|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que damos es de bastante buena calidad, nos los proporciona nuestra marca de accesorios. Comprándolo como cliente particular os lo venderían a 12€, pero a nosotros nos lo dejan bastante mas baratos jaja. El único "problema" es que es de 1 Amperio, por que no hemos encontrado de 1,8 ya que LG es un poco especial, y según varios compañeros, aparece un mensaje de "carga lenta"
Según tengo entendido, las cargas mas lentas son mejores, porque carga mejor el móvil y tarda mas en agotarse la batería. Aunque si tienes prisa, puede ser un coñazo, la otra opción es comprar un adaptador por 2€.. Podríamos mirar de enviar adaptadores en vez de otro cargador ![]() Estoy cargando el móvil con un adaptador de 0,75A de una BB y, almenos en la ROM que llevo, no dice nada de Carga Lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, yo el note 3 lo cargo con un cargador del s2 y aunque tarda mas, se nota que dura un poco mas la bateria.. Alomejor es la rom stock que LG ha metido algo de control de carga o a saber..
|
||||
|
||||
|
Cual seria el cargador que trae la caja? para saber que adaptador buscar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero alguien puede decir por donde va la lista y hacerme una idea de para cuando podría pedir el móvil?? Creí leer que los de 32 llegarían poco a poco pero llegarían. Por otro lado... se supone que a partir del día 15 llegaran a mansalva los g2 españoles de 32, no?? Lo lógico seria pensar que el precio bajará, no?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero alguien puede decir por donde va la lista y hacerme una idea de para cuando podría pedir el móvil?? Creí leer que los de 32 llegarían poco a poco pero llegarían. Por otro lado... se supone que a partir del día 15 llegaran a mansalva los g2 españoles de 32, no?? Lo lógico seria pensar que el precio bajará, no?
Saludos!! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Yo soy la siguiente con uno de 32 blanco, pero si no son europeos los proximos prefiero esperarme al 15 y tener un español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También existe esa opción, hay un par de compañeros que han elegido esperar. También hay que decir que "creemos" que pueden bajar, pero alomejor ni eso, alomejor hasta suben. Por ejemplo, fijaos en el caso del note 3, si buscais precios bajos, (pccomponentes, ************, kpm, ********, nosotros, etc) son precips "baratos" comparados con precios españoles, debido a que son terminales importados. Si se quiere un terminal español, mm, tph, eci.. el precio se va por las nubes. A ver LG españa a cuanto los puede dejar... lo mejor es esperar y ver
|
||||
|
||||
|
También existe esa opción, hay un par de compañeros que han elegido esperar. También hay que decir que "creemos" que pueden bajar, pero alomejor ni eso, alomejor hasta suben. Por ejemplo, fijaos en el caso del note 3, si buscais precios bajos, (pccomponentes, ************, kpm, ********, nosotros, etc) son precips "baratos" comparados con precios españoles, debido a que son terminales importados. Si se quiere un terminal español, mm, tph, eci.. el precio se va por las nubes. A ver LG españa a cuanto los puede dejar... lo mejor es esperar y ver
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, si suben no los vamos a cojer, eso está claro, pero lo que pasa con los moviles españoles es eso.. si no buscad alguno de 16 gb español y vereis el precio..
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me decidí a cambiar de ROM, decir que mi Lg G2 es de la remesa con ROM asiática y también traía ocho aplicaciones chinas; después de varios intentos y a la ayuda de un compañero del foro por fin le pude cambiar la ROM, he metido la UK open 80210b;bien pues después de todo esto ahora viene mi dilema, cuando me meto en información de software me pone lo siguiente
80210b-466-92Haber si alguien me consigue sacar de dudas y me explica porque ese 466 son números en vez de letras y porque no me ha cambiado a EUR |
|
|
||||
|
||||
|
Hl eliot_11 tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y feliz año, podrian hacer un pequeño resumen de como esta la situación?
Estamos esperando a que termine la exclusividad con vodafone para comprarlos directamente a LG o por el contrario seguimos con los proveedores habituales ? Los problemas de suministro son solo con los negros de 32GB o con algún otro? Y por ultimo, El tema de la rom de las 100 ó 200 unidades encargadas aun se desconoce y tampoco cunado llegara este pedido? Si son tan amables de resolver estos puntos así me queda todo claro... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y feliz año, podrian hacer un pequeño resumen de como esta la situación?
Estamos esperando a que termine la exclusividad con vodafone para comprarlos directamente a LG o por el contrario seguimos con los proveedores habituales ? Los problemas de suministro son solo con los negros de 32GB o con algún otro? Y por ultimo, El tema de la rom de las 100 ó 200 unidades encargadas aun se desconoce y tampoco cunado llegara este pedido? Si son tan amables de resolver estos puntos así me queda todo claro... muchas gracias ![]() el paquete de 200 lo tiene retenido por LG y no sabemos cuando le llegará
|
||||
|
||||
|
A ver el tema es que yo tengo miedo a que me pase lo mismo que a los compañeros que no consiguieron cambiarle la rom, además que vista la proximidad del fin de la exclusividad pues ya prefiero esperar y ver que pasa a menos que los consigais alemanes, ingleses o algo así para no tener que cambiarle la rom. De todos modos, yo por lo menos, preferiría pagar algo más (vease máximo 20 euros mas) y tenerlos españoles y nos cubra la garantia lg españa directamente, pero es solo mi opinión (no quiero que nadie me coma por decir que pagaría mas).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me decidí a cambiar de ROM, decir que mi Lg G2 es de la remesa con ROM asiática y también traía ocho aplicaciones chinas; después de varios intentos y a la ayuda de un compañero del foro por fin le pude cambiar la ROM, he metido la UK open 80210b;bien pues después de todo esto ahora viene mi dilema, cuando me meto en información de software me pone lo siguiente
80210b-466-92Haber si alguien me consigue sacar de dudas y me explica porque ese 466 son números en vez de letras y porque no me ha cambiado a EUR ![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_country_code |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario: | ||