|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los tiene garrafone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la rom del supuesto terminal de "MAL" es D80210b-HKG-XX y viene completamente limpia, sin ninguna app china.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el telefonito.. esperemos que llege mañana! sino me planto en la sucursal de halcourier!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe hasta que lugar de la lista llegaran los envíos?? Se supone que delante de mi hay bastantes de 16 y de 32 negros. Yo quiero 32 blanco.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y feliz espera a todos los que ya esta en camino !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo por fin ya lo tengo simplemente un alucine, deciros que viene limpio, aunque no lo he trasteado mucho ya que lo guardo para reyes. Un saludo.
P.D. Lo he recogido en tienda, el trato con Toni ha sido excepcional y muy profesional. Me ha encantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cargador es europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dia tengo en casa a mi hermano y tiene un nexus 5.. XD, he estado jugando cn el n5 y la vdd que los altavoces al taparlo no es tan incordio la vdd, veo mas incordio el bajar y el subir volumen a ver cuando llege el g2 lo que pasa. y la pantalla del n5 comparandola con la del s3, los colores los veo mu tristones -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dia tengo en casa a mi hermano y tiene un nexus 5.. XD, he estado jugando cn el n5 y la vdd que los altavoces al taparlo no es tan incordio la vdd, veo mas incordio el bajar y el subir volumen a ver cuando llege el g2 lo que pasa. y la pantalla del n5 comparandola con la del s3, los colores los veo mu tristones -.-'
![]() Por cierto, el cargador del G2 es exactamente el mismo al del Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí hay otro que ya tiene su blanquito también. Pese a haberme desapuntado de la conjunta me llegó privado, me he pasado por la tienda y afortunadamente Tony ha sido muy comprensivo y ya tengo otro G2, aparte del coreano, pero este es para mi madre que le gustó mucho el mío.
Dar las gracias a Tony, Eliot, etc. por la conjunta y a ver si os llegan pronto a los demás también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que damos es de bastante buena calidad, nos los proporciona nuestra marca de accesorios. Comprándolo como cliente particular os lo venderían a 12€, pero a nosotros nos lo dejan bastante mas baratos jaja. El único "problema" es que es de 1 Amperio, por que no hemos encontrado de 1,8 ya que LG es un poco especial, y según varios compañeros, aparece un mensaje de "carga lenta"
Según tengo entendido, las cargas mas lentas son mejores, porque carga mejor el móvil y tarda mas en agotarse la batería. Aunque si tienes prisa, puede ser un coñazo, la otra opción es comprar un adaptador por 2€.. Podríamos mirar de enviar adaptadores en vez de otro cargador
|
||||
|
||||
|
El cargador que damos es de bastante buena calidad, nos los proporciona nuestra marca de accesorios. Comprándolo como cliente particular os lo venderían a 12€, pero a nosotros nos lo dejan bastante mas baratos jaja. El único "problema" es que es de 1 Amperio, por que no hemos encontrado de 1,8 ya que LG es un poco especial, y según varios compañeros, aparece un mensaje de "carga lenta"
Según tengo entendido, las cargas mas lentas son mejores, porque carga mejor el móvil y tarda mas en agotarse la batería. Aunque si tienes prisa, puede ser un coñazo, la otra opción es comprar un adaptador por 2€.. Podríamos mirar de enviar adaptadores en vez de otro cargador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas eliot, aunque no venga con el cargador europeo, vosotros echais 1 vale, pero el de lg lo dejais? esq creo que tengo adaptadores en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi claro, si ponemos otro cargador es para no abrir las cajas, no quitamos el otro para nada