|
Gracias campeones con vuestros :tabuff: y vuestro cariño ya no me harán falta ni los antinflamatorios...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Es coña... no te molestes, bastante he pasado con ser de pueblo chiquinino... ![]() Y si eres guerrillera mejor... ![]() Y para la mujer planetoide un enorme ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿¿ Pueblo chiquinino ?? Pero si 1500 habitantes por esas tierras extremeñas es casi una metrópolis ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero semos pardos y semos recios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y se me olvidaba... somos uno
![]() ![]() ![]() |
|
a ver si lo entiendo sois pocos y muy repartidos, pero al final sois sólo uno....
![]() ![]() ![]() eso se merece un ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo has clavado... planetoides pero unidos a su caer, es raro, ya lo sé, pero semos asín
![]() Y recuerda LOL extremeño... es lo natural ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Es que la clase de religión donde enseñaban la sanTOTIsima trinidad debí de perdérmela...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hala pues yo a lo mío, porque después de leeros y rirme...
TOTI, la nueva ROM que va a sacar Make tiene una pestaña nueva en el slider... e igual 2, cuando este del todo definido (que ya lo está al 99%) pongo foto y vamos desarrollando (si puedes claro), la pestaña es la de historial de llamadas y la otra la de Facebook. Muchos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :totis: y :tambuffs: a montones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos ![]() Me voy a dormir que llevo un palizón de trabajo y coche.... 700 Km me he hecho hoy. buenas noches ![]() ![]() |
|
vale voy buscando ideas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja, yo el otro día instalé tres pestañas nuevas. La de Tv, la de las llamadas (como la de Rubencio) y luego otra que no sé ni que era...jajaj...y lo quité pq desentonaba...(con esto quiere decirse que quizás en algún momento le pido a TOTI que tb se curre una para la de TV...jajaja)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|