|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta pedazo de aplicación
Ningún fallo, descarga rápido y calidad muy buena a parte de ofrecer muchas alternativas Gracias de nuevo por el gran trabajo que os habéis pegado ... trabajo de chinos nunca mejor dicho jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto si alguien quiere el Spotify versión tableta para usar en el móvil que me lo diga por mp
Funciona de lujo sin root ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias PanchoPuscas.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace, pera ahora mismo me pongo a mirarlo. De hecho tengo EsExplorer, así que voy a ver. Por cierto, pido perdón al resto de los foreros por haber secuestrado el hilo, con cuestiónes que solo tocan a NetEase de refilón ![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les cuento mi experiencia. Cambié a Lollipop 5.0.2 , pero tuve el problema anterior de no poder cambiar de directorio de descarga de musica de NetEase, ni podia bloquear ads y tampoco me funcionaba el Link2SD. Asi que derrotado hice un downgrade a KK 4.4.4. Luego de instalar NetEase hice el cambio de directorio a la tarjeta microSD lo cual dio resultafo, pero las canciones no aparecian descargadas en las listas (pero sí estaban descargadas). Traté de descargarlas pero duplicaba el mp3 junto a la cancion anterior que estaba en la tarjeta. Lo unico que tuve que hacer oara solucionarlo y que mw aparezca el check en azul en todas las listas fue entrar a una por una y de esa forma el check cambiaba de blanco a azul y así pude gestionar las canciones luego de una migracion de sistema operativo. De repente a alguien le puede servir esta experiencia para que no pierda tiempo en volver a descargar las canciones. Saludos.
|
|
|
|
hay alguna lista, tipo al chart 50 españa del spotify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser gratuito es muy buena opción aunque obvio no tiene tantas canciones como Spotify.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , antes de nada gracias por el curro que os habéis pegado, para mi es ya el sustituto de spotify. Solo tengo una duda , no soy capaz de hacer que se reproduzca toda la biblioteca de forma aleatoria. Es decir, puedo si voy disco a disco , pero no toda la música de forma aleatoria. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al OP. Vengo desde FC.La aplicación funciona muy bien, espero que pronto la tengáis traducida al 100% aunque ya es muy operativa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leafar2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacDaThO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los menos expertos...
Desde el gestor de archivos en mi caso Es explorer una vez estéis frente a la carpeta que contiene las canciones desde ahi si mantenéis presionado podréis poner un acceso directo al launcher de esa misma carpeta, de esta manera os será muy fácil acceder a ella y así poder mover las canciones que os descarguéis a la sd o simplemente acceder de forma rápida ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
importar playlist
Bueno antes que nada muchas gracias por su gran trabajo la verdad que nos facilitan la vida con esto.
Quisiera que alguien me dijera si se puede importar un playlist de spotify ya para decirle adiós y quedarme solo con esta app que es lo mejor que hay |
|
|
|
No se puede y no hay nada por el momento para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede registrar? Como?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2 mensajes mas arriba lo pone
no tiene pérdida jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para no tener pérdida no consigo verlo, por mucho que traduzca la página.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedes registrar por medio de la pagina oficial. Esta en china. Utiliza chrome traductor para que puedas registrarte. http://music.163.com |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|