|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1º Lo único seguro, es que, por ahora, sale el 25 de Julio 2º A ver, lo de 10.000 y 1.000 se lo inventó alguien hace cosa de 2 meses (cuando salía en Junio) y si entonces ya tenían 10.000 y 1.000 seguro que les ha dado tiempo a hacer alguno más ¿no te parece? 3º ¿Que le importará a la empresa China si los móviles se venden en China, en Europa u Oceanía, cuando salgan a la venta todo aquel que pida se le venderá. 4º Estos de Neo son raros de cojones, no entiendo como llevan una empresa de esa manera, pero son los más baratos con mejores prestaciones que he visto, el siguiente móvil con las mismas prestaciones, (las mismas, no "parecidas") supera los 300 fácilmente, lo saben y sacan tajada de esto. ![]() 2. Creo recordar que se lo dijo la china a 122333, que la primera remesa estaba reservada a los clientes que habían pagado ya con antelación 30% del precio. He dicho lo de chinos porque viendo como padan de la tienda española los que habrán pagado serán chinos. 3. Me remito a lo dicho en el 2, los chinos están pasando de beepwi y supongo que del resto también, no va a ser" nuestra" tienda los más tontos. 4. Totalmente de acuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia sin noticias ni de NEO ni del UMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya... He leído todas las páginas, y tras un par de días, parece que los amiguetes que nos aseguraban el lanzamiento en Octubre, no se animan a compartir con nosotros las fuentes/origen de esa información.... No sé por qué, pero me lo esperaba...
Por otro lado, aunque la tienda elegida no consiga hasta ahora más información "de fábrica", creo que a muchos nos tranquilizaría cualquier gestión o intento por su parte para que nos tomaran en cuenta como clientes seriamente interesados en la fecha de lanzamiento... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos funcionan con dinero y sino hay dinero adelantado ya los chinos nos ignoran porque hay mas empresas que ya han adelantado los pagos. Nuestra tienda empezara a tramitar los pagos cuando se les confirmen las características y eso será cuando ya todo el mundo que ha pagado por adelantado tenga sea remesas en envió y los nuestros estén en producción así que añadir por lo menos mes y medio a los pedidos + lo que tarden los envíos...
|
||||
|
||||
|
neo n003 vs lumia 1020
cual es mejor? D: |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ppp222ppp Día 17/07/13 a las 07:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dicen:http://bbs.neomobile.com.cn/thread-75303-1-1.html
el pago sera el dia 20 (1080yuanes =133€) para ser entregados el 25 por lo que se la semana que viene ya habran disponibles en tiendas chinas y tambien empezaremos a ver reviews que se hacen de rogar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya... He leído todas las páginas, y tras un par de días, parece que los amiguetes que nos aseguraban el lanzamiento en Octubre, no se animan a compartir con nosotros las fuentes/origen de esa información.... No sé por qué, pero me lo esperaba...
Un saludo! ![]() Yo te dibujé una explicación más o menos coherente del porqué de la suposición de octubre. Si a finales de mes seguimos igual, incluso apostaría por noviembre para muchos. Pero bueno, haremos acto de fe, como hacéis otros, y confiaré en tenerlo mucho antes gracias a, no sé yo tampoco, la información privilegiada de q disponéis.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan solo espero que los "alternativos" los envíen antes de irse de vacaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/In-st...072152504.html
será este el mismo? es que no me gusta eso de 'by hilive oem', será original? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/In-st...072152504.html
será este el mismo? es que no me gusta eso de 'by hilive oem', será original? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy empezanso a pensar lo del neo seriamente si pillarme otro aunq sea en una pagina china por que al haber subido los precios hay muy buenas ofertas por hay, y el telefono este es un pepino, pero eso de q el 3G solo vaya a 2100MHz y no nos vaya funcionar bien el internet estes donde estes, entonces para que quieres el telefono, un telefono de estos que no funcione bien el internet no vale ni para tomar por c...¡
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy empezanso a pensar lo del neo seriamente si pillarme otro aunq sea en una pagina china por que al haber subido los precios hay muy buenas ofertas por hay, y el telefono este es un pepino, pero eso de q el 3G solo vaya a 2100MHz y no nos vaya funcionar bien el internet estes donde estes, entonces para que quieres el telefono, un telefono de estos que no funcione bien el internet no vale ni para tomar por c...¡ ![]() Un saludo. ![]() ![]() En España se están vendiendo móviles "chinos" como churros, gran parte de ellos no compatibles con la banda 3G 900 MHz, y ¿cuántos mensajes habéis leído de gente a la que realmente le haya afectado realmente esa carencia? ¿Media docena? ¿Una docena? Tengamos en cuenta que estamos hablando de muchos cientos o incluso miles de terminales ![]() En fin... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las diferencias entre el iocean x7 elite y el neo??
|
|
|
||||
|
||||
|
dav una pregunta sobre los moviles que pagamos hace poco, cuando se supone que los envian?
porque de momento solo han aceptado el pago y no se mueve nada |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie esta difunciendo mensajes alarmistas, simplemente al hacer una pregunta CapitanMcFly me ha contestado muy amablemente cosa que le agradezco, por otra parte yo sigo informardome y por lo visto la gente que vive en ciudades no tiene que tener ningun problema, pero los que vivimos en pueblos pienso que si, por lo menos eso dice muxa gente en los foros, ademas por lo visto vodafone y otras compañias les interesa emitir en la banda de 900MHz por que es mas estable,tiene mejor potencia y mas alcanze y eso no me lo podreis negar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues atendiendo a las fechas que nos dijeron de 7-10 días hábiles... Pidieron el viernes pasado. Hasta la semana que viene no lo tenemos en casa.
|
|
||||
|
||||
|
Dav. ¿Podrías apuntarme otro neo premium blanco por favor? Estoy por el 600 y pico. Serían dos neo n003 premium blancos.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movil chino y ningún problema con el 3G. Que yo sepa, actualmente la banda 900 se usa en algunas zonas rurales, lo único que puede pasar es que en esas zonas se tenga internet pero sin que sea alta velocidad, en ningún momento te deja sin red ni nada por el estilo. Viajo bastante y esto no ha sido problema para poder estar consultando internet desde cualquier lugar.
|