![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Una nocturna, para que digan que saca malas fotos, lastima la luz naranja. Esta bastante bien para estar sacada al golpe |
|
|
||||
|
||||
Pues hay que jugar con el fondo. Busca fondos claros y uniformes donde hacer la foto y luego lleva al "maximo" la exposicion.
|
|
||||
|
||||
Mirar la diferencia entre el z2 y el iPhone 6
![]() ![]() |
|
Holo , buenas a todos.
En general estoy muy contento con mi Z2, y mas por su cámara, pero me di cuenta el otro dia que al hacer una foto a una pantalla se ven rayas negras parpadeantes, igual me pasa en la oficina con las luces fluorescentes, perdonar mi ignorancia, pero a que es debido? no se si solo me pasa a mi o también a vosotros ya que probando con un Xperia Z que tengo esto no pasa os dejo algunas fotos También tengo que decir que no pasa siempre Estas son dos fotos una del PC y otra de la TV en Automático superior. Saludos |
|
¿Podrías ponerlas en el mismo tamaño las dos por favor?, como te dije en en hilo del Z3 no se muy bien porque la camara del Z2 ha sobreexpuesto tanto la foto; esta casi quemada la foto. De todas formas me gustaría verlas al mismo tamaño para resolver algunas dudas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Helada maňanera
![]() Última edición por almenas Día 09/12/14 a las 17:32:58 |
|
||||
|
||||
Probando mi nuevo Z2 con poca luz ^^
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
Seguimiento Numbertwo con su Z2
Numbertwo he seguido mucho tus comentarios en cuanto a fotografía, actualmente tengo un LG G2 que conoces bien, espero todas tus opiniones con este magnifico Z2 ya quiero hacer el cambio, mi antiguo xperia Z me dejo un desagradable sinsabor, que espero poder quitar con mi futuro Z2... esperaré los resultados que puedas mostrarme. saludos a toda la comunidad del Z2 desde Medellín Colombia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
no pongo en cuestionamiento los conocimientos de fotografia de todos los usuarios de este magnifico telefono (pero de quien mas me acuerdo y referencio es de vos) y creeme que tienes buen ojo pa las fotos...veo que si te convence este modelo...(o mas bien te convencio ya que te lo compraste
![]() saludos... EDITO: de una vez les pongo unas fotos pa no hacer triple post....saludos!! Última edición por chekolincito Día 09/12/14 a las 20:27:44 Razón: adjuntar fotos |
|
||||
|
||||
Mis últimos teléfonos han sido, desde el Xperia Z, un Note 3, un Galaxy S5, un iPhone 5s y ahora un Z2. Aunque he probado otros más o menos a fondo, claro...
Mis conclusiones en el apartado fotográfico, que valoro bastante en un teléfono son un poco complejas y no se puede dar un teléfono por ganador sin más... Digamos que como experiencia tomando fotos, con los teléfonos con los que más disfruto y más fotos hago es con los Sony. Me gusta como funciona el software de la cámara, el enfoque, el disparo, etc. El iPhone con las aplicaciones manuales es genial, incluso mejor que Sony, pero entre que las aplicaciones aún tienen algunos bugs y que el teléfono expone en tiempo real (por ejemplo, si quieres exponer a 1/2s, el refresco de la pantalla es de tan sólo 2 veces por segundo también, lo que hace la tarea de enfocar algo frustrantemente horrible ![]() En cuanto a calidad de las fotos, es muy difícil decidirse... Para alguien que no entiende de fotografía, quizás lo mejor sea un iPhone. La calidad es genial en todas las situaciones, eligen buenos ajustes por defecto, el procesado está genial (en el 6 y 6 plus peor y más acuareloso que en el 5 y 5s a mi ver). Para alguien que hace también fotos en automático y muchas fotos con flash de noche, quizás un Samsung. Samsung monta flashes muy potentes y el procesado de las imágenes es bueno. De día, un Galaxy S5 tiene unos resultados increíbles, fotos con colores vibrantes. De noche también salen muy bien, aunque sorprenderá a muchos que en fotos con flash y tal, probablemente un S3 dé resultados que nos gusten más que un S4 o un S5... El balance de blancos con flash de samsung es bueno, el del iPhone me parece demasiado cálido (el del 5s...). *Las fotos de Samsung abusan siempre de filtros de enfoque que les hace perder algo de naturalidad frente a las del iPhone. Las de los LG son peor aún que las de Samsung en este sentido. Tienen unos filtros de eliminación de ruido por un lado tan acusados, y otros de enfoque que hacen que las fotos pierdan textura, aparezcan halos de enfoque y en definitiva, parecen óleos más que fotos (sobre todo con poca luz, como también suele pasar con el modo de estabilización inteligente en los Samsung y que poco a poco están corrigiendo...) Sobre los Xperia... Sony no tiene perdón del señor ![]() Estoy deseando ver si en Lollipop de verdad todos los fabricantes implementan las opciones de Android de ajustes manuales de cámara y RAW. Ahí veremos de verdad la diferencia entre óptica/sensor de los Samsung/Sony, etc. ¿Por qué me he hecho con un Z2? Pues sinceramente, necesitaba dinero y he pillado una ganga cambiando mi 5s. Porque el 5s funciona genial, pero quería algo con buena autonomía y SD, y estoy harto de Samsung (odio Touchwiz, sólo me gusta la cámara y con poca luz deja que desear y no hay arreglo). Sony me encanta por materiales, fluidez (este móvil va mejor que el S5...) y como digo, la aplicación de cámara de los Z me parece mucho, pero mucho mejor que la de Samsung. No sé exactamente por qué, pero disfruto mucho más haciendo fotos con un Xperia que con un Galaxy... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
otras fotillos
bueno en este post les pongo otras fotos que son de un hobbie-vicio que tengo....las fotos que estan en movimiento acostumbro a hacerlas con el timeshift burst.....bueno sin mas ni mas ay les van......
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chekolincito su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Vaya abuso de camara
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Numbertwo yo tb seguiría ese youtuber. Haces muy buenos tutoriales y ayudas muchos. Thank you
|
|
|
||||
|
||||
En que modo y con que configuración has hecho esas fotos. Están muy bien?
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|