![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: coño si antes hablo... Entiendo que el descanso es a partir de la 4.4.5 jeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 27/01/12 a las 10:50:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la camara yo no te se decir porque yo llevo la camara de fotos ics 4.0.3 hd de nanuk74 y funciona de maravilla excepto el modo panoramico que no va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sensation
InsertCoin 4.4.5 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
vamos a ver que tal va.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero al lunes que ira por la 4.4.7
jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y el martes la 4.4.8, porque algunos programas no funcionan con estas ROM?
|
|
|
|
Bueno vamos a ver que tal va la 5.5.5
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 4.4.5... Voy a pasar de la 4.4.3 a esta asique ya os cuento en una horita...
Un saludooo!!! PD: Vaya curro que se pega "baad" ALUCINANTEEE! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6 |
|
|
|
Bueno según lo poco que he podido probar mas o menos todo sigue igual que la 4.4.3 lo unico que si que he visto que se a eliminado el parpadeo del navegador ara probare a ver que tal funciona con 1.7 ya que viene a 1.2
|
|
|
|
|
Cita:
efectivamente acaba de arrancar la 4.4.5 con mi antiguo firmware..... ahora a probar la rom de momento la animacion inicial de los androides en moto se sale!!!! ![]() lo que no se si convendra cambiar el frimware aunque funcione con el anterior....
|
|
|
|
¿Alguien ha probado la 4.4.5 con los kernels over? ¿Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y me pegado un susto con las tormentas del tiempo de mi zona jajajaja por lo demas a lo poco q he probado va igual q la anterior 4.4 más o menos, le tengo q dar caña en la comida para ver q no falle nada.
Baad eres un fenómeno!!! grachia mile!!! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según baad hoy tendremos la 4.4.6, así que me esperaré a esta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:57:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora lo iba a citar, por cierto a vosotros os funciona bien el modo HDR de la cámara? Ahora me estoy bajando la 4.4.5, porque ahora tengo la 4.4.3 y me sale esto si uso este modo: 

jejejejejeje