Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 05/12/14, 21:59:34
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Flasheador compulsivo
Versión de Radio: ???
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos

Una nocturna, para que digan que saca malas fotos, lastima la luz naranja. Esta bastante bien para estar sacada al golpe
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JHota su comentario:

Viejo 06/12/14, 01:25:50
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Cómo lo haces para que salga el fondo blanco?
Pues hay que jugar con el fondo. Busca fondos claros y uniformes donde hacer la foto y luego lleva al "maximo" la exposicion.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 01:30:44
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
Bueno..Alguna mas..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417825585223.jpg (61.7 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417825650704.jpg (57.1 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417825730622.jpg (85.3 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417825813473.jpg (46.0 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 11:46:39
josecagomez josecagomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mirar la diferencia entre el z2 y el iPhone 6
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 16:31:34
Cuchillo88 Cuchillo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2 & ONEPLUS 3
Versión de ROM: -
Tu operador: Orange
Holo , buenas a todos.

En general estoy muy contento con mi Z2, y mas por su cámara, pero me di cuenta el otro dia que al hacer una foto a una pantalla se ven rayas negras parpadeantes, igual me pasa en la oficina con las luces fluorescentes, perdonar mi ignorancia, pero a que es debido? no se si solo me pasa a mi o también a vosotros ya que probando con un Xperia Z que tengo esto no pasa os dejo algunas fotos

También tengo que decir que no pasa siempre

Estas son dos fotos una del PC y otra de la TV en Automático superior.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0050.jpg (47.2 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0051.jpg (53.6 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:38:32
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josecagomez Ver Mensaje
Mirar la diferencia entre el z2 y el iPhone 6
¿Podrías ponerlas en el mismo tamaño las dos por favor?, como te dije en en hilo del Z3 no se muy bien porque la camara del Z2 ha sobreexpuesto tanto la foto; esta casi quemada la foto. De todas formas me gustaría verlas al mismo tamaño para resolver algunas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 04:48:40
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cuchillo88 Ver Mensaje
Holo , buenas a todos.

En general estoy muy contento con mi Z2, y mas por su cámara, pero me di cuenta el otro dia que al hacer una foto a una pantalla se ven rayas negras parpadeantes, igual me pasa en la oficina con las luces fluorescentes, perdonar mi ignorancia, pero a que es debido? no se si solo me pasa a mi o también a vosotros ya que probando con un Xperia Z que tengo esto no pasa os dejo algunas fotos
¿A qué es debido? Pues precisamente al parpadeo de la imagen en fluorescentes y pantallas (refresco). Hay que establecer velocidades de obturación de 1:25 s o más lentas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:48:21
almenas almenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Helada maňanera

Última edición por almenas Día 09/12/14 a las 17:32:58
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 04:52:10
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por almenas Ver Mensaje
Helada maňanera
Por aquí también hace biruji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 18:23:37
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Mencionado: 34 comentarios
Probando mi nuevo Z2 con poca luz ^^

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/14, 19:40:22
santi71421 santi71421 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE 935F
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Otra
Seguimiento Numbertwo con su Z2

Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje

Numbertwo he seguido mucho tus comentarios en cuanto a fotografía, actualmente tengo un LG G2 que conoces bien, espero todas tus opiniones con este magnifico Z2 ya quiero hacer el cambio, mi antiguo xperia Z me dejo un desagradable sinsabor, que espero poder quitar con mi futuro Z2... esperaré los resultados que puedas mostrarme. saludos a toda la comunidad del Z2 desde Medellín Colombia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 19:48:27
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
no pongo en cuestionamiento los conocimientos de fotografia de todos los usuarios de este magnifico telefono (pero de quien mas me acuerdo y referencio es de vos) y creeme que tienes buen ojo pa las fotos...veo que si te convence este modelo...(o mas bien te convencio ya que te lo compraste)
saludos...

EDITO: de una vez les pongo unas fotos pa no hacer triple post....saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0622.jpg (97.0 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0627.jpg (90.2 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0632.jpg (69.8 KB, 142 visitas)

Última edición por chekolincito Día 09/12/14 a las 20:27:44 Razón: adjuntar fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chekolincito su comentario:
Viejo 09/12/14, 20:27:07
Usuario muy activo

Mis últimos teléfonos han sido, desde el Xperia Z, un Note 3, un Galaxy S5, un iPhone 5s y ahora un Z2. Aunque he probado otros más o menos a fondo, claro...

Mis conclusiones en el apartado fotográfico, que valoro bastante en un teléfono son un poco complejas y no se puede dar un teléfono por ganador sin más...

Digamos que como experiencia tomando fotos, con los teléfonos con los que más disfruto y más fotos hago es con los Sony. Me gusta como funciona el software de la cámara, el enfoque, el disparo, etc. El iPhone con las aplicaciones manuales es genial, incluso mejor que Sony, pero entre que las aplicaciones aún tienen algunos bugs y que el teléfono expone en tiempo real (por ejemplo, si quieres exponer a 1/2s, el refresco de la pantalla es de tan sólo 2 veces por segundo también, lo que hace la tarea de enfocar algo frustrantemente horrible ).

En cuanto a calidad de las fotos, es muy difícil decidirse...

Para alguien que no entiende de fotografía, quizás lo mejor sea un iPhone. La calidad es genial en todas las situaciones, eligen buenos ajustes por defecto, el procesado está genial (en el 6 y 6 plus peor y más acuareloso que en el 5 y 5s a mi ver).

Para alguien que hace también fotos en automático y muchas fotos con flash de noche, quizás un Samsung. Samsung monta flashes muy potentes y el procesado de las imágenes es bueno. De día, un Galaxy S5 tiene unos resultados increíbles, fotos con colores vibrantes. De noche también salen muy bien, aunque sorprenderá a muchos que en fotos con flash y tal, probablemente un S3 dé resultados que nos gusten más que un S4 o un S5... El balance de blancos con flash de samsung es bueno, el del iPhone me parece demasiado cálido (el del 5s...). *Las fotos de Samsung abusan siempre de filtros de enfoque que les hace perder algo de naturalidad frente a las del iPhone. Las de los LG son peor aún que las de Samsung en este sentido. Tienen unos filtros de eliminación de ruido por un lado tan acusados, y otros de enfoque que hacen que las fotos pierdan textura, aparezcan halos de enfoque y en definitiva, parecen óleos más que fotos (sobre todo con poca luz, como también suele pasar con el modo de estabilización inteligente en los Samsung y que poco a poco están corrigiendo...)

Sobre los Xperia... Sony no tiene perdón del señor . El procesado que Sony hace en las imágenes es bastante malo. En qué consiste? Pues Sony mete unos filtros de desenfoque gaussiano bastante acusados a las capas cromáticas de la imagen, y enfoca la capa de luminancia. Esto tiene como consecuencia algunos artefactos raros en la imagen, un aspecto muy digital, una pérdida de textura importante y como que los "colores" se salen de los bordes. En xda-developers se está discutiendo este tema ampliamente... ¿Por qué hace esto Sony? Sony, al contrario que por ejemplo Samsung, no espera que veas las imágenes al 100%. Espera que las veas en la pantalla de tu teléfono, o sin hacer mucho zoom. Si no haces esto, la visión global de la foto del Sony es muy buena. Vas a ver una foto con buen color, buen contraste y muy poco ruido. El problema está en cuando amplías y ves que careces de detalles finos, y ahí es cuando te das cuenta de que te tienes que pelear un poco con los modos y ajustes del teléfono para sacar una foto de calidad (con poca luz). Porque la verdad es que se pueden hacer fotos de calidad, y de hecho los Xperia, sabiéndolos manejar, pueden conseguir fotos de más calidad que los Samsung, los LG o incluso el iPhone. ¿Cómo? Pues porque hasta el momento, un Z2 por ejemplo tiene una lente más luminosa que los otros, y velocidades de exposición más lentas que los otros (utilizando escenas), y a las malas, tiene un rango de ISO mucho más alto que los otros (6.400 en el Z2, 12.800 en el Z3).

Estoy deseando ver si en Lollipop de verdad todos los fabricantes implementan las opciones de Android de ajustes manuales de cámara y RAW. Ahí veremos de verdad la diferencia entre óptica/sensor de los Samsung/Sony, etc.

¿Por qué me he hecho con un Z2? Pues sinceramente, necesitaba dinero y he pillado una ganga cambiando mi 5s. Porque el 5s funciona genial, pero quería algo con buena autonomía y SD, y estoy harto de Samsung (odio Touchwiz, sólo me gusta la cámara y con poca luz deja que desear y no hay arreglo). Sony me encanta por materiales, fluidez (este móvil va mejor que el S5...) y como digo, la aplicación de cámara de los Z me parece mucho, pero mucho mejor que la de Samsung. No sé exactamente por qué, pero disfruto mucho más haciendo fotos con un Xperia que con un Galaxy...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 09/12/14, 20:44:51
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
otras fotillos

bueno en este post les pongo otras fotos que son de un hobbie-vicio que tengo....las fotos que estan en movimiento acostumbro a hacerlas con el timeshift burst.....bueno sin mas ni mas ay les van......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0836.jpg (85.7 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0875.jpg (99.9 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0877.jpg (92.8 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_000037.jpg (92.8 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_000048.jpg (90.2 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0845.jpg (95.0 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chekolincito su comentario:
Viejo 09/12/14, 23:05:03
Miembro del foro

Cita:
Mis últimos teléfonos han sido, desde el Xperia Z, un Note 3, un Galaxy S5, un iPhone 5s y ahora un Z2. Aunque he probado otros más o menos a fondo, claro...

Mis conclusiones en el apartado fotográfico, que valoro bastante en un teléfono son un poco complejas y no se puede dar un teléfono por ganador sin más...

Digamos que como experiencia tomando fotos, con los teléfonos con los que más disfruto y más fotos hago es con los Sony. Me gusta como funciona el software de la cámara, el enfoque, el disparo, etc. El iPhone con las aplicaciones manuales es genial, incluso mejor que Sony, pero entre que las aplicaciones aún tienen algunos bugs y que el teléfono expone en tiempo real (por ejemplo, si quieres exponer a 1/2s, el refresco de la pantalla es de tan sólo 2 veces por segundo también, lo que hace la tarea de enfocar algo frustrantemente horrible ).

En cuanto a calidad de las fotos, es muy difícil decidirse...

Para alguien que no entiende de fotografía, quizás lo mejor sea un iPhone. La calidad es genial en todas las situaciones, eligen buenos ajustes por defecto, el procesado está genial (en el 6 y 6 plus peor y más acuareloso que en el 5 y 5s a mi ver).

Para alguien que hace también fotos en automático y muchas fotos con flash de noche, quizás un Samsung. Samsung monta flashes muy potentes y el procesado de las imágenes es bueno. De día, un Galaxy S5 tiene unos resultados increíbles, fotos con colores vibrantes. De noche también salen muy bien, aunque sorprenderá a muchos que en fotos con flash y tal, probablemente un S3 dé resultados que nos gusten más que un S4 o un S5... El balance de blancos con flash de samsung es bueno, el del iPhone me parece demasiado cálido (el del 5s...). *Las fotos de Samsung abusan siempre de filtros de enfoque que les hace perder algo de naturalidad frente a las del iPhone. Las de los LG son peor aún que las de Samsung en este sentido. Tienen unos filtros de eliminación de ruido por un lado tan acusados, y otros de enfoque que hacen que las fotos pierdan textura, aparezcan halos de enfoque y en definitiva, parecen óleos más que fotos (sobre todo con poca luz, como también suele pasar con el modo de estabilización inteligente en los Samsung y que poco a poco están corrigiendo...)

Sobre los Xperia... Sony no tiene perdón del señor . El procesado que Sony hace en las imágenes es bastante malo. En qué consiste? Pues Sony mete unos filtros de desenfoque gaussiano bastante acusados a las capas cromáticas de la imagen, y enfoca la capa de luminancia. Esto tiene como consecuencia algunos artefactos raros en la imagen, un aspecto muy digital, una pérdida de textura importante y como que los "colores" se salen de los bordes. En xda-developers se está discutiendo este tema ampliamente... ¿Por qué hace esto Sony? Sony, al contrario que por ejemplo Samsung, no espera que veas las imágenes al 100%. Espera que las veas en la pantalla de tu teléfono, o sin hacer mucho zoom. Si no haces esto, la visión global de la foto del Sony es muy buena. Vas a ver una foto con buen color, buen contraste y muy poco ruido. El problema está en cuando amplías y ves que careces de detalles finos, y ahí es cuando te das cuenta de que te tienes que pelear un poco con los modos y ajustes del teléfono para sacar una foto de calidad (con poca luz). Porque la verdad es que se pueden hacer fotos de calidad, y de hecho los Xperia, sabiéndolos manejar, pueden conseguir fotos de más calidad que los Samsung, los LG o incluso el iPhone. ¿Cómo? Pues porque hasta el momento, un Z2 por ejemplo tiene una lente más luminosa que los otros, y velocidades de exposición más lentas que los otros (utilizando escenas), y a las malas, tiene un rango de ISO mucho más alto que los otros (6.400 en el Z2, 12.800 en el Z3).

Estoy deseando ver si en Lollipop de verdad todos los fabricantes implementan las opciones de Android de ajustes manuales de cámara y RAW. Ahí veremos de verdad la diferencia entre óptica/sensor de los Samsung/Sony, etc.

¿Por qué me he hecho con un Z2? Pues sinceramente, necesitaba dinero y he pillado una ganga cambiando mi 5s. Porque el 5s funciona genial, pero quería algo con buena autonomía y SD, y estoy harto de Samsung (odio Touchwiz, sólo me gusta la cámara y con poca luz deja que desear y no hay arreglo). Sony me encanta por materiales, fluidez (este móvil va mejor que el S5...) y como digo, la aplicación de cámara de los Z me parece mucho, pero mucho mejor que la de Samsung. No sé exactamente por qué, pero disfruto mucho más haciendo fotos con un Xperia que con un Galaxy...
Me parece que tienes los argumentos y experiencia suficiente como para ser un youtuber especializado en fotografía con móviles... si algún día tenes la posibilidad, he aquí al primer seguidor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi71421 su comentario:
Viejo 09/12/14, 23:05:40
javimaldonado97 javimaldonado97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: Orange
Vaya abuso de camara
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 00:18:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santi71421 Ver Mensaje
Me parece que tienes los argumentos y experiencia suficiente como para ser un youtuber especializado en fotografía con móviles... si algún día tenes la posibilidad, he aquí al primer seguidor.
Pues no te creas que no lo he pensado alguna vez... Pero yo por mi cuenta y solo, no tendría mucho éxito y estaría dirigido a un target demasiado específico, aunque quizás dejar el currículum a los de xataka/Engadget para hacer de redactor en mis ratos libres no estaría mal .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 10/12/14, 03:43:57
Miembro del foro

Cita:
Pues no te creas que no lo he pensado alguna vez... Pero yo por mi cuenta y solo, no tendría mucho éxito y estaría dirigido a un target demasiado específico, aunque quizás dejar el currículum a los de xataka/Engadget para hacer de redactor en mis ratos libres no estaría mal .
Ojala fuera así, y por ahi derecho se le da un apoyo a xataka que para ser un portal tan especializado y tan grande, tienen muy poco material audiovisual... La fotografía con el móvil cada día tiene más protagonismo y asi como se analiza la fluidez se debería de hacer con sus cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:31:10
Miembro del foro

Numbertwo yo tb seguiría ese youtuber. Haces muy buenos tutoriales y ayudas muchos. Thank you
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 10:31:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chekolincito Ver Mensaje
bueno en este post les pongo otras fotos que son de un hobbie-vicio que tengo....las fotos que estan en movimiento acostumbro a hacerlas con el timeshift burst.....bueno sin mas ni mas ay les van......
En que modo y con que configuración has hecho esas fotos. Están muy bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes