ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/12, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
hola que tal , me gustaria saber , por que en la rom esta no funciona la barra de notificaciones , solo funciona desde menu y por que en la rom de faia la leuawos si , he abierto un pòst pero se ve que nadie lo ve o nadie quiere contestar , gracias .

Viejo 06/05/12, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
hola que tal , me gustaria saber , por que en la rom esta no funciona la barra de notificaciones , solo funciona desde menu y por que en la rom de faia la leuawos si , he abierto un pòst pero se ve que nadie lo ve o nadie quiere contestar , gracias .
Es raro que no funcione la barra de notificaciones... Como que desde menu funciona? Desde ajustes o es que te sale cuando pulsas menu en el Launcher? Y como es eso de que no funciona? Sale pero no la puedes bajar o no sale directamente??
Especifica un poco mas..

PD: Si no te sale y te aparece al pulsar menu es que la has desactivado en algun sitio, probablemente desde Menu --> Preferencias --> Ajustes de Apariencia --> Ocultar Barra de notificaciones
Viejo 06/05/12, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Es raro que no funcione la barra de notificaciones... Como que desde menu funciona? Desde ajustes o es que te sale cuando pulsas menu en el Launcher? Y como es eso de que no funciona? Sale pero no la puedes bajar o no sale directamente??
Especifica un poco mas..

PD: Si no te sale y te aparece al pulsar menu es que la has desactivado en algun sitio, probablemente desde Menu --> Preferencias --> Ajustes de Apariencia --> Ocultar Barra de notificaciones
Que no la puedo bajar con el dedo

Viejo 06/05/12, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que no la puedo bajar con el dedo
Oh, pues eso ya es diferente,,, y mas raro
JM ha estado teniendo problemas con la barra, a lo mejor es debido a eso aunque a mi me va bien... prueba a flashear de cero.
Viejo 06/05/12, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Oh, pues eso ya es diferente,,, y mas raro
JM ha estado teniendo problemas con la barra, a lo mejor es debido a eso aunque a mi me va bien... prueba a flashear de cero.
Lo hice ayer y nada no funciona, pero no solo en esta rom en las otrs tambien menos en la de faia la leuawos , en esa si que funciona , eso quiere decir que no es problema de el movil .

Viejo 06/05/12, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Hola,
claro que funciona la barra de notificaciones,
se pulsa en la parte superior y se desliza hacia abajo para abrirla,
pero es imprescindible hacer los 3 wipes antes de flashear y despues no restaurar ningun backup que no haya sido creado con esta rom
Viejo 06/05/12, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola,
claro que funciona la barra de notificaciones,
se pulsa en la parte superior y se desliza hacia abajo para abrirla,
pero es imprescindible hacer los 3 wipes antes de flashear y despues no restaurar ningun backup que no haya sido creado con esta rom
a ver josemaesra, lo he hecho como tu dices , es mas siempre que instalo una rom lo hago como tu dices y sigue sin funcionar , yo ya soy veterano en esto y se lo que tengo que hacer.

Viejo 06/05/12, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a ver josemaesra, lo he hecho como tu dices , es mas siempre que instalo una rom lo hago como tu dices y sigue sin funcionar , yo ya soy veterano en esto y se lo que tengo que hacer.
entonces....¿por que a mi me funciona?
Viejo 06/05/12, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
entonces....¿por que a mi me funciona?
si giro la pantalla si que va ,pero con la pantalla normal no , que cosa mas rara

Viejo 06/05/12, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si giro la pantalla si que va ,pero con la pantalla normal no , que cosa mas rara
ooooh,a un compi le pasa lo mismo,pero con todas las roms,
al final llegamos a la conclusion de que la pantalla tactil falla en la zona superior,
tambien en el menu de ajustes,
he encontrado muchos casos similares en Google,
una vez creo que ví un tutorial sobre como reparar ese error por software,
haber si lo encuentro
Viejo 06/05/12, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
haborym haborym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
alguno de vosotros utiliza el apptoide? acabo de instalar la ultima version de la ROM desde cero y no me permite instalar las apps desde Opera, a alguien mas le pasa? es por no usar el navegador original o es otro problema? intenté instalar el navegador original pero sin exito, no me permite instalarlo. por lo demas todo genial como siempre
saludos
Viejo 06/05/12, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
Tiene que ser por otra cosa, yo uso el aptoide y no uso el navegador "de serie" sino el Opera mini y nunca he tenido problemas con las ROMs de JM en ese sentido, bueno ni en ninguno
Viejo 06/05/12, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Bueno, ahora si me va bien bien, tenia que darle tiempo a la pequeña, me empezaron unos cuantos FC a aparecer, pero en cuanto le di tiempo a que se acomodase a la rom ahora va de lujo, vamos que segui reiniciando y dandole tiempo y dijo venga ya no me hizo falta instalar de 0.

Muy bonita la barra de notificaciones es simplemente perfecta JM!!! y sin querer me entere que puedes desplazar las notificaciones para borrarlas, y fue por accidente gracias por 100000000 vez jeje. Saludos!.

PD: te debo una donacion

Última edición por Eddybleed Día 06/05/12 a las 18:31:05.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por haborym Ver Mensaje
alguno de vosotros utiliza el apptoide? acabo de instalar la ultima version de la ROM desde cero y no me permite instalar las apps desde Opera, a alguien mas le pasa? es por no usar el navegador original o es otro problema? intenté instalar el navegador original pero sin exito, no me permite instalarlo. por lo demas todo genial como siempre
saludos
borra el apptoide y resintalalo, y instala el apptoide y la app para actualizar los repositorios, abre los repositorios que actualice y todo y abres apptoide con su ultima version, y no hace falta ir a un navegador para hacerlo desde el bazardroid, ahora en el mismo apptoide estan casi todas las apps y dale tiempo que va lento, pero en la ultima version va algo mas rapido! y cuando lo abras con un navegador abrelo con el que usas normalmente. que debe de funcionar, sino pues intenta con otro, pero eso no me a pasado nunca, con lo que te dije tiene que solucionarse, ya que ami me paso una vez algo parecido con el apptoide, ni me abria....
Viejo 06/05/12, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Bueno, ahora si me va bien bien, tenia que darle tiempo a la pequeña, me empezaron unos cuantos FC a aparecer, pero en cuanto le di tiempo a que se acomodase a la rom ahora va de lujo, vamos que segui reiniciando y dandole tiempo y dijo venga ya no me hizo falta instalar de 0.

Muy bonita la barra de notificaciones es simplemente perfecta JM!!! y sin querer me entere que puedes desplazar las notificaciones para borrarlas, y fue por accidente gracias por 100000000 vez jeje. Saludos!.
hola deja el deo apretao en el wifi por ejemplo ,de la barra ,y veras como t lleva ha sus ajustes ,,es una pasada ,,cada dia va mejor todo ,,jejejej
saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/05/12, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
borra el apptoide y resintalalo, y instala el apptoide y la app para actualizar los repositorios, abre los repositorios que actualice y todo y abres apptoide con su ultima version, y no hace falta ir a un navegador para hacerlo desde el bazardroid, ahora en el mismo apptoide estan casi todas las apps y dale tiempo que va lento, pero en la ultima version va algo mas rapido! y cuando lo abras con un navegador abrelo con el que usas normalmente. que debe de funcionar, sino pues intenta con otro, pero eso no me a pasado nunca, con lo que te dije tiene que solucionarse, ya que ami me paso una vez algo parecido con el apptoide, ni me abria....
gracias ahora probare, porque me vuelvo loco intentando descargar programas, se me descargan con una extension myapp y me las abre directamente el acrobat no se por que...
gracias!!saludos!!!
Viejo 06/05/12, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que es ese apptoide del que todos hablan? I Wanna Know!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 06/05/12, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
He vuelto a flashear la rom, la version del 05/05 y me ha cambiado el teclado. Es correcto?
Viejo 06/05/12, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por beje Ver Mensaje
He vuelto a flashear la rom, la version del 05/05 y me ha cambiado el teclado. Es correcto?
Si, JM ha puesto el teclado ICS del Galaxy Nexus por defecto. Para volver al anterior haz toque prolongado en espacio y elige Touch Input

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Viejo 06/05/12, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el apptoide es como el backmarket, tiene muchas aplicaciones de pago gratuitas. A mi sigue sin funcionarme y ya probe a desinstalar borrar datos..y nada..cada vez que le doy a instalar una aplicacion se descarga un archivo con extension .myapp pero no tengo manera de abrirlo, decir que una aplicacion de 12 megas solo se descarga ese archivo que ocupa pocos kilobites, por lo que supongo que sera un archivo que enlaza la descarga con el apptoide pero no se porque no enlaza, si alguien lo soluciona por favor que comente porque ya probe a instalar varias veces y nada....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:45:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /