|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post y mira los requisitos, necesitas SuperCid y el nuevo firmware, acostumbrate a leer las especificaciones de las roms.Las dudas en los tutoriales del supercid o del firmware, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, para que necesitas la EXT? el movil tiene espacio de sobra para instalar lo que quieras, nada que ver con Desire, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te explico, tengo metidas en el telefono 5 cuentas de correo en las que entra en cada una unos 80 emails diarios, por lo que tengo la bandeja de entrada al maximo, esos mail nose el porque se descargan en la memoria interna y con ellos los lleno aparte de que tendre unas 50 aplicaciones instaladas, por eso pregunto si es posible activas esa particione ext4 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así deberías tener espacio de sobras.
Tengo un problema con el. reproductor de música, que no lee los títulos correctamente. Si utilizo letras acentuadas muestra caracteres así como chinos. No os pasa a vosotros? Última edición por DrMax Día 26/01/12 a las 19:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués si, a mi también me pasa. Supongo que debe ser cosa de la traducción. Lo que no se es donde más se podría ver si funcionan los acentos o si es cosa del reproductor únicamente.
No cantes victoria Charli. Todavía es temprano... A mi la 4.4.4 me funciona igual que las otras, no veo diferencias. Algún FC del Gmail y del Sense y poca cosa más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Baad de momento no actualizara a la nueva base de momento, por dos motivos:
Esto no quiere decir que no valla a seguir actualizando la que ahora mismo tenemos. La RUU filtrada es la misma que la anterior, pero es la version XE esto quiere decir que viene de serie con el kernel a 1.5Ghz y con el beats audio por defecto, de momento pocos cambios mas. Saludos
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 26/01/12 a las 23:25:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!
ahora estoy en la 4.3.2 y queria actualizar a esta ultima... instalo el nuevo firmware, full wipe, y al instalar la nueva version, error en el paquete... lo he vuelto a bajar, y lo mismo. he probado con la 4.4.2 y con la 4.4.3... que pasara?? ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues te explico, tengo metidas en el telefono 5 cuentas de correo en las que entra en cada una unos 80 emails diarios, por lo que tengo la bandeja de entrada al maximo, esos mail nose el porque se descargan en la memoria interna y con ellos los lleno aparte de que tendre unas 50 aplicaciones instaladas, por eso pregunto si es posible activas esa particione ext4 un saludo
![]() De todos modos, ninguna Rom del Sensation soporta partición ext de la SD, si que puedes mover aplicaciones a la SD, pero sin partición. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me has adelantado
, ahora lo iba a citar, por cierto a vosotros os funciona bien el modo HDR de la cámara? Ahora me estoy bajando la 4.4.5, porque ahora tengo la 4.4.3 y me sale esto si uso este modo: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=18289.Saludos! |