|
|
|
Hola Eliot,
Acabo de leer el MP para comprar el terminal y dice lo siguiente: En cuanto al precio que hay que pagar, sería: 385 €, si el modelo elegido es de 16 GB 385 €, si el modelo elegido es de 32 GB añadido de 5€, si se elige transporte certificado por Correos añadido de 10€, si se elige transporte urgente asegurado por Halcourier extra de 4€, si se eligen los protectores de pantalla de KM accesories. ¿385€ el modelo de 32GB? Supongo que sera un error ¿no? ¿O es que ha bajado de 425€ a 385€ y no me he enterado? Por otra parte, si lo pago hoy o mañana por la mañana, ¿seguro que lo recibire el viernes? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿como te envío el justificante del ingreso en cuenta? Por mail, MP, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya se sabe la procedencia de estos? No es algo que me preocupe mientras vosotros y el sat de valencia cubran la garantia, pero me gustaria saber de donde es mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los de 32 Málaga Capital (MAL)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de 16gb ya lo sabia, falta saber de donde son los de malaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en ello, mañana seguramente lo sabremos.
|
|
|
|
Hola,
Por MP no se como se adjunta un archivo PDF con el justificante del ingreso. Me dices tu email para enviartelo. Ingreso realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mañana lo sabremos.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si no me ha llegado ningún privado es porque con los blancos de 32 que hay no me llegan, no?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me parecio leer en el priumer post del hilo que mientras sea modelo D802 están cubiertos por LG España. ¿Es eso correcto?
Es decir¿ realmente importa de dónde sean? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Eliot!
Enviado el privado con el enlace al resguardo de ingreso. Ya rellené los datos de la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el hilo de la conjunta desde que descubrí la existencia del G2. Me apunté en la lista inicial pero por problemas económicos no me pude apuntar a la final. Lo he pillado para pagarlo a plazos por lo menos.
Muchas gracias y enhorabuena a los organizadores de la conjunta, a pesar de los pesares siguen ahí dando el callo. Ánimo! |
|
|
|
Hl se puede apuntarse todavía ? Ya ke me interesaria uno de 32 gb blanco para un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda un mensaje privado a eliot_11 o ttonix y ellos te responderán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el octavo en lista para el 32gb de color negro. Me espero a que salga hasta vencer la exclusividad de vodafone. No tengo prisa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»