|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo esta APP! Yo incluso uso la versión de PC en chino y al final como todo esto es intuitivo, he encontrado listas que están bien y todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo, primero que todo muchas gracias por tomarse el tiempo y traducir esta app. pasa lo siguiente, tengo una duda lo que pasa es q bueno lo instale y empece a descargar canciones y luego me percate de q se guardaban en mp3 y bueno de mi celular las guarde en mi pc no se si estoy haciendo mal en copiarlas a mi pc. O si es ilegal hacer esto gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco y entiendo lo que se dice en el punto 4 del primer mensaje.
No es la primera apk que instalo (ni será la última) fuera de google play, pero jode ver el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el aviso salta por todos los permisos que pide la app. Pero que no es cosa nuestra, nosotros sólo tocamos el archivo de los textos. Yo tengo Cyanogen y la tengo con la privacidad activada, y lo maximo que me ha llegado a pedir es la ubicación |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 móviles uno de ellos rooteado, miraré a ver si con Appsettings puedo restringir permisos... ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado: mejoras en los textos, como siempre, y la sección de radio FM traducida
Prontó estarán los widgets traducidos gracias a todos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque usas un antivirus... En android los antivirus son inútiles, pero no quiero entrar en discusiones porque todos sabemos cómo acaban xd personalmente, el mejor antivirus que existe es la experiencia y el sentido común de uno mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me estoy volviendo tarumba con las canciones descargadas. No soy capaz de encontralas.
Lo único que encuentro es archivos del tipo "26290088-160000.mp3.idx!" en la carpeta Almacenamiento interno/ netease/ cloudmusic/ Cache/ Music ¿Alguna indicación, por favor? ¿Es preciso escuchar el tema/canción completo para que se descarge o son procesos independientes? Muchas gracias. __Saludos__ Nota: en netease/cloudmusic/music no tengo nada.
Última edición por Recopilatorio Día 10/04/15 a las 21:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me estoy volviendo tarumba con las canciones descargadas. No soy capaz de encontralas.
Lo único que encuentro es archivos del tipo "26290088-160000.mp3.idx!" en la carpeta Almacenamiento interno/ netease/ cloudmusic/ Cache/ Music ¿Alguna indicación, por favor? ¿Es preciso escuchar el tema/canción completo para que se descarge o son procesos independientes? Muchas gracias. __Saludos__ Nota: en netease/cloudmusic/music no tengo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, investigando un poco, parece que sí, que los archivos .mp3 se habían descargado. El problema es que cuando conecto el móvil al PC no están visibles : al parecer se descargan donde me habéis dicho, pero la memoria interna de mi móvil aparece el móvil como "0" o como "emulated", pero no aparece así al conectarlo al PC.
Con Airdroid puedo acceder y mover las canciones, pero es un jaleo monumental. Voy a seguir investigando ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|
/storage/emulated/0 y /storage/sdcard1/com.netease.cloudmusic/files/Documents Tengo marcada la primera opción. Muchas gracias emeuge. __Saludos__
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por golbe Día 10/04/15 a las 23:36:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Golbe.
Probaré lo que me comentas. __Saludos__