![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el Xperia Z2
Como ya es costumbre abro el hilo para que vayamos poniendo fotos sacadas con el Z2.
A los que ya tenéis el terminal os animo a que vayáis subiendo fotos para ver el potencial de la cámara. Saludos ![]() Última edición por Bigticket Día 26/04/14 a las 16:28:57 |
|
|
||||
|
||||
Las hice en modo automatico, no tengo ni idea de hacer fotos, asi que no las tengais muy en cuenta.
PD: La segunda foto era a una hormiga Última edición por Barcenas_ Día 26/04/14 a las 14:51:19 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Barcenas_ su comentario: | ||
|
Se ven perfectas, y con la saturacion justa. Como si estuvieras viendolo con tus propios ojos!
Venga, animaos a ir poniendo mas, y sobre todo haced fotos esta noche |
|
||||
|
||||
La verdad es que a falta de verlas a resolución completa tienen buena pinta.
Animaos los que ya tengáis el móvil, que tenemos el subforo de Sony muy apagado!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas fotos barcenas, ese campo de fútbol no será el que esta en el psiquiátrico en Sevilla no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, me acabo de coscar que al subirlas directas desde el móvil pierden calidad, por que pesan mucho menos por lo que veo. De pesar 3 con algo de mb, en el movil al subirlas me pesan unos 70 kb, soy algo corto en este tema. |
|
Subelas a flick o dropbox, y pones enlace. Aunque tampoco estoy muy puesto en este tema. A ver si algun compañero comenta mejor forma
|
|
Podéis abrir una cuenta de flickr y subirlas ahí, es gratis. Si no otra opcion es subirlas a imgur, que no hace falta ni abrir cuenta
|
|
||||
|
||||
![]() Efecto dslr o bokeh con fondo desenfocado, estoy flipando con la calidad y sin necesidad de sensor adicional como el m8... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PitchBend su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que lo del desenfocado del fondo es un puntazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además con ese pedazo de cámara, muchos se quejarán pero con la del nexus 4 ya salían unas fotazas y eso que no era nada del otro mundo, con esta tienen que ser la pera limonera ![]() |
|
||||
|
||||
Modo automatico, pierden calidad notable al subirlas, pero para hacerse una idea.
Última edición por Barcenas_ Día 27/04/14 a las 13:30:02 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Barcenas_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como vas de bateria ?
|
|
||||
|
||||
Pues bien, cuando haga un uso normal me durará dos días seguro
|
|
||||
|
||||
Subirlas a imageshack o youupload este último no necesita ni crear una cuenta y hay app en el market
https://play.google.com/store/apps/d...ouupload&hl=es Imgur tampoco necesita crear cuenta https://play.google.com/store/apps/d...en.imgur&hl=es Última edición por jmcm79 Día 27/04/14 a las 14:11:35 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo he dicho en el otro hilo, yo de momento no, por lo menos al hacer fotos, videos no lo he probado, probaré a hacer videos largos en 4k y pondré si ocurre algo, pero en fotos nada de nada. Poned vuestras experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
Dejemos este hilo solo para poner fotos por favor.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|