|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot contestado el mp. A todos os deseo lo mejor esta noche pero sobretodo el resto del año. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ahora mismo nosotros tampoco sabemos la procedencia exacta. Si Toni puede, mañana se pasará por la tienda para ver que rom trae de serie, Toni lo que ha echo ha sido arrancarlo, y ver que arrancan en inglés y van limpios.
por otra banda, a los 11 primeros que siguen apuntados con el negro de 32 gb, os he enviado un MP. Cuando sepa las respuestas de todos, empezaré a enviar MPs de pago a quien aún no lo ha pagado. También informo que de 16 GB, han llegado 10 blancos y 3 negros europeos, (UK), mas algún que otro negro que tenemos en stock en almacén. saludos y feliz entrada de año! ![]() Hmmm Veremos aveee xd |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hacer una convivencia con este post vaya, hemos vivido muchos momentos juntos.. jaja
Feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot_11, te he contestado a tu mp.
A todos os deseo un gran final de año, y que el que viene sea mejor a éste en todos los aspectos. Por lo menos, a los que resistimos, que nos traiga el G2 negro de 32 GB que tanto se está resistiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos. Os deseo lo mejor y que tengamos el móvil que tengamos seamos felices. El año que viene nos vemos!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos! Y tranquios que en el 2014 tendreis todos vuestro g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni o eliot una cuestion que no se si se habló antes o no, si yo rooteo el movil te ponen alguna pega en el SAT de españa? vosotros que conoceis uno ¿lo sabreis o podeis preguntarlo? Gracias de antemano
Felices fiestas y año nuevo a todosss |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año.
Me gustaria apuntarme para uno de 32 en blanco pero para despues del 15 de enero. A ver si rebajan mas. A quien hay que foll.... contactar para conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ahora mismo nosotros tampoco sabemos la procedencia exacta. Si Toni puede, mañana se pasará por la tienda para ver que rom trae de serie, Toni lo que ha echo ha sido arrancarlo, y ver que arrancan en inglés y van limpios.
por otra banda, a los 11 primeros que siguen apuntados con el negro de 32 gb, os he enviado un MP. Cuando sepa las respuestas de todos, empezaré a enviar MPs de pago a quien aún no lo ha pagado. También informo que de 16 GB, han llegado 10 blancos y 3 negros europeos, (UK), mas algún que otro negro que tenemos en stock en almacén. saludos y feliz entrada de año! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Amilio, una preguntilla: ¿no decían que esa funda, más que ayudar, cascaba el cristal?... ¿O era una "clónica"?.. Es que leí algo de eso y, antes de que me toque ![]() , pues quería saber si es "peligrosa"...XDDGracias y un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidi a cambiar a una rom europea y casi me quedo con un pisapapelesseseguí el tutorial de Amilio y no pude cambiarsela,me pasaba lo mismo que a pacovillalta,se me quedaba parado y me daba un error.entonces quité el cable usb y se me quedó en la pantalla en modo descarga y no salia de ahi,menis mal quw a base de tocar a los botones se reinicio y volvió a funcionar prro sigo con la rom asiatica.Alguno que haya conseguido cambiarsela y haya tenido ek mismo problema si me puede decir como lo pudo hacer ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidi a cambiar a una rom europea y casi me quedo con un pisapapelesseseguí el tutorial de Amilio y no pude cambiarsela,me pasaba lo mismo que a pacovillalta,se me quedaba parado y me daba un error.entonces quité el cable usb y se me quedó en la pantalla en modo descarga y no salia de ahi,menis mal quw a base de tocar a los botones se reinicio y volvió a funcionar prro sigo con la rom asiatica.Alguno que haya conseguido cambiarsela y haya tenido ek mismo problema si me puede decir como lo pudo hacer ,
![]() creíamos, que eran problema de los terminales hasta que un par o tres de compis, con el mismo modelo cambió la rom a la primera y sin problemas. Igual que nuestro técnico las cambia a la primera, espero que puedan ayudarte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis instalados los drivers del telefono? Yo mañana en cuanto tenga el movil lo flasheo y os cuanto que tal.
|