|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eliot,
Acabo de leer el MP para comprar el terminal y dice lo siguiente: En cuanto al precio que hay que pagar, sería: 385 €, si el modelo elegido es de 16 GB 385 €, si el modelo elegido es de 32 GB añadido de 5€, si se elige transporte certificado por Correos añadido de 10€, si se elige transporte urgente asegurado por Halcourier extra de 4€, si se eligen los protectores de pantalla de KM accesories. ¿385€ el modelo de 32GB? Supongo que sera un error ¿no? ¿O es que ha bajado de 425€ a 385€ y no me he enterado? Por otra parte, si lo pago hoy o mañana por la mañana, ¿seguro que lo recibire el viernes? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eliot,
Acabo de leer el MP para comprar el terminal y dice lo siguiente: En cuanto al precio que hay que pagar, sería: 385 €, si el modelo elegido es de 16 GB 385 €, si el modelo elegido es de 32 GB añadido de 5€, si se elige transporte certificado por Correos añadido de 10€, si se elige transporte urgente asegurado por Halcourier extra de 4€, si se eligen los protectores de pantalla de KM accesories. ¿385€ el modelo de 32GB? Supongo que sera un error ¿no? ¿O es que ha bajado de 425€ a 385€ y no me he enterado? Por otra parte, si lo pago hoy o mañana por la mañana, ¿seguro que lo recibire el viernes? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
si, el mp está equivocado, son 425, perdón. Si se paga hoy o mañana por la mañana y se envia justificante, se enviaran mañana, y si halcourier no comete fallos el viernes deberiais tenerlo. De echo no entiendo como a gente de la misma valencia, no le llegó al dia siguiente y a compis de galicia si..
![]() Por cierto, ¿como te envío el justificante del ingreso en cuenta? Por mail, MP, ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya se sabe la procedencia de estos? No es algo que me preocupe mientras vosotros y el sat de valencia cubran la garantia, pero me gustaria saber de donde es mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en ello, mañana seguramente lo sabremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si no me ha llegado ningún privado es porque con los blancos de 32 que hay no me llegan, no?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Eliot!
Enviado el privado con el enlace al resguardo de ingreso. Ya rellené los datos de la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el hilo de la conjunta desde que descubrí la existencia del G2. Me apunté en la lista inicial pero por problemas económicos no me pude apuntar a la final. Lo he pillado para pagarlo a plazos por lo menos.
Muchas gracias y enhorabuena a los organizadores de la conjunta, a pesar de los pesares siguen ahí dando el callo. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hl se puede apuntarse todavía ? Ya ke me interesaria uno de 32 gb blanco para un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el octavo en lista para el 32gb de color negro. Me espero a que salga hasta vencer la exclusividad de vodafone. No tengo prisa
|