|
||
|
||||
|
||||
Jajaja, yo el otro día instalé tres pestañas nuevas. La de Tv, la de las llamadas (como la de Rubencio) y luego otra que no sé ni que era...jajaj...y lo quité pq desentonaba...(con esto quiere decirse que quizás en algún momento le pido a TOTI que tb se curre una para la de TV...jajaja)
![]() ![]() ¿de dónde has sacado la pestaña de TV?, podrías ponérmela para bajarla e instalrla, yo voy a poner ahora la de facebook.. esto es un no parar... ![]() Muchas gracias campeón. ![]()
|
||||
|
||||
yo te lo subo Rubencio pero no sé si te gustará...Esq son tres pestañas en un mismo cab...
ManilaTV+Today+Callhistory...aunque siempre puedes explotar el .cab y anular lo que no te interese, he visto que le estáis cogiendo soltura al tema pestañas con la ROM de Make (o al menos gmo!!!!) ten te lo dejo en MU http://www.megaupload.com/?d=BXVNE5Q5 EDITO: luego en casa te paso la página para que te descargues los canales (vale decir que yo ni lo usé...pro me consta que se ven todos los canales menos la sexta..)
|
||||
|
||||
Coñe... pues ya que estamos podíamos unir a los betas de Make y Vauss en este sitio para que los cocineros tengan la ayuda de ambos...
![]() ![]() ![]() Y digo yo, iba a descargar el cab de la tv, es más esperaba la página con los canales... pero si no tengo tiempo ¿pa qué?... y si tengo un ratino, me gustan los herpéstidos, ver documentales, y la serie BING BANG Theory ![]()
|
||||
|
||||
@Kanoso buenísima serie esa que dices!!! Pero soy poco amante de las mangostas...jajaj. Y disculpa, te cito "y lleno de especiales y pitufos, moderadores y compañeros" y tu donde estás ahora???no te encuentro en esa clasificación
![]() @Rubencio te debo un link. Y aquí lo tienes. La página para los enlaces streaming que uso es www.todaypda.com
|
||||
|
||||
pues yo soy una gran amante de las mangostas, muy amante.. me encantan
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Kanoso buenísima serie esa que dices!!! Pero soy poco amante de las mangostas...jajaj. Y disculpa, te cito "y lleno de especiales y pitufos, moderadores y compañeros" y tu donde estás ahora???no te encuentro en esa clasificación
![]() @Rubencio te debo un link. Y aquí lo tienes. La página para los enlaces streaming que uso es www.todaypda.com ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya os pensábais que os habiais librado de mí ![]() Os pongo dos fotitos pra ir avanzando con los iconos nuevos. fattuts, no me he puesto el cab, porque viene con 3 cosas y el que hay en xda sólo para TV no me ha funcionado, nusé, si sabes de dónde sacarlo solito, y que funcione, te lo agradecería ![]() Muchos ![]() ![]()
Lo que se aprende en este foro!! ![]() ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Makeveral Día 15/05/10 a las 03:12:52. |
|
||||
|
||||
@Rubencio cual probaste de XDA?? el de netdrg??? El que sería el hilo principal de Manila Tv 2.5 tf3d...
En el mismo hilo..página sesenta y pico...encontramos esto... VGA y WGA...Prueba a ver...(si no me equivoco es la misma que viene en el de las tres pestañas que te colgué el otro día) Pínchame
|
||||
|
||||
Ruben, a ver si en el finde tengo tiempo y voy preparando los iconos, pero necesitaría que me pasaras los manilas de cada pestaña (me imagino que sean 4 de cada una) para ir modificando y probando.
![]() Besines. |
|
||||
|
||||
rubencio te he quitado la foto del call history que salia tu numero de telefono de casa y otros.. por si a caso xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() De todas formas y dejándonos de risas, ya sabes dónde estamos para lo que quieras. s2
|
||||
|
||||
@Rubencio cual probaste de XDA?? el de netdrg??? El que sería el hilo principal de Manila Tv 2.5 tf3d...
En el mismo hilo..página sesenta y pico...encontramos esto... VGA y WGA...Prueba a ver...(si no me equivoco es la misma que viene en el de las tres pestañas que te colgué el otro día) Pínchame ![]() menos mal que la experiencia es un grado y me he hecho un backup antes ![]() Voy a quitarla, fattuts, ¿tu sabes cómo hacer para que no me pase esto?. s2, y muchas gracias.
|
||||
|
||||
reza a kanoso y dona a nuestros cocineros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
debe de estar en ello porque quedó en subirme los manilas y no lo ha hecho...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no te preocupes, cuando puedas, que las penitencias son lo primero
![]() ![]() Yo ya he hecho los iconos, sólo faltaría cuadrarlos con lo que me subas y luego probarlos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sabes qué pasa que me estoy copiando todos los manilas al PC y var super-lento y no sé porque, llevo una hora y queda otra, yo creo que la conexión USB no es buena o le pasa algo, pero ahora no lo quiero cortar.
Paciencia que es la madre de la csliders ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda, te paso los manilas que hay en mi ROM, veo que están con letras en mayúsculas osea que han sido creados a posteriori con los cabs (aunque la pestaña de llamadas viene con la ROM de Make), la pestaña de la TV he visto un icono de los de 128x128 que no se debe haber borrado al recuperar datos (raro, no sé) con eñ mode9editor (es más completo todavía que el cfg_gui).
Vamos lo que quiero decir es que la gente o se pone los cabs que añaden esos iconos (con esos nombres) o no les va a servir, pero como este es un slider muuuy especial para gente especial.... Un besazo para tí guapísima ![]() y ![]() ![]()