![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas,
Hace días tuve que dejar aosp por los problemas que tiene la càmara y como estamos en verano hace falta algo estable y fiable. Me deodexe una base pero con el currillo que conlleva y el poco tiempo que uno tiene ( pues rom ya echa que cuesta menos jejejeje) Esta rom está perfecta para lo que necesito en un terminal asi que pami ![]() ![]() Eso si le estoy metiendo todas las apk aosp que me deje jejejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Es que todo lo aosp que le pueda poner repercute en menos recursos a usar y más rapidez. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, el dial me encanta. Me dices porfavor donde encontrarlo o meterlo? A mi me encanta aosp, pero quiero probar esta y si me da fluidez y bien de bateria me quedo un tiempo en stock, por la camara. |
|
||||
|
||||
Chabales no me acuerdo donde se quitaba esto que dice el nombre de la persona cuando te llaman no lo veo!! Jajja me exais un cable! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero no es eso ya lo tengo desactivado era si no recuerdo mal en llamadas pero no se que saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Llevó miui, siento no poder ayudarte mas compi Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de ajustes/mi dispositivo/modo de manos libres. Dejalo asi... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he sufrido una congelación. Voy a cambiar el scheduler a cfg que es el default a ver si ayuda. Ya no se que puede ser, si es cosa del custom kernel o la rom lo que esta causando esto.
|
|
Holaaa muy contento con el kernel se nota mucho mas fluido y por ahora sin ni 1 congelación solo en el primer inicio con el r5 se me detuvo el proceso de sistem ui pero lo reinicie de nuevo y no volvió a ocurrir debe ser por la primera vez del kernel. Redondeando el kernel se nota un buen cambio saludos a todos! C:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias tio pero ami sigue diciendomelo no se que pasa algo mas que quitar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Si instalación limpia no veo que más puede ser gracias
|
|
||||
|
||||
Yo también lo llevo desactivado de esa forma y ya no me habla.... se me habrá enfadado
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Después de probar otras ROMs (que no estaban nada mal) he vuelto a esta, me gusta todo en general y especialmente su método de instalación que te deja elegir casi todo. Como dije en otro mensaje, el mayor uso que le doy es para leer y además uso el Nova Launcher, también llevo el Kernel Stock, os dejo unas capturas de mi consumo. Gracias de nuevo por el gran trabajo y saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le está dando problemas el play store y gmail? me está haciendo cosas raras desde esta mañana, no me deja entrar en el play store ni me actualiza gmail, veo q me entran los mail x otra app q llevo.... Ni con wifi ni con datos me deja
![]() A reflashear esta noche de nuevo a ver... EDITO: problemas con el play store solucionado, a ver si doy con la tecla del gmail ![]() Última edición por salvavf Día 09/07/14 a las 12:14:03 |
|
|
No se que le hacéis al teléfono chicos
![]() ![]() ![]() Leo, leo y releo y alucino ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema