|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena una vez más a esta tienda. Recibido desde almacén España en 48 horas, buena atención por email y a través del chat, producto auténtico con la rom de xiaomi.eu en castellano, regalo adaptador de cargador, funda de silicona blanda (bastante decente) y protector de pantalla (plástico).
Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, sabes si mañana me envían el pedido 100108459? Se que están liados por las fechas pero me gustaría saber el número de seguimiento para hacerme una idea de cuando llegará jeje, no olvides enviarme el cupón y el Mikey, muchas gracias! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Yunior2605, Qué tal? Ya enviamos tu pedido hoy mismo. Debes recibir un número de seguimiento. jejeje. el mikey enviado. Saludos.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías envíarme un código descuento para una compra para el almacen de España?? MUCHAS GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los moviles de alegrecompra se pueden usar con la sim de cualquier compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, justo ahora iba a comprar el Xiaomi Mi4c en el almacen de España y me dice que ya no hay stock, sabes cuando volverá a haber?
O crees que me compensa pedirlo al almacen de China? Cuánto crees que podrá tardar en estas fecha en llegarme? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por SergioDisaster Día 18/12/15 a las 16:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, justo ahora iba a comprar el Xiaomi Mi3c en el almacen de España y me dice que ya no hay stock, sabes cuando volverá a haber?
O crees que me compensa pedirlo al almacen de China? Cuánto crees que podrá tardar en estas fecha en llegarme? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenéis algún cupón de descuento para el Xiaomi Hongmi 2 Prime (CU) (Rosado) desde el almacén de España? Una cosa es pagar más por estar aquí pero veo que no se pueden elegir accesorios y eso casi es más impedimento a la compra...
Última edición por sexter Día 18/12/15 a las 16:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JulioRivas992, El redmi note 3 está disponible. Podemos enviartelo dentro de 2 a 3 días laborales. No trabajamos en fines de semana. Saludos.
![]() ![]() Por cierto no pude aplicar el descuento que me mandaste , me tiro error pero ya he pagado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
felisa ,, sabes sin aparte de singapor post envian por china post o hongkong post a usa ,,
Última edición por espaun207 Día 19/12/15 a las 08:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @AlegreCompra, ¿Teneis el HOMTOM HT7? Y si así es...¿Algún cupón para él? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra , tenéis stock real del Xiaomi Redmi Note 3 32Gb en color ORO?? podéis enviarme un descuento? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito un código con descuento para meizu mx5 32 gb almacen de españa-
Gracias. ¿tenéis algun tipo de garantía o de sustitución? gratis o pagando? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido 100108808 quisiera saber cuanto tiempo tardará en el status procesando para poder ser despachado , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felisa
alegrecompras trabaja esta semana me e querido comunicar en el chat pero sigue off , realice un pedido y pague con paypal y ya esta debitado el pago pero en mis pedidos me sale 2 pedidos el que realice me sale como que fue cancelado y el otro esta en procesando y que tengo que enviar el pago por western uninon , no entiendo a que se debe esto |