Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/13, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Parece q tú tampoco eres de asimilar la información q se te ofrece.

Yo te dibujé una explicación más o menos coherente del porqué de la suposición de octubre. Si a finales de mes seguimos igual, incluso apostaría por noviembre para muchos.

Pero bueno, haremos acto de fe, como hacéis otros, y confiaré en tenerlo mucho antes gracias a, no sé yo tampoco, la información privilegiada de q disponéis.
Mi comentario, no se dirigía a tí, sino a otro forero que afirmaba de buena tinta "haber leído que, hasta octubre no se iban a comercializar los NEO fuera de China"...

Le pedí amablemente que compartiera con nosotros el origen de esa información, pero no ha habido suerte hasta la fecha.

Precisamente, mi único interés era que todos pudiéramos conocer esa "información privilegiada" que decía tener sobre las fechas: pero datos; no rumores ni estimaciones, sobre tandas, fechas de envío, vacaciones e incidencias varias...

De todos modos, agradezco tu suposicición, y tus cálculos me parecen suficientemente lógicos y posibles. Creo que va en beneficio de todos los interesados el disponer de todos los datos posibles para decidir lo que creamos mejor para cada uno. El problema lo veo cuando se dan -o intentan dar- bulos o rumores en un sentido u otro como cosa cierta. Ahí los perjudicados somos todos, en mi humilde opinión... Por eso, también agradezco y felicito a los foreros que aportan datos, por pequeños que sean, compatiendo también las fuentes, para que todos podamos valorarlos...

Un saludo!
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/13, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
Felizmentecasado Felizmentecasado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/item/In-st...072152504.html

será este el mismo? es que no me gusta eso de 'by hilive oem', será original?
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
De primeras el NEO creo que solo tiene 3 teclas, quiero decir, las de abajo del todo y ese lleva 4... creo que es falso
En las otras fotos sale con 3 botones, y las características técnicas que salen más abajo coinciden. Yo me fiaría.

El PREMIUM con envío EMS promete entrega antes de 27 días! A mediados de Agosto!! Precio final 240.55$=183,21€ !!! Y en esta conjunta quieren que pague 225€ !!!! 42€ de más + gastos de envío + esperar por lo menos un mes más solo por tener la garantía en España ???? No se supone que en una conjunta ahorras ?????
Viejo 17/07/13, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Felizmentecasado Ver Mensaje
En las otras fotos sale con 3 botones, y las características técnicas que salen más abajo coinciden. Yo me fiaría.

El PREMIUM con envío EMS promete entrega antes de 27 días! A mediados de Agosto!! Precio final 240.55$=183,21€ !!! Y en esta conjunta quieren que pague 225€ !!!! 42€ de más + gastos de envío + esperar por lo menos un mes más solo por tener la garantía en España ???? No se supone que en una conjunta ahorras ?????
bueno yo de las promesas de los chinos es que me parto y mas del modelo premium que estan fabricando en menor cantidad.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
Felizmentecasado Felizmentecasado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

dav132 : Lo siento, prefiero arriesgarme y comprarlo por libre. Dame de baja de la conjunta, creo que estoy el nº 729. Suerte.
Viejo 17/07/13, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
lucyl_93 lucyl_93 no está en línea
Usuario poco activo

a 8 días de "salir" el móvil y seguimos igual que hace 1 mes...está bien la cosa
Viejo 17/07/13, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
¿¿¿¿¿Pero por que no hay informacion todavia??????
Viejo 17/07/13, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo espero que pronto nos den informacion , por que ya son dias esperando aunque sea una noticia
Viejo 17/07/13, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por prunkjaume Ver Mensaje
dav, los mobiles que ya hemos pedido, son de 7 a 10 dias de envio en dias laborables o en total?
Laborables, claro
Viejo 17/07/13, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pojackas Ver Mensaje
dav una pregunta sobre los moviles que pagamos hace poco, cuando se supone que los envian?
porque de momento solo han aceptado el pago y no se mueve nada
Paciencia, la tienda dio un plazo de 7 a 10 días hábiles para que llegasen a vuestras casas
Viejo 17/07/13, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por fin hoy, y después de mucho MUCHO MUCHO insistir...
BUENAS NOTICIAS, aunque no para todos...

Os escribo textualmente el mensaje que me ha enviado la tienda:

"Hemos hablado con fábrica esta mañana, con un responsable comercial en este caso, y me temo que no hay buenas noticias del todo. El lanzamiento del Youth se mantiene para el 26 de julio, en color panda y negro completo. Pero el Premium se retrasa por problemas de stock con el chip, así que seguimos sin tener confirmación de fecha del Premium.
En cualquier caso, no nos han dado precios todavía de ninguno de los dos modelos, pero del Youth estarán al caer su publicación (faltan apenas unos días para el lanzamiento...).
Esto es lo que tenemos confirmado hasta el momento"

En defintiva, decir que me alegro mucho por los que han elegido el Youth o están interesados ahora en cambiar a este modelo tras conocer las noticias (estáis, por supuesto, en vuestro derecho) y lo siento mucho por los del Premium. Voy a aclarar por separado lo que haremos con cada modelo:

- El Youth se promete su salida para el día 26 de julio, así que POR FIN podremos pedirlo una vez que sepamos su precio. Lo de siempre...la tienda no quiere coger ni un céntimo de vuestro dinero antes de confirmar al 100% el precio real que tendrá el Youth. Así que quedamos a la espera de esta confirmación para comenzar con los pagos. Repito que tenéis todavía la posibilidad de cambiar de color o modelo, sin problema.

- En el caso del Premium la cosa se ha complicado un poco, en realidad un poco bastante. Entiendo que estéis cansados de esperar, cansadísimos más bien, hasta los cojones si me lo permitís decir, y con perdón. Así que voy a proponeros una solución. Sin dejar el teléfono completamente de lado, propongo que hacer una encuesta con además del Premium, dos o tres modelos más (de los que he estado oyendo estos días) de precio y características similares (de la misma gama digamos, ya que el precio del Premium sabemos que era muy bueno y es lo que tienen estos de Neo y de lo que se han valido siempre para marearnos y hacernos esperar). Así pues, dejaremos una semana para esta encuesta (que la crearé mañana o pasado) y la elección más votada será la que ofrezcamos en esta conjunta.
Lo hago así en vistas de que (lo reconozco yo mismo) lo de las alternativas fue un poco jaleo y más bien no parece una conjunta, ya que al ser menos y más desperdigados por diferentes modelos no conseguimos sumar suficiente gente para obtener el mejor precio que siempre hemos garantizado en esta conjunta sabiendo la cantidad de gente que nos hemos reunido. Xiaomi, Umi, iOcean, THL... tendré en cuenta las opciones que he estado oyendo por ahí a la hora de publicar la encuesta, pero ya sabéis que nunca llueve al gusto de todos y que será complicado que TODOS estemos de acuerdo.
Lo que sí que pido es comprensión una vez salga el modelo elegido, y razonar que si ha sido elegido por la mayoría será por algo, así que aunque no lo hayáis votado, desde luego, será una gran oportunidad para tener un gran móvil parecido al Premium (o el Premium si sale finalmente y decidís que esperemos) aunque no haya sido vuestra primera elección.

En definitiva, creo que está todo dicho. Lo único aclarar en cuanto al Youth que mi idea es que los pedidos se hagan cuanto antes (dependemos, lógicamente de la publicación oficial de su precio y el consiguiente precio para la conjunta) para que dejemos hechos los pedidos mientras la tienda está de vacaciones y que los paquetes vayan viniendo a España y lleguen una vez ellos ya hayan vuelto. Al menos el retraso vendrá bien para cuadrar estas fechas con las vacaciones de la tienda (por consolarnos un poco a estas alturas).
Y bueno, que lo siento una vez más por los que eligieron el Premium por no haber podido cumplir mi promesa de traer ambos modelos de Neo sí o sí, pero entiendo que la idea de la encuesta es lo más justo ya que no es lógico seguir esperando y estar a merced de estos impresentables de Neo (y digo impresentables por su comportamiento hasta ahora en cuanto a fechas, informaciones y noticias ocultas).

Saludos y gracias a todos por la paciencia una vez más

Última edición por dav132 Día 17/07/13 a las 23:42:17.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

TOTAL: 832 UNIDADES
Lista actualizada.

REPITO: Cualquiera puede cambiar su pedido todavía
Viejo 17/07/13, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Una preguntas las diferencias entre el youth y el premiun son pocas o muchas ? De todas cámbiame al Youth color negro , estoy en la posición 812

Última edición por xabibero Día 17/07/13 a las 22:52:54.
Viejo 17/07/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
 Cita: Originalmente Escrito por ecirbaf Ver Mensaje
Neo solamente a Octubre, estoy cansado de esperar.

Me doy de baja de la conjunta, ya comprado uno LG 4X HD.

Mui bueno- HD pantalla, Gorilla Glass 4,7", con Quad-Core Tegra3 procesador, 1Gb/16Gb, 8Mpx Camara e 2100Mah bateria por 270€ en la tienda mas proximo, sin más problemas y complicaciones

Buena suerte a todos...
Por ese precio tiens el Xiaomi mi2a que le da 100 vueltas
Viejo 17/07/13, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003

"Hemos hablado con fábrica esta mañana, con un responsable comercial en este caso, y me temo que no hay buenas noticias del todo. El lanzamiento del Youth se mantiene para el 26 de julio, en color panda y negro completo. Pero el Premium se retrasa por problemas de stock con el chip, así que seguimos sin tener confirmación de fecha del Premium.
En cualquier caso, no nos han dado precios todavía de ninguno de los dos modelos, pero del Youth estarán al caer su publicación (faltan apenas unos días para el lanzamiento...).

En defintiva, decir que me alegro mucho por los que han elegido el Youth o están interesados ahora en cambiar a este modelo tras conocer las noticias (estáis, por supuesto, en vuestro derecho) y lo siento mucho por los del Premium. Voy a aclarar por separado lo que haremos con cada modelo:

- El Youth se promete su salida para el día 26 de julio, así que POR FIN podremos pedirlo una vez que sepamos su precio. Lo de siempre...la tienda no quiere coger ni un céntimo de vuestro dinero antes de confirmar al 100% el precio real que tendrá el Youth. Así que quedamos a la espera de esta confirmación para comenzar con los pagos. Repito que tenéis todavía la posibilidad de cambiar de color o modelo, sin problema.

- En el caso del Premium la cosa se ha complicado un poco, en realidad un poco bastante. Entiendo que estéis cansados de esperar, cansadísimos más bien, hasta los cojones si me lo permitís decir, y con perdón. Así que voy a proponeros una solución. Sin dejar el teléfono completamente de lado, propongo que hacer una encuesta con además del Premium, dos o tres modelos más (de los que he estado oyendo estos días) de precio y características similares (de la misma gama digamos, ya que el precio del Premium sabemos que era muy bueno y es lo que tienen estos de Neo y de lo que se han valido siempre para marearnos y hacernos esperar). Así pues, dejaremos una semana para esta encuesta (que la crearé mañana o pasado) y la elección más votada será la que ofrezcamos en esta conjunta.
Lo hago así en vistas de que (lo reconozco yo mismo) lo de las alternativas fue un poco jaleo y más bien no parece una conjunta, ya que al ser menos y más desperdigados por diferentes modelos no conseguimos sumar suficiente gente para obtener el mejor precio que siempre hemos garantizado en esta conjunta sabiendo la cantidad de gente que nos hemos reunido. Xiaomi, Umi, iOcean, THL... tendré en cuenta las opciones que he estado oyendo por ahí a la hora de publicar la encuesta, pero ya sabéis que nunca llueve al gusto de todos y que será complicado que TODOS estemos de acuerdo.
Lo que sí que pido es comprensión una vez salga el modelo elegido, y razonar que si ha sido elegido por la mayoría será por algo, así que aunque no lo hayáis votado, desde luego, será una gran oportunidad para tener un gran móvil parecido al Premium (o el Premium si sale finalmente y decidís que esperemos) aunque no haya sido vuestra primera elección.

En definitiva, creo que está todo dicho. Lo único aclarar en cuanto al Youth que mi idea es que los pedidos se hagan cuanto antes (dependemos, lógicamente de la publicación oficial de su precio y el consiguiente precio para la conjunta) para que dejemos hechos los pedidos mientras la tienda está de vacaciones y que los paquetes vayan viniendo a España y lleguen una vez ellos ya hayan vuelto. Al menos el retraso vendrá bien para cuadrar estas fechas con las vacaciones de la tienda (por consolarnos un poco a estas alturas).
Y bueno, que lo siento una vez más por los que eligieron el Premium por no haber podido cumplir mi promesa de traer ambos modelos de Neo sí o sí, pero entiendo que la idea de la encuesta es lo más justo ya que no es lógico seguir esperando y estar a merced de estos impresentables de Neo (y digo impresentables por su comportamiento hasta ahora en cuanto a fechas, informaciones y noticias ocultas).

todo esto esta muy bien y son buenas noticias pero lo que no entiendo es lo del precio porque en la pagina de neo pone bien clarito el precio final confirmado con un tutorial incluso de como comprarlo. Eso si, si al final va a ser como en jiayu a pasado que no se va a comprar a fabrica directamente entonces entiendo que no se sepa el precio.
Viejo 17/07/13, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
maikeles maikeles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Dav y que pasa con el umi????????????
Viejo 17/07/13, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
todo esto esta muy bien y son buenas noticias pero lo que no entiendo es lo del precio porque en la pagina de neo pone bien clarito el precio final confirmado con un tutorial incluso de como comprarlo. Eso si, si al final va a ser como en jiayu a pasado que no se va a comprar a fabrica directamente entonces entiendo que no se sepa el precio.
El móvil se va a comprar directamente a fábrica, pero no hay publicación oficial del precio. Todo siguen siendo rumores... También antes se publicó otro precio y tras el retraso nos e respetará, así que no hay precio oficial aún. La tienda habla con fábrica y pedimos siempre a fábrica
Viejo 17/07/13, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
 Cita: Originalmente Escrito por xabibero Ver Mensaje
Una preguntas las diferencias entre el youth y el premiun son pocas o muchas ? De todas cámbiame al Youth color negro , estoy en la posición 812
ram camara espacio y pantalla creo
Viejo 17/07/13, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikeles Ver Mensaje
Dav y que pasa con el umi????????????
Me parece que solo quedas tú con ese pedido, ya que el otro forero no responde o no dice nada. Lo hablo esta noche con la tienda y mañana te digo algo...
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil

Buenas Dav, gracias una vez más. A los que dábamos por hecho un nuevo retraso, no nos sorprende lo del premium la verdad, es más, a mi me viene muy bien porque como acabo de pillar el B6000, así tengo más tiempo para ahorrar un poco más y comprarlo más adelante

No entiendo que Neo achaque retraso en el premium por falta de stock del procesador si en teoría es el mismo del youth. Pero bueno, seguimos en su linea chapucera desde que se anunció el lanzamiento hace ya unos cuantos meses...

Entiendo que si no lo has comentado es que no han dicho nada de momento, pero sería interesante saber que fecha aproximada dan para el lanzamiento del premium.

Saludos!

Viejo 17/07/13, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
lexy9 lexy9 no está en línea
Miembro del foro

Creo que si se ofreciera una batería de 3000 (creo que es posible en algunas tiendas), el iOcean x7 Elite seria el más parecido en cuanto a características al Neo Premium.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /