|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotazas, soy de Samsung y estoy pensando en te el s5 y el z2, he entrado a cotillear un poco y me he quedado impresionado muy gratamente por la calidad de estas fotos la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme si hay alguna manera para que el modo que me salga por defecto de la cámara sea el manual con la configuracion hecha por mi?
Siempre que cierro la aplicacion se me pone al automatico superior y no consigo que se quede en manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta con el hdr puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ésta en modo automático
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a micaal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en manual y eso y cuando la vuelvo a poner esta tal cual la cerré, se queda guardado solo supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo una semanita con el z2 y no controlo demasiado la cámara ya que a poco que se muevan los sujetos ya me salen poco definidos. El tema es que necesito vuestra ayuda porque en unas horas mi hija va subir por primera vez a caballo y como estoy fuera, la única cámara que tengo a mano es la del z2. ¿en qué modo debería tomar las fotos para no perder este bonito recuerdo y que no salgan movidas? ¿a 20mpx, a 8mpx en algún modo concreto SCN, o en auto? El día parece que va a ser algo nublado y las fotos supongo que serán como a unos 4 o 5 metros como mínimo del caballo. Espero vuestros consejos para no arruinar las fotos de este bonito momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que distancia hay entre tus objetos? Yo los voy alejando hasta conseguirlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo una semanita con el z2 y no controlo demasiado la cámara ya que a poco que se muevan los sujetos ya me salen poco definidos. El tema es que necesito vuestra ayuda porque en unas horas mi hija va subir por primera vez a caballo y como estoy fuera, la única cámara que tengo a mano es la del z2. ¿en qué modo debería tomar las fotos para no perder este bonito recuerdo y que no salgan movidas? ¿a 20mpx, a 8mpx en algún modo concreto SCN, o en auto? El día parece que va a ser algo nublado y las fotos supongo que serán como a unos 4 o 5 metros como mínimo del caballo. Espero vuestros consejos para no arruinar las fotos de este bonito momento.
![]() Si es en acción tiraría más un video 4k que de ahí podría salir alguna foto en alguna toma |
|
|
||||
|
||||
|
De los mpx eso depende de que tanto más quieras que salga en la foto por ejemplo un paisaje 20mpx o bien un retrato a 8mpx esta bien, yo optaría por 8mpx. Manual con escena anti efecto borroso o instantánea suave o modo desenfocado si tu hija esta estática y quieres difuminar el paisaje.
Si es en acción tiraría más un video 4k que de ahí podría salir alguna foto en alguna toma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que va a salir mejor una foto revelada sacada de un fotograma de un vídeo 4k a una foto? Acabo de comprar el procapture que he visto que deja hacer capturas a 20,7mpx con modos de escena tipo deportes, que quizás sea el más adecuado para lo que necesito hoy ya que va a estar siempre en movimiento.
![]() Los mpx no indican mejor calidad fotográfica solo es el tamaño de lo que puede caber, tira una macro a 20 y otra a 8mpx y luego dime cual sale mejor (las dos saldrán igual solo que una dará un efecto de estar más cerca). |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que foto OS gusta mas,la primera o la segunda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de calidad tienen aqui no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo haces para que salga el fondo blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado echando un vistazo a vuestras fotos. Llevo con el z2 unos mesecillos y la verdad estoy muy contento con el en general, no obstante no acaban de convencerme sus fotos. Cuando hago una foto y le doy al zona no se ve con tanta claridad como con otros móviles, parece que tiene 1 megapixels. Os adjunto 2 fotos. Por cierto que configuración de cámara tenéis vosotros? Gracias, un saludo
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com v2/14/12/02/94a7d39722b917fdaef356746ade20bf.jpg[/IMG]
|