LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
El cargador que damos es de bastante buena calidad, nos los proporciona nuestra marca de accesorios. Comprándolo como cliente particular os lo venderían a 12€, pero a nosotros nos lo dejan bastante mas baratos jaja. El único "problema" es que es de 1 Amperio, por que no hemos encontrado de 1,8 ya que LG es un poco especial, y según varios compañeros, aparece un mensaje de "carga lenta"

Según tengo entendido, las cargas mas lentas son mejores, porque carga mejor el móvil y tarda mas en agotarse la batería. Aunque si tienes prisa, puede ser un coñazo, la otra opción es comprar un adaptador por 2€.. Podríamos mirar de enviar adaptadores en vez de otro cargador
Las cargas lentas son mejores por ese mismo motivo, al cargar lento la batería sufre menos al tener que soportar un amperaje menor.

Estoy cargando el móvil con un adaptador de 0,75A de una BB y, almenos en la ROM que llevo, no dice nada de Carga Lenta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Las cargas lentas son mejores por ese mismo motivo, al cargar lento la batería sufre menos al tener que soportar un amperaje menor.

Estoy cargando el móvil con un adaptador de 0,75A de una BB y, almenos en la ROM que llevo, no dice nada de Carga Lenta.
exacto, yo el note 3 lo cargo con un cargador del s2 y aunque tarda mas, se nota que dura un poco mas la bateria.. Alomejor es la rom stock que LG ha metido algo de control de carga o a saber..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Pues tendre que probrar esa "carga lenta" y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Cual seria el cargador que trae la caja? para saber que adaptador buscar xd
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Cual seria el cargador que trae la caja? para saber que adaptador buscar xd
Por 1 euro lo pillas en una ferreteria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WEBPAGE_20140102_144428.jpg (34.9 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Yo lo cargo con el del Nexus 5, que es de 1,2A y perfecto, ya que yo siempre lo cargo por la noche y apagado.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Siento ser pesado pero alguien puede decir por donde va la lista y hacerme una idea de para cuando podría pedir el móvil?? Creí leer que los de 32 llegarían poco a poco pero llegarían. Por otro lado... se supone que a partir del día 15 llegaran a mansalva los g2 españoles de 32, no?? Lo lógico seria pensar que el precio bajará, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Siento ser pesado pero alguien puede decir por donde va la lista y hacerme una idea de para cuando podría pedir el móvil?? Creí leer que los de 32 llegarían poco a poco pero llegarían. Por otro lado... se supone que a partir del día 15 llegaran a mansalva los g2 españoles de 32, no?? Lo lógico seria pensar que el precio bajará, no?

Saludos!!
Se ha quedado en rkki, vamos recibiendo poco a poco. Y creemos que cuando se acabe la super exclusividad de robafone bajarán, pero no podemos confirmarlo.

saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Yo soy la siguiente con uno de 32 blanco, pero si no son europeos los proximos prefiero esperarme al 15 y tener un español.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Se ha quedado en rkki, vamos recibiendo poco a poco. Y creemos que cuando se acabe la super exclusividad de robafone bajarán, pero no podemos confirmarlo.

saludos
Viviendo al limite en la conjunta XD!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Yo soy la siguiente con uno de 32 blanco, pero si no son europeos los proximos prefiero esperarme al 15 y tener un español.
También existe esa opción, hay un par de compañeros que han elegido esperar. También hay que decir que "creemos" que pueden bajar, pero alomejor ni eso, alomejor hasta suben. Por ejemplo, fijaos en el caso del note 3, si buscais precios bajos, (pccomponentes, ************, kpm, ********, nosotros, etc) son precips "baratos" comparados con precios españoles, debido a que son terminales importados. Si se quiere un terminal español, mm, tph, eci.. el precio se va por las nubes. A ver LG españa a cuanto los puede dejar... lo mejor es esperar y ver

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
También existe esa opción, hay un par de compañeros que han elegido esperar. También hay que decir que "creemos" que pueden bajar, pero alomejor ni eso, alomejor hasta suben. Por ejemplo, fijaos en el caso del note 3, si buscais precios bajos, (pccomponentes, ************, kpm, ********, nosotros, etc) son precips "baratos" comparados con precios españoles, debido a que son terminales importados. Si se quiere un terminal español, mm, tph, eci.. el precio se va por las nubes. A ver LG españa a cuanto los puede dejar... lo mejor es esperar y ver
Yo opino casi igual que la compi. Lo que no me parecería bien seria que nos subierais el precio por el hecho de ser españoles y mas con el tiempo que llevamos esperando... lo lógico seria que fueran 425 de tope, y si baja algo pues mejor para todos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Yo opino casi igual que la compi. Lo que no me parecería bien seria que nos subierais el precio por el hecho de ser españoles y mas con el tiempo que llevamos esperando... lo lógico seria que fueran 425 de tope, y si baja algo pues mejor para todos.

Saludos!!
No hombre, si suben no los vamos a cojer, eso está claro, pero lo que pasa con los moviles españoles es eso.. si no buscad alguno de 16 gb español y vereis el precio..

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
danibram danibram no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Tuenti Movil
No hombre, si suben no los vamos a cojer, eso está claro, pero lo que pasa con los moviles españoles es eso.. si no buscad alguno de 16 gb español y vereis el precio..
Mediamarkt 449 459...
Nos dan por todos lados jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Esta mañana me decidí a cambiar de ROM, decir que mi Lg G2 es de la remesa con ROM asiática y también traía ocho aplicaciones chinas; después de varios intentos y a la ayuda de un compañero del foro por fin le pude cambiar la ROM, he metido la UK open 80210b;bien pues después de todo esto ahora viene mi dilema, cuando me meto en información de software me pone lo siguiente80210b-466-92
Haber si alguien me consigue sacar de dudas y me explica porque ese 466 son números en vez de letras y porque no me ha cambiado a EUR
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Hl eliot_11 tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
var87 var87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Buenas a todos y feliz año, podrian hacer un pequeño resumen de como esta la situación?

Estamos esperando a que termine la exclusividad con vodafone para comprarlos directamente a LG o por el contrario seguimos con los proveedores habituales ?

Los problemas de suministro son solo con los negros de 32GB o con algún otro?
Y por ultimo, El tema de la rom de las 100 ó 200 unidades encargadas aun se desconoce y tampoco cunado llegara este pedido?

Si son tan amables de resolver estos puntos así me queda todo claro... muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por var87 Ver Mensaje
Buenas a todos y feliz año, podrian hacer un pequeño resumen de como esta la situación?

Estamos esperando a que termine la exclusividad con vodafone para comprarlos directamente a LG o por el contrario seguimos con los proveedores habituales ?

Los problemas de suministro son solo con los negros de 32GB o con algún otro?
Y por ultimo, El tema de la rom de las 100 ó 200 unidades encargadas aun se desconoce y tampoco cunado llegara este pedido?

Si son tan amables de resolver estos puntos así me queda todo claro... muchas gracias
De momento seguimos con el proveedor. El problema de subministro de momento es con los negros de 32.

el paquete de 200 lo tiene retenido por LG y no sabemos cuando le llegará

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
A ver el tema es que yo tengo miedo a que me pase lo mismo que a los compañeros que no consiguieron cambiarle la rom, además que vista la proximidad del fin de la exclusividad pues ya prefiero esperar y ver que pasa a menos que los consigais alemanes, ingleses o algo así para no tener que cambiarle la rom. De todos modos, yo por lo menos, preferiría pagar algo más (vease máximo 20 euros mas) y tenerlos españoles y nos cubra la garantia lg españa directamente, pero es solo mi opinión (no quiero que nadie me coma por decir que pagaría mas).
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Esta mañana me decidí a cambiar de ROM, decir que mi Lg G2 es de la remesa con ROM asiática y también traía ocho aplicaciones chinas; después de varios intentos y a la ayuda de un compañero del foro por fin le pude cambiar la ROM, he metido la UK open 80210b;bien pues después de todo esto ahora viene mi dilema, cuando me meto en información de software me pone lo siguiente80210b-466-92
Haber si alguien me consigue sacar de dudas y me explica porque ese 466 son números en vez de letras y porque no me ha cambiado a EUR
El 466-92 indica el código de operadora y de red. En ese caso es Chunghwa Telecom

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_country_code
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /