanas perdidas. No entiendo como no se puedde consultar el estado del envio desde el primer momento.
Os adjunto el texto que me remitieron por mail al realizar lla consulta:

Dear customer,
Hello.We are so sorry to keep you wait so long.We have sent it to you last week, but the parcel was returned by the China customs checking, so we send it to you again several days ago..the logistics told us that the parcel need to arrive the Netherlands ,and then the parcel logistics information can be updated so fast and it will be sent to your hand soon.Sorry for the inconvenience and your understanding is highly appreciated.
Thanks and best wishes.

[email protected]

From: TONICAT70

Date: 2014-12-11 15:26
To: services
Subject: Shipping

Hi:
I tracked shipping # es400000215para order es400001070 . The order is complete from the date 12/02/14 and tracking number is RS175552040NL . Consult web 17track and no way of indicating any information . I am very surprised because I 've done it this weekend purchases on other sites with the same delivery system and I already recorded shows ( RS179785098NL ) .Could you tell me if it has been deposited sending RS175552040NL and what your state.
Thank you
Best regards

Viejo 14/12/14, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Crispy1975 Crispy1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Como podréis ver en el enlace de 17 track...las actualizaciones tanto de NLPOST como de Correos brillan por su ausencia.
Sólo indicar que el pedido fue realizado el 15/11

Este envío fue un Xiaomi MI3...comprobado y es completamente original, o sea que esta página es recomendada por mi, eso sí, vino sin nada más sólo el móvil, el cargador chino y el cable USB.
De todas maneras, ya estoy pensando en pedir otro para mi mujer.
Gracias 234Buy-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot (1).png (47.0 KB, 81 visitas)
Viejo 14/12/14, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
eduaaaaard eduaaaaard no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, hay algun cupon de descuento para el meizu mx4 ?gracis
Viejo 15/12/14, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No lo entiendo. a mi la respuesta que me han dado es totalmente diferente. Me han dicho que han tenido un problema con la logistica y Aduanas en China y que el envio lo devolvieron a origen. Han vuelto ha realizar el envio con lo cual dos semanas perdidas. No entiendo como no se puedde consultar el estado del envio desde el primer momento.
Os adjunto el texto que me remitieron por mail al realizar lla consulta:

Dear customer,
Hello.We are so sorry to keep you wait so long.We have sent it to you last week, but the parcel was returned by the China customs checking, so we send it to you again several days ago..the logistics told us that the parcel need to arrive the Netherlands ,and then the parcel logistics information can be updated so fast and it will be sent to your hand soon.Sorry for the inconvenience and your understanding is highly appreciated.
Thanks and best wishes.

[email protected]

From: TONICAT70

Date: 2014-12-11 15:26
To: services
Subject: Shipping

Hi:
I tracked shipping # es400000215para order es400001070 . The order is complete from the date 12/02/14 and tracking number is RS175552040NL . Consult web 17track and no way of indicating any information . I am very surprised because I 've done it this weekend purchases on other sites with the same delivery system and I already recorded shows ( RS179785098NL ) .Could you tell me if it has been deposited sending RS175552040NL and what your state.
Thank you
Best regards

Buenas noticias. Ya me aparece registrado el envio del pedido realizado el dia 28/11/2014. aqui os dejo la info.

Última edición por tonicat70 Día 15/12/14 a las 10:57:55.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduaaaaard Ver Mensaje
Buenas, hay algun cupon de descuento para el meizu mx4 ?gracis
Buenos días. Puedes usar el cupón de 6 $:

rentabilisense

Saludos
Viejo 15/12/14, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crispy1975 Ver Mensaje
Como podréis ver en el enlace de 17 track...las actualizaciones tanto de NLPOST como de Correos brillan por su ausencia.
Sólo indicar que el pedido fue realizado el 15/11

Este envío fue un Xiaomi MI3...comprobado y es completamente original, o sea que esta página es recomendada por mi, eso sí, vino sin nada más sólo el móvil, el cargador chino y el cable USB.
De todas maneras, ya estoy pensando en pedir otro para mi mujer.
Gracias 234Buy-
Buenas noticias. Ya me aparece registrado el envio del pedido realizado el dia 28/11/2014. aqui os dejo la info.

Gracias a ambos por compartir vuestras experiencias
Viejo 16/12/14, 06:20:20
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Buenos dias

Tengo dos pedidos enviados desde el dia 1 de diciembre que son el es400001202 y es400001264 y llevan en item is preaviced desde el 9 que pasa con ellos?

Gracias
Viejo 16/12/14, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Buenos dias

Tengo dos pedidos enviados desde el dia 1 de diciembre que son el es400001202 y es400001264 y llevan en item is preaviced desde el 9 que pasa con ellos?

Gracias
Hola buso, voy a consultar si está todo bien, pero lo que creo que ocurre es el típico problema de estas fechas con las webs de trackings, que tardan muchísimo en actualizar el estado de los pedidos. Saludos

edito: efectivamente se trata de ese problema, los pedidos se encuentran enviados, pero los trackings tardan más en actualizar, sólo ten paciencia. Saludos y Gracias por tu confianza

Última edición por 234buy Día 16/12/14 a las 09:57:14.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
eltiomanuel eltiomanuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Buenas tardes, hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa de que DHL me pide 100€ para poder retirar mi pedido de la aduana.
A mi nadie me dijo que, por pedir que se me enviara por DHL para que llegara antes el móvil, me costaría 100€ de más.
Me siento estafado, un móvil como el Huawei Honor 6 que está publicitado en 234Buy por 261,59 € más los gastos de envío (DHL) 9,60 €, un total de 271,19€ termine costándome 371€.
Desaconsejo totalmente la compra en 234Buy.com, donde no te puedes fiar del precio final del producto.
No me queda más remedio que pagar el dinero de la aduana para no perder el resto, pero esta claro que en esta web no compraré nunca más.
Viejo 17/12/14, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
Crispy1975 Crispy1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por eltiomanuel Ver Mensaje
Buenas tardes, hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa de que DHL me pide 100€ para poder retirar mi pedido de la aduana.
A mi nadie me dijo que, por pedir que se me enviara por DHL para que llegara antes el móvil, me costaría 100€ de más.
Me siento estafado, un móvil como el Huawei Honor 6 que está publicitado en 234Buy por 261,59 € más los gastos de envío (DHL) 9,60 €, un total de 271,19€ termine costándome 371€.
Desaconsejo totalmente la compra en 234Buy.com, donde no te puedes fiar del precio final del producto.
No me queda más remedio que pagar el dinero de la aduana para no perder el resto, pero esta claro que en esta web no compraré nunca más.
Señores, por favor, antes de comprar algo que tenga que pasar por aduanas leer las condiciones de los transportes...
El comprar por agencia Express, conlleva el riesgo de que Aduanas de España (la tienda no tiene nada que ver en ello), para un paquete...los paran aleatoriamente y se tiene que pagar un precio alto...
Si no se quiere, o puede, esperar un mes aprox.a que llegue el bulto desde China, se corre el riesgo (alto) de que Aduanas haga de las suyas.
Esto es así y en todos los envíos hacia España con modalidad Express.

Yo aconsejo 234 Buy.

Saludos.

Viejo 17/12/14, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
eltiomanuel eltiomanuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Vamos a ver, yo no he comprado por agencia express, yo he comprado en 234buy y quien infravalora la mercancía para engañar a la aduana es la tienda, no la agencia de transportistas. La opción de que me lo envíen por DHL me lo da la tienda 234buy, pero en cambio no me dice que voy a tener ese problema.
No todo el mundo es tan espabilado en el tema de las aduanas como tú Crispy1975.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /