![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado tomtom y de momento correcto probare en carretera lo unico qu eno me deja poner todos los pdi gracias por todo
|
|
|
|
|
|
Me he instalado el sygic, y he copiado todo a la raiz, pero a la hora de que busque gps, me pone fallo gps y me sale que selecione un COM, cual es para que no me cobren ?
He dado mil vueltas para que se conecte con gps, me podeis ayudar? mi Hd2 es movistar, por si os ayuda, |
|
|
||||
|
||||
|
e probado tomtom y funciona bien pero despues de usarlo e de hacer un reset si no no funcionan ni radio ni bluetooth pero no es un gran impedimento lo que si alguien sabe si se puede corregir un saludo
|
|
|
|
Bueno mi problema ha sido resuelto, antes no me he presentado soy juanma y soy nuevo en el foro gracias al Htc Leo, Encantado y gran foro este.
Para las personas que le pasran lo mismo en el com4 coge sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo me atasco aquí: "Vamos al directorio raiz de la SD y abrimos el fichero ttnavigator.bif (con el bloc de Notas)." ¿Cómo abro el archivo .bif? No lo consigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo, k torpe soy........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, me he bajado el tomtom y va de lujo.
|
|
|
|
hola buenas tardes, donde me puedo descargar el sygic q funcione bien para hd2?
tengo el tomtom y me da problemas solo me pilla satelites conectandose a datos, agradeceria q me ayudarais diciendome donde se descarga como se instala pd. el sygic necesita transmision de datos para pillar satelites? mi hd2 es de movistar. gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por tullin Día 20/04/10 a las 16:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera por tan buen hilo, he tardado mas en descargar el igo que en ponerlo en marcha, excelente a primera vista... mañana le toka carretera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Acabo de instalar el Tom Tom, con éxito, no sin algún problemilla.
Te intentaré explicar lo del bloc de notas. 1º tienes que tener la micro SD en el ordenador, no en la htc, para que te detecte el fichero: ttnavigator.bif (con un lector de tarjetas o si tu pc tiene uno vale) 2º Para abrir el bloc de notas 1º das al botón de INICIO -2º TODOS LOS PROGRAMAS -3º ACCESORIOS -4º BLOC DE NOTAS 3º se te abrirá un recuadro pequeño en blanco (del bloc de notas) en la parte de arriba donde pone archivo, pinchas y das a abrir. 4º Se abrirá una ventana para buscar el fichero que quieres abrir y vas a la carpeta donde esté la SD. y abajo se donde pone TIPO (de archivo) pinchas y seleccionas TODOS LOS ARCHIVOS. 5º Entonces te aparecerá el ttnavigator.bif. le selecciones y se abrirá. 4º ya puedes ver la ID. Creo que me he explicado bien. De todas formas para ver la Id, al principio de ejecutar el tom tom te sale la id la pda. Saludos.
|
|
|
|
hola, gracias tullin, en ese enlace tambien
estan los mapas,radares,voces y manual de instalacion?. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer para poner el icono del iGo en el menu inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, funciona estupendamente muchisimas gracias por el gran aporte, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
En el inicio tienes el programa, unas paginas despues, realice un aporte con todo lo necesario, como un activador de mapas que ademas actualiza radares, te descarga la ultima version de mapas de iberia, y algunas utilidades mas, inclusi la ultima versión del Tonto... busca mis mensajes en este hilo y tendras todo lo que necesitas y necesitaras... Mas detalle aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853&page=22 y aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853&page=23 salu2 Última edición por tullin Día 07/04/10 a las 17:31:34 |
|
|
|
|
Cita:
Hola esa es una pregunta bastante comun y ademas muy respondida... puedes buscarla en el buscador o bien si revisas el hilo del foto de todas formas te la responderé aqui de nuevo. Se puede hacer de distintas maneras, aunque todas ellas son en realidad crear un acceso directo del ejecutable del rograma que desees poner en la carpeta de windows\menu de inicio\programas. Te recomiendo te instales en resco explorer, ya que es ideal para ello y para muchas otras cosas. Salu2 P.D. es recomendable repasarse siempre el hilo para encontrar lo que necesitamos o bien utilizar el buscador del foro. |
|
|
|
hola, bauenas tardes, a ver si alguien me
puede ayudar, me descargue el sygic y siempre q lo pongo en marcha me conecta con datos es esto normal, como se puede solucionar ya no se q hcer gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Tengo un HD2 de movistar, 1- le he instalado el tomtom y todo bien, mapas y todo, pero no me detecta ni un satelite, le pongo GPS integrado y nada, las demas opciones me pide bluetooth, que se debe hacer para que reconozca los satelites ? 2- Tambien le he instalado el sygic Mobile v 7.72 y tambien funciona mapas y todo pero no reconoce los satelites, le pasa lo mismo que a tomtom (ahora voy a probar lo del puerto Com4 a ver) que se puede hacer 3- He tratado de instalar el Nav N Go iGo R3 series v.8.3.4.117940 y no se que estoy haciendo mal que pongo la carpeta completa en la raiz de la tarjeta de memoria y no se autoinstala nada, tambien lo he probado poner en Archivos de programa y tampoco, si ejecuto el .exe del programa desde la HD2 me dice que falta la carpeta de datos que introduzca el CD, hay algun tutorial de como de debe instalar y donde dentro de la tarjeta? Los GPS los he probado en una plaza totalmente abierta por mas de 30 min y nada Los 3 programas instalados son los que estan en el primer mensaje de este post agradeceria ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a actualizar el GPS RÁPIDO... ? además de eso, que le permite saber donde están y encontrarlos, cada 6 días se desactualizan, debes pensar que para la pda es más fácil si te mueves...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No detecta ningun satelite con ningun navegador? has probado si te funciona bien el chip GPS, con este sencillo programa loo comprobaras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100166
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»