|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gran promoción para los móviles de la marca Elephone! En concreto son para Elephone M1, M2, S2, S2 Plus, P6000 pro y P8000. Primeros llegados primeros servidos. ¡Vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías envíarme un código descuento para una compra para el almacen de España?? MUCHAS GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los moviles de alegrecompra se pueden usar con la sim de cualquier compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, justo ahora iba a comprar el Xiaomi Mi4c en el almacen de España y me dice que ya no hay stock, sabes cuando volverá a haber?
O crees que me compensa pedirlo al almacen de China? Cuánto crees que podrá tardar en estas fecha en llegarme? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por SergioDisaster Día 18/12/15 a las 16:34:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenéis algún cupón de descuento para el Xiaomi Hongmi 2 Prime (CU) (Rosado) desde el almacén de España? Una cosa es pagar más por estar aquí pero veo que no se pueden elegir accesorios y eso casi es más impedimento a la compra...
Última edición por sexter Día 18/12/15 a las 16:33:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no pude aplicar el descuento que me mandaste , me tiro error pero ya he pagado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
felisa ,, sabes sin aparte de singapor post envian por china post o hongkong post a usa ,,
Última edición por espaun207 Día 19/12/15 a las 08:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @AlegreCompra, ¿Teneis el HOMTOM HT7? Y si así es...¿Algún cupón para él? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra , tenéis stock real del Xiaomi Redmi Note 3 32Gb en color ORO?? podéis enviarme un descuento? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito un código con descuento para meizu mx5 32 gb almacen de españa-
Gracias. ¿tenéis algun tipo de garantía o de sustitución? gratis o pagando? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido 100108808 quisiera saber cuanto tiempo tardará en el status procesando para poder ser despachado , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felisa
alegrecompras trabaja esta semana me e querido comunicar en el chat pero sigue off , realice un pedido y pague con paypal y ya esta debitado el pago pero en mis pedidos me sale 2 pedidos el que realice me sale como que fue cancelado y el otro esta en procesando y que tengo que enviar el pago por western uninon , no entiendo a que se debe esto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|