![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Le pedí amablemente que compartiera con nosotros el origen de esa información, pero no ha habido suerte hasta la fecha. Precisamente, mi único interés era que todos pudiéramos conocer esa "información privilegiada" que decía tener sobre las fechas: pero datos; no rumores ni estimaciones, sobre tandas, fechas de envío, vacaciones e incidencias varias... De todos modos, agradezco tu suposicición, y tus cálculos me parecen suficientemente lógicos y posibles. Creo que va en beneficio de todos los interesados el disponer de todos los datos posibles para decidir lo que creamos mejor para cada uno. El problema lo veo cuando se dan -o intentan dar- bulos o rumores en un sentido u otro como cosa cierta. Ahí los perjudicados somos todos, en mi humilde opinión... Por eso, también agradezco y felicito a los foreros que aportan datos, por pequeños que sean, compatiendo también las fuentes, para que todos podamos valorarlos... ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El PREMIUM con envío EMS promete entrega antes de 27 días! A mediados de Agosto!! Precio final 240.55$=183,21€ !!! Y en esta conjunta quieren que pague 225€ !!!! 42€ de más + gastos de envío + esperar por lo menos un mes más solo por tener la garantía en España ???? No se supone que en una conjunta ahorras ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132 : Lo siento, prefiero arriesgarme y comprarlo por libre. Dame de baja de la conjunta, creo que estoy el nº 729. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
a 8 días de "salir" el móvil y seguimos igual que hace 1 mes...está bien la cosa
|
|
|
|
Yo espero que pronto nos den informacion , por que ya son dias esperando aunque sea una noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin hoy, y después de mucho MUCHO MUCHO insistir...
BUENAS NOTICIAS, aunque no para todos... Os escribo textualmente el mensaje que me ha enviado la tienda: "Hemos hablado con fábrica esta mañana, con un responsable comercial en este caso, y me temo que no hay buenas noticias del todo. El lanzamiento del Youth se mantiene para el 26 de julio, en color panda y negro completo. Pero el Premium se retrasa por problemas de stock con el chip, así que seguimos sin tener confirmación de fecha del Premium. En cualquier caso, no nos han dado precios todavía de ninguno de los dos modelos, pero del Youth estarán al caer su publicación (faltan apenas unos días para el lanzamiento...). Esto es lo que tenemos confirmado hasta el momento" En defintiva, decir que me alegro mucho por los que han elegido el Youth o están interesados ahora en cambiar a este modelo tras conocer las noticias (estáis, por supuesto, en vuestro derecho) y lo siento mucho por los del Premium. Voy a aclarar por separado lo que haremos con cada modelo: - El Youth se promete su salida para el día 26 de julio, así que POR FIN podremos pedirlo una vez que sepamos su precio. Lo de siempre...la tienda no quiere coger ni un céntimo de vuestro dinero antes de confirmar al 100% el precio real que tendrá el Youth. Así que quedamos a la espera de esta confirmación para comenzar con los pagos. Repito que tenéis todavía la posibilidad de cambiar de color o modelo, sin problema. - En el caso del Premium la cosa se ha complicado un poco, en realidad un poco bastante. Entiendo que estéis cansados de esperar, cansadísimos más bien, hasta los cojones si me lo permitís decir, y con perdón. Así que voy a proponeros una solución. Sin dejar el teléfono completamente de lado, propongo que hacer una encuesta con además del Premium, dos o tres modelos más (de los que he estado oyendo estos días) de precio y características similares (de la misma gama digamos, ya que el precio del Premium sabemos que era muy bueno y es lo que tienen estos de Neo y de lo que se han valido siempre para marearnos y hacernos esperar). Así pues, dejaremos una semana para esta encuesta (que la crearé mañana o pasado) y la elección más votada será la que ofrezcamos en esta conjunta. Lo hago así en vistas de que (lo reconozco yo mismo) lo de las alternativas fue un poco jaleo y más bien no parece una conjunta, ya que al ser menos y más desperdigados por diferentes modelos no conseguimos sumar suficiente gente para obtener el mejor precio que siempre hemos garantizado en esta conjunta sabiendo la cantidad de gente que nos hemos reunido. Xiaomi, Umi, iOcean, THL... tendré en cuenta las opciones que he estado oyendo por ahí a la hora de publicar la encuesta, pero ya sabéis que nunca llueve al gusto de todos y que será complicado que TODOS estemos de acuerdo. Lo que sí que pido es comprensión una vez salga el modelo elegido, y razonar que si ha sido elegido por la mayoría será por algo, así que aunque no lo hayáis votado, desde luego, será una gran oportunidad para tener un gran móvil parecido al Premium (o el Premium si sale finalmente y decidís que esperemos) aunque no haya sido vuestra primera elección. En definitiva, creo que está todo dicho. Lo único aclarar en cuanto al Youth que mi idea es que los pedidos se hagan cuanto antes (dependemos, lógicamente de la publicación oficial de su precio y el consiguiente precio para la conjunta) para que dejemos hechos los pedidos mientras la tienda está de vacaciones y que los paquetes vayan viniendo a España y lleguen una vez ellos ya hayan vuelto. Al menos el retraso vendrá bien para cuadrar estas fechas con las vacaciones de la tienda (por consolarnos un poco a estas alturas). Y bueno, que lo siento una vez más por los que eligieron el Premium por no haber podido cumplir mi promesa de traer ambos modelos de Neo sí o sí, pero entiendo que la idea de la encuesta es lo más justo ya que no es lógico seguir esperando y estar a merced de estos impresentables de Neo (y digo impresentables por su comportamiento hasta ahora en cuanto a fechas, informaciones y noticias ocultas). Saludos y gracias a todos por la paciencia una vez más Última edición por dav132 Día 17/07/13 a las 23:42:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
Una preguntas las diferencias entre el youth y el premiun son pocas o muchas ? De todas cámbiame al Youth color negro , estoy en la posición 812
Última edición por xabibero Día 17/07/13 a las 22:52:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav y que pasa con el umi????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ram camara espacio y pantalla creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que solo quedas tú con ese pedido, ya que el otro forero no responde o no dice nada. Lo hablo esta noche con la tienda y mañana te digo algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No entiendo que Neo achaque retraso en el premium por falta de stock del procesador si en teoría es el mismo del youth. Pero bueno, seguimos en su linea chapucera desde que se anunció el lanzamiento hace ya unos cuantos meses... Entiendo que si no lo has comentado es que no han dicho nada de momento, pero sería interesante saber que fecha aproximada dan para el lanzamiento del premium. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se ofreciera una batería de 3000 (creo que es posible en algunas tiendas), el iOcean x7 Elite seria el más parecido en cuanto a características al Neo Premium.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema