Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/15, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por lluiskino Ver Mensaje
Buenos dias,

Me podrias decir como esta el pedido numero 100108504. El pedido lo realicé ayer por al mañana y viene desde el almacen de España.

Muchas gracias.
Hola @lluiskino, Pronto enviaremos tu pedido. Sí envia desde el almacén de España. Debes recibirlo dentro de 48 horas laborales. Saludos.

Viejo 17/12/15, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Compra Conjunta Especial para la Xiaomi MiBand 1s (Negro)!

¡¡Sólo cuesta US$ 26,99!!

5 CARACTETÍSTICAS PRINCIPALES:

*Recibir alertas de llamadas entrantes y alarmas del despertador mediante vibraciones.

*Monitorizar el tiempo y la calidad de nuestro sueño.

*Conocer nuestra actividad física en pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y tiempos.

*Medir nuestro ritmo cardíaco.

*Hacer un seguimiento de nuestro peso.

PD: Se envia desde China.

Viejo 17/12/15, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
SergioDisaster SergioDisaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hola Felisa!! Estaba interesado en el Xiaomi Mi4C (almacén de España) de 3gb, me podrías pasar un codigo de descuento?
Por cierto, sabes si en Alegrecompra se vende el modelo con cámara de sony o de samsung?

Un saludo!!
Viejo 17/12/15, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
DylanMax DylanMax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por rgf Ver Mensaje
Buenas tardes;

He de comentaros que en mi opinion no debéis comprar en alegrecompra,

El pasado 28/9 hice un pedido de un movil modelo Honor 7 junto con el seguro de transporte, el movil nunca llegò.

Sólo a través de poner una reclamación en PayPal y argumentando el caso he conseguido que Paypal fallara a mi favor y se me ha devuelto el dinero, hoy 16 de diciembre.

No sabéis la indefension y quebraderos de cabeza en la que me he encontrado con esta gente.

Si alguno tiene algun problema que me lo comente y le ofrezco mi ayuda desinteresada para que esta gente no se quede con nuestro dinero.

Felisa, si tienes que hacerme algun comentario házmelo públicamente y estoy esperando los 10 dolares de indemnización adicional que, segun las clausulas tenéis que dar

Os comparto mi experiencia, evidentemente no comparto en público todo para no dar pistas a esta gente.

Este es el detalle de mi caso;

El pasado 28/09/15 hice un pedido de 1 unidad de teléfono móvil modelo Honor 7 en la web alegrecompra.com, numero de pedido 10XXXX078, el pago lo hice a través de la cuenta de Paypal [email protected], por importe de 424,99 USD. ((Id. de transacción exclusivo n.º 20BXXXXXX41N)
El pedido lo realice pagando “seguro de transporte” que era opcional en el que según su cláusula principal decía "reembolso de 100% del total de tu pedido más una compensación adicional de US$10 contra pérdidas de paquetes" "Después de que el paquete despache del origen, si el cliente no lo recibe dentro de un plazo acordado, por ejemplo en las páginas de correos mostrando como "en transporte, en tránsito, en proceso de entrega ... "por un largo tiempo sin movimiento."
Link a las condiciones http://www.alegrecompra.com/seguro-de-transporte.html

El número de seguimiento del paquete es RF35XXXXXX52SG. La única información que encuentro en Correos es.
10/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/10/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ya que en la web de correos con mi número de seguimiento RF35XXXXXX52SG aparece desde el 22/10/2015 en esta "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y se ha superado el plazo SOLICITO QUE ME SEA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE COMPRA ya que este importe está asegurado como he explicado anteriormente.

Viendo que el tema no estaba nada claro abrí la reclamación PP-004-XXX-XXX-57. Desde alegrecompra.com únicamente se han comunicado conmigo via mail diciendo "no te preocupes" pero sin ninguna solución ni información adicional.

Desde la plataforma de Paypal no han tenido ni la amabilidad de contestar los mensajes.
Lo último que me comentan es que tengo que cancelar la reclamación para que me paguen.

El problema que veo es que si cancelo la reclamación y no me reembolsan el dinero no podré volver a abrirla y es un tema que me inquieta. Textualmente me dicen “Por favor cancelas la dispuesta en primeramente, luego podemos devolverte el dinero. Gracias”

Evidentemente de eso nada, y finalmente y tras presentar las pruebas pertinentes, hoy 16/12 PayPal ha fallado a mi favor y me ha devuelto el dinero.
Amigo te acompaño en tu duelo con estos estafadores. Hace un año estuve meses de lucha con 50 emails y meses de posts en el foro para que el veredicto final fuera: movil mal reparado devuelto a los 8 meses. Teniendo que pagar yo 25 € de envíos y el movil vino con defecto de wifi, bluetooth, y se apagaba en cuanto se calentaba. (!!! Después del calvario vivido, recibo eso)

Y eso que en principio se negaban a repararmelo. El problema es que como todos hemos expuesto, una vez reciben el pago del teeminal y te lo envían intentan desentenderse por completo, y solo te hacen un poco de caso si les lloras por 30 emails sacandote de quicio, con ganas de acudir a la guardia civil o alguien que te ampare.

Me he querido pasar por aquí después de un año a dar una vuelta y veo que su modus operandi estafador sigue siendo muy similar si no el mismo.
La garantía es nula, y al final no ahorras más de 30 euros si lo compras en otros sitios más fiables.

Así que ya sabéis lo que hacer si no queréis tener problemas por si algo sale mal. La broma sale muy cara y los disgustos que conlleva el no tener móvil durante meses y meses, la pérdida de tiempo de enviar mil mails mareando, etc. Con el deselance final de perder el dinero. Que al final duele menos el dinero que el gran disgusto terrible que causa tanta pérdida de tiempo sin móvil, y enviando emails para hablar con chinos con frases hechas, traductor pésimos y nombres falsos propios de señoritas de alegrecompañia.

Recuerdo que cuando tuvieron tantísimas quejas el año pasado, su manera de limpiar su nombre fue regalando mibands a los últimos pedidos. Es decir, beneficiando a unos por haber jodido a otros.

Que quede claro que es muy siniestro todo este entramado, ni felisa se llama felisa, ni amanda se llama amanda, ni nada de lo que prometen es cierto.

También es muy raro que htcmania permita todas estas ilegalidades! Solo teneis que buscar en google o en este post y otros foros y blogs que las quejas son siempre terribles y las mismas, repitiendose durante varios años ya! Si alguna vez os ocurriera, os identificareis al 100%.

TristeCompra.

Última edición por DylanMax Día 17/12/15 a las 13:27:58.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
JulioRivas992 JulioRivas992 no está en línea
Usuario poco activo

Hola Felisa crees que si haga la compra del RedMi Note 3 hoy se despache del almacén en china en estos días ???? Si si para para pagar cuanto antes
Viejo 17/12/15, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro

Felisa me interesa un Xiaomi Mi4C desde almacén español, que me han comentado un muy buen código descuento.

Muchas gracias.
Viejo 17/12/15, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
lluiskino lluiskino no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @lluiskino, Pronto enviaremos tu pedido. Sí envia desde el almacén de España. Debes recibirlo dentro de 48 horas laborales. Saludos.

Buenas tardes,

Teniendo en cuenta que mi pedido es en el almacen de España agradeceria que me comentaras si va a salir hoy o mañana ya que esta claro que si no sale hoy no lo tendré en 48h. A ver si puedes ser un poco mas precisa.

gracias.
Viejo 17/12/15, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
rgf rgf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Disculpas si me meto en el asunto, pero es una mentira que no se pueda realizar un reembolso cuando hay una disputa, de hecho, si el vendedor realiza el reembolso la disputa queda automáticamente resuelta. Justo así sucedió en mi caso.
A ver si le dan una leída a los manuales de PayPal.
Hola @contreras5, exactamente, gracias por tu comentario, debe ser que nuestro PayPal es diferente al de esta gente.

@AlegreCompra Felisa, NO MIENTAS, el vendedor puede cancelar la reclamación en cualquier momento haciendo el reembolso. Ver imagen abajo

He estado el suficiente tiempo con esta injusticia como para leerme las condiciones de las reclamaciones de PayPal y lo he consultado directamente a PayPal.

Lo que esta bien claro es que si cancelas la reclamación, no la puedas volver a abrir.

Espero que me se abonen los 10 USD que me corresponden, de momento, ESTÁN SIN ABONAR en mi cuenta de PayPal. Espero que cumpláis las condiciones del seguro de transporte y no faltéis a vuestra palabra.

Vuestra frase magica es "no te preocupes" y cada vez que la veo de vuestra parte me pongo a temblar.

Última edición por rgf Día 17/12/15 a las 19:53:57.
Viejo 17/12/15, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
tensia tensia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola compis, hoy mismo he recibido el aviso para pasar a recogerlo. Por lo visto han venido esta mañana a las 12 a traermelo y como no estaba me han dejado el aviso de que pase a partir de mañana a recogerlo. Mañana iré y espero que todo salga bien. Si tengo algún problema os lo haré saber.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
 Cita: Originalmente Escrito por DylanMax Ver Mensaje
Amigo te acompaño en tu duelo con estos estafadores. Hace un año estuve meses de lucha con 50 emails y meses de posts en el foro para que el veredicto final fuera: movil mal reparado devuelto a los 8 meses. Teniendo que pagar yo 25 € de envíos y el movil vino con defecto de wifi, bluetooth, y se apagaba en cuanto se calentaba. (!!! Después del calvario vivido, recibo eso)

Y eso que en principio se negaban a repararmelo. El problema es que como todos hemos expuesto, una vez reciben el pago del teeminal y te lo envían intentan desentenderse por completo, y solo te hacen un poco de caso si les lloras por 30 emails sacandote de quicio, con ganas de acudir a la guardia civil o alguien que te ampare.

Me he querido pasar por aquí después de un año a dar una vuelta y veo que su modus operandi estafador sigue siendo muy similar si no el mismo.
La garantía es nula, y al final no ahorras más de 30 euros si lo compras en otros sitios más fiables.

Así que ya sabéis lo que hacer si no queréis tener problemas por si algo sale mal. La broma sale muy cara y los disgustos que conlleva el no tener móvil durante meses y meses, la pérdida de tiempo de enviar mil mails mareando, etc. Con el deselance final de perder el dinero. Que al final duele menos el dinero que el gran disgusto terrible que causa tanta pérdida de tiempo sin móvil, y enviando emails para hablar con chinos con frases hechas, traductor pésimos y nombres falsos propios de señoritas de alegrecompañia.

Recuerdo que cuando tuvieron tantísimas quejas el año pasado, su manera de limpiar su nombre fue regalando mibands a los últimos pedidos. Es decir, beneficiando a unos por haber jodido a otros.

Que quede claro que es muy siniestro todo este entramado, ni felisa se llama felisa, ni amanda se llama amanda, ni nada de lo que prometen es cierto.

También es muy raro que htcmania permita todas estas ilegalidades! Solo teneis que buscar en google o en este post y otros foros y blogs que las quejas son siempre terribles y las mismas, repitiendose durante varios años ya! Si alguna vez os ocurriera, os identificareis al 100%.

TristeCompra.
AMÉN , Amigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuerigo su comentario:
Viejo 17/12/15, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
@tuerigo que tal con la respuesta repetitiva que te han vuelto a dar...
Si están tan seguros de que el móvil ya está en camino y en cuanto lo reciban te enviarán uno nuevo... Porque no lo van enviando de una vez y así apresurar las cosas? Digo, tal y como nosotros depositamos la confianza y paciencia en su empresa
Saludos!
Estimado colega,

Acabo de recibir un nuevo email de la Srta. Ana de atención al cliente de Alegrecompra, y me ha indicado que me enviarán un terminal aunque no del color que yo había comprado, y visto lo visto y queriendo zanjar este asunto,de momento he aceptado, tan solo con la condición de que sea NUEVO-SIN USAR-A ESTRENAR y no uno reacondicionado.
Igualmente me ha indicado que tan solo me enviará el terminal y una batería...de ahí mis dudas...Eso sí...¿ahora que hago con las fundas que tenía para un terminal de color negro?
Ahhh...y otra cosa, les he recordado lo que me habían comentado de que me ingresarían los gastos de envío que me ha ocasionado enviar por segunda vez el terminal a China una vez que lo reciban...
Gracias y un saludo
Viejo 17/12/15, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola Felisa, me podrías proporcionar un código descuento para el xiaomi redmi note 3
Gracias
Viejo 17/12/15, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Mi enhorabuena una vez más a esta tienda. Recibido desde almacén España en 48 horas, buena atención por email y a través del chat, producto auténtico con la rom de xiaomi.eu en castellano, regalo adaptador de cargador, funda de silicona blanda (bastante decente) y protector de pantalla (plástico).

Gracias!
Viejo 17/12/15, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas noches Felisa, tendrías algún cupón de descuento para mi pedido? Es el pedido 100108459, no olvidéis el Mikey de regalo! muchas gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas Felisa, sabes si mañana me envían el pedido 100108459? Se que están liados por las fechas pero me gustaría saber el número de seguimiento para hacerme una idea de cuando llegará jeje, no olvides enviarme el cupón y el Mikey, muchas gracias! ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 17/12/15, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por tensia Ver Mensaje
Hola compis, hoy mismo he recibido el aviso para pasar a recogerlo. Por lo visto han venido esta mañana a las 12 a traermelo y como no estaba me han dejado el aviso de que pase a partir de mañana a recogerlo. Mañana iré y espero que todo salga bien. Si tengo algún problema os lo haré saber.
Saludos
@tensia podrías decirme cuanto te tardó más menos? Estoy en espera del mío y así podré hacerme una idea, gracias!
Viejo 18/12/15, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tuerigo Ver Mensaje
Estimado colega,

Acabo de recibir un nuevo email de la Srta. Ana de atención al cliente de Alegrecompra, y me ha indicado que me enviarán un terminal aunque no del color que yo había comprado, y visto lo visto y queriendo zanjar este asunto,de momento he aceptado, tan solo con la condición de que sea NUEVO-SIN USAR-A ESTRENAR y no uno reacondicionado.
Igualmente me ha indicado que tan solo me enviará el terminal y una batería...de ahí mis dudas...Eso sí...¿ahora que hago con las fundas que tenía para un terminal de color negro?
Ahhh...y otra cosa, les he recordado lo que me habían comentado de que me ingresarían los gastos de envío que me ha ocasionado enviar por segunda vez el terminal a China una vez que lo reciban...
Gracias y un saludo
Vaya! Que son una caja de sorpresas!
Pues esperemos y cumplan, algo que, sin ganas de desanimar, lo veo difícil.
Ojalá todo te resulte favorable amigo.
Los mejores deseos y felices fiestas!!
Viejo 18/12/15, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
fogartyy fogartyy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Hola Felisa, me podrías proporcionar un código descuento para el xiaomi redmi note 3
Gracias
Viejo 18/12/15, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioDisaster Ver Mensaje
Hola Felisa!! Estaba interesado en el Xiaomi Mi4C (almacén de España) de 3gb, me podrías pasar un codigo de descuento?
Por cierto, sabes si en Alegrecompra se vende el modelo con cámara de sony o de samsung?

Un saludo!!
Hola @SergioDisaster, Temporalmente no tenemos descuento para los productos del almacén de España. Diferente lote mi4c vienen con diferente cámara. No podemos decirte que recibirás la cámara de sony o de samsung. Pero estas dos cámaras tienen misma calidad. Saludos.
Viejo 18/12/15, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JulioRivas992 Ver Mensaje
Hola Felisa crees que si haga la compra del RedMi Note 3 hoy se despache del almacén en china en estos días ???? Si si para para pagar cuanto antes
Hola @JulioRivas992, El redmi note 3 está disponible. Podemos enviartelo dentro de 2 a 3 días laborales. No trabajamos en fines de semana. Saludos.

Viejo 18/12/15, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danirc Ver Mensaje
Felisa me interesa un Xiaomi Mi4C desde almacén español, que me han comentado un muy buen código descuento.

Muchas gracias.
Hola @danirc, Lo siento. Temporalmente no damos descuento para los productos del almacén español. pero sus ofertas son muy favorables. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /