|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun Baad de momento no actualizara a la nueva base de momento, por dos motivos:
Esto no quiere decir que no valla a seguir actualizando la que ahora mismo tenemos. La RUU filtrada es la misma que la anterior, pero es la version XE esto quiere decir que viene de serie con el kernel a 1.5Ghz y con el beats audio por defecto, de momento pocos cambios mas. Saludos ![]() ![]() Edit: coño si antes hablo... Entiendo que el descanso es a partir de la 4.4.5 jeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 27/01/12 a las 10:50:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me has adelantado
, ahora lo iba a citar, por cierto a vosotros os funciona bien el modo HDR de la cámara? Ahora me estoy bajando la 4.4.5, porque ahora tengo la 4.4.3 y me sale esto si uso este modo: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=18289.Saludos! ![]() ![]() Lo de la camara yo no te se decir porque yo llevo la camara de fotos ics 4.0.3 hd de nanuk74 y funciona de maravilla excepto el modo panoramico que no va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sensation
InsertCoin 4.4.5 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de no poder sincronizar la cuenta de Facebook, supongo que debe ser por poner en el proceso de instalación de la rom, que no te ponga el Flickr, etc, yo le he dicho que no lo ponga ponga porque las que salían no las usaba, pero no decía nada del Facebook...
![]() Alguien lo puede confirmar? Es que si no tendré que reinstalar todo, y antes de cargarme todo quería saber si sin validar esa opción funciona Facebook correctamente. Otra cosa, el navegador cuando abre una página, se queda unas décimas borroso, es porque instale el stock no? Hay que instalar otro browser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6
|
||||
|
||||
|
yo me espero al lunes que ira por la 4.4.7
jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver que tal va la 5.5.5
|
||||
|
||||
|
Sensation
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 4.4.5... Voy a pasar de la 4.4.3 a esta asique ya os cuento en una horita...
Un saludooo!!! PD: Vaya curro que se pega "baad" ALUCINANTEEE! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según lo poco que he podido probar mas o menos todo sigue igual que la 4.4.3 lo unico que si que he visto que se a eliminado el parpadeo del navegador ara probare a ver que tal funciona con 1.7 ya que viene a 1.2
|
||||
|
||||
|
efectivamente acaba de arrancar la 4.4.5 con mi antiguo firmware..... ahora a probar la rom de momento la animacion inicial de los androides en moto se sale!!!! ![]() lo que no se si convendra cambiar el frimware aunque funcione con el anterior....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la 4.4.5 con los kernels over? ¿Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y me pegado un susto con las tormentas del tiempo de mi zona jajajaja por lo demas a lo poco q he probado va igual q la anterior 4.4 más o menos, le tengo q dar caña en la comida para ver q no falle nada.
Baad eres un fenómeno!!! grachia mile!!! saludos |
|
|