|
||
|
||||
|
||||
Joooooo, nadie me hace caaaaaso
![]() Buenas noches, mañana madrugo y es la otra final del atleti, pero en esta no vale animarme que si no Byrkoff se enfada ![]() Osea TOTI que tienes dos noches para ir mirando esos iconos :guiño: Muchos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues me va a venir muy bien la tregua
![]() ![]() ¿Que tal tu viaje por los madriles? Espero que todo bien. Y feliz miércoles a los especiales ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y por cierto que empaten y así todos contentines...
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de llegar y me encuentro fútbol y vacaciones meparto.
YToti, cúidate mucho ese cuello, y los especiales feliz miércoles ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() El viaje por Madrid bien, pero acabé muy cansado, son de estas reuniones que tienes que estar 9 horas superconcentrado y encima cuando sales te quedan 3 horitas de coche... pero muy bien. TOTI, cuídate ese cuello, los iconos no corren prisa, tengo las pestañas a la derecha del todo y casi no las veo ![]() ![]() Un ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias a los dos
![]() ![]() Cuidaros vosotros también que con tanto viaje estareis desubicados... ![]() ![]() Feliz Jueves a los especiales. ![]() |
|
||||
|
||||
sin duda los iconos ser harán realidad y serán geniales. y mil gracias. a cuidarnos y yo también me voy al sobre.
Y rubencio, gracias, en eso estamos... pero lo tuyo también se las trae. ![]()
|
||||
|
||||
¿qué tal estáis chicos?, ya es casi sábado, osea que es viernes
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acabo de llegar ahora mismo y me voy a poner con los iconos, cuando lo tenga te lo subo. Mañana no pasaré por aquí en todo el día porque marcho de viaje, pero el domingo lo veo. Para que no pese tanto meto los iconos de estas pestañas en un nuevo cab, y cuando ya acabemos las pruebas y esté todo correcto lo meto en el definitivo, creo que es mejor. Hablamos campeón feliz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acabo de llegar ahora mismo y me voy a poner con los iconos, cuando lo tenga te lo subo. Mañana no pasaré por aquí en todo el día porque marcho de viaje, pero el domingo lo veo. Para que no pese tanto meto los iconos de estas pestañas en un nuevo cab, y cuando ya acabemos las pruebas y esté todo correcto lo meto en el definitivo, creo que es mejor. Hablamos campeón feliz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Buen viaje. ![]()
|
||||
|
||||
que disfrutes mucho, se feliz,
![]()
|
||||
|
||||
Aquí está Ruben, siento haber tardado tanto pero el contorno del icono de las llamadas me ha dado mucha guerra.. seguro que están descuadrados porque lo tengo que hacer a ojo, pero si me pones capturas, el domingo lo veo y los cuadro.
Un abrazo campeón y ya me dirás. Buen fin de semana para ti y para todos los especiales... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Toti ya esta intalado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues allá van las capturas, espero que te sirvan, si te hace falta alguna m´s dímelo TOTI.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Rubencio, con estas me valen, mañana cuando esté más despierta, porque ahora acabo de llegar, lo miro porque aparte de cuadrarlas veo que hay que hacer algún que otro retoque más...
Me alegro que te gustaran. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me lié la manta a la cabeza y los he modificado ahora. Prueba a ver...
Lo que no entiendo es porqué en el icono de llamadas grande se ve una parte sin color blanco pues el original está completo. Cuando puedas súbeme capturas y veo como quedan ahora. Gracias y hasta mañana. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
magnífico trabajo. gracias a los dos.
![]()
|
||||
|
||||
Mil perdones chicos, ayer no me pude conectar en todo el día y encmia TOTI me había dejado el cab para probarlo
![]() Estuve haciendo la declaración de la Renta que este año es un poco más complicada, a mí ya ni me mandan borrador, me dicen que la haga y luego ya verán si me devuelven lo que es mío ![]() ![]() Lo bajo ahora mismo y pruebo. TOTI, Lo del trocito negro de la imagen no te asustes es que borré con el paint en negro los nºs de teléfono que salían en la imagen y se me fue un pelín la mano... es que si no los borros llega el jefe Make y me edita los posts y creo que te dajan 3 al 3ª te banean ![]() ![]() s2