|
||
|
||||
|
||||
![]() al final llegamos a la conclusion de que la pantalla tactil falla en la zona superior, tambien en el menu de ajustes, he encontrado muchos casos similares en Google, una vez creo que ví un tutorial sobre como reparar ese error por software, haber si lo encuentro ![]() ![]()
Última edición por pepetrola Día 12/05/12 a las 21:39:35. |
|
|
||||
|
||||
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona el play store cuando intento abrirlo me da forzar cierre ,a alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tecla de home
Buenas, tengo un problemilla y es que cuando le doy al botón home, en vez de irse a la pantalla de inicio, se mete en el reloj. ¿por qué pasa eso?
|
|
||||
|
||||
hola dale al menu y ves a preferencias y ves ajustes de comportamiento y entra en accion boton home y alli pon open/clase previews
saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho pero nada... sigue igual :S Esto ha empezado a pasarme cuando he reiniciado el dispositivo después de hacer las configuraciones y tal...
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo como t lo he puesto y me sale bien saludos |
|
||||
|
||||
Sí, sí hice bien los wipes, y he reiniciado unas 3 o 4 veces y sigue exactamente igual... y otra cosa que me acabo de dar cuenta es que en la barra de notificaciones los iconos me salen verdes en vez de azules! :S
|
|
||||
|
||||
ajustes>ajustes cyanogen >interfaz>widge de energia<y hay esta para cambiar el color y poner la que quieras en la barra y como quieras el orden de ellas saludos |
|
||||
|
||||
Bien, eso ya lo tengo solucionado, lo del color. Pero lo otro sigue igual... y la verdad es un poco molesto.
|
|
||||
|
||||
en lo otro pon otra opccion y reinicia y luego la pruebas y segun t salga le pones otra vez la misma que te dije haber si te funciona bien lla ,,lo mas seguro es que las cambiao por algo que tocastes pero t deberia funcionar con normalidad y salirte
|
|
||||
|
||||
ALo otro si no es en Preferencias (ajustes de Launcher Pro) debe ser en ajustes de CyanogenMod.
Menu --> ajustes --> Ajustes CyanogenMod --> Entrada --> Pulsacion larga de inicio. Probablemente tengas esto: Usar aplicacion Personalizada y seleccionado Reloj. Desactiva y configura.
|
||||
|
||||
hola que tal!
llevo siguendo esta ROM desde hace mucho me ha gustado mucho y asi... pero acon la ultima actualizacion me ha salido una cosilla que no me cuadra del todo es la raya de la letra en el directorio ANTES ERA OSCURA ![]() les pasa lo mismo?????????????? |
|
||||
|
||||
hola que tal!
llevo siguendo esta ROM desde hace mucho me ha gustado mucho y asi... pero acon la ultima actualizacion me ha salido una cosilla que no me cuadra del todo es la raya de la letra en el directorio ANTES ERA OSCURA ![]() les pasa lo mismo?????????????? ![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal!
llevo siguendo esta ROM desde hace mucho me ha gustado mucho y asi... pero acon la ultima actualizacion me ha salido una cosilla que no me cuadra del todo es la raya de la letra en el directorio ANTES ERA OSCURA ![]() les pasa lo mismo?????????????? ![]() ![]() le debe pasar a todos, ya que es parte del aspecto visual estilo ice cream de la rom, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola foreros,
me han sustituido el terminal y he querido volver a recuperar la ROM Galaxy Nexus que tan buen funcionamiento me está dando. Al revisar los requisitos y tras el anuncio de HTC de liberar los arranques, he descubierto que los pasos se han simplicado mucho y quería dejar constancia de ello. Ahora ya no hace falta el "S-OFF", al menos según mi recién adquirida experiencia. He creado un Tema nuevo en el foro con los dos pasos "simples" y quizás Josemaesra quieras modificar los requisitos para instalar esta fantastica ROM y poder disfrutar de tu trabajo de una forma más rápida y sencilla, quitando el "S-OFF" como imprescindible. Aprovecho para agradecerte tu tiempo. Un saludo a todos. Ciao. ![]() |
|
||||
|
||||
una cosa, si instalo ya la rom del 5 de mayo, el update ese que pone debajo, barra y ajustes tipo ICS, ya viene incluido? esque no recuerdo ningun update que no fuera del tipo 1.0. ... . sabeis?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|