|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pero prefiero los riesgos nunca hago bakups para no perder tiempo jejeje espero algún día no arrepentirme de eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede en Polonia con Splus enladrillado.... hasta dos semanas despues no pude resolverlo :P, aprendi!! una copia en drive de google de la ultima version y disponible en cualquier lado... solo acercarse a un Mcdonald o una biblioteca a chupar wifi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cada vez que me pasa siempre lo resuelvo sentado mil horas en wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, he corrido demasiado y no he leído que sólo la última versión del TWRP es compatible.
lógicamente me ha dado error al flashear, el problema es que ahora no pasa de la pantalla de google con el candadito, hace 2 loops y siempre vuelve al TWRP. Yo venía de la ROM Paranoid Android y he hecho los wipes correctamente. Ahora no tengo la rom de la Paranoid tampoco, y no salgo del recovery. Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, he corrido demasiado y no he leído que sólo la última versión del TWRP es compatible.
lógicamente me ha dado error al flashear, el problema es que ahora no pasa de la pantalla de google con el candadito, hace 2 loops y siempre vuelve al TWRP. Yo venía de la ROM Paranoid Android y he hecho los wipes correctamente. Ahora no tengo la rom de la Paranoid tampoco, y no salgo del recovery. Podéis ayudarme? ![]() Para dejarlo de fabrica con una rom stock te recomiendo el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758 una vez reinstalada la rom, del mismo post, flashea un recovery q deje flashear esta fantastica rom, por ejemplo: http://teamw.in/project/twrp2/90 Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te toca armarte de paciencia y empezar desde el principio, cuando digo principio me refiero a instalar una rom stock , tb puedes aprovechar y flashear despues el recovery necesario...
Para dejarlo de fabrica con una rom stock te recomiendo el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758 una vez reinstalada la rom, del mismo post, flashea un recovery q deje flashear esta fantastica rom, por ejemplo: http://teamw.in/project/twrp2/90 Suerte!!! ![]() tengo windows 8 y he instalado los drivers que ponía, que más podría hacer para que me lo detecte? edito, lo he arreglado ya, gracias Última edición por Fankonnen Día 21/12/13 a las 23:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
★ Extra disponible:
PhotoSphere (Galería de Google) 78dcbe970c10ae03c4130327eb2cfdb1 Reemplaza la cámara por defecto. Se instala solo una vez, después de instalar la ROM y quedará persistente para sucesivas actualizaciones. SOLO para ESP_KK. Puede que no funcione correctamente en otras. Y para los amantes del ARTe, decir que es 100% compatible ;)
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 22/12/13 a las 11:44:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la PhotoSphere extraída de gapps-kk-20131218_ps.zip pero se respeta una de las librerías de esta ROM que es compatible con Panorama, montada en un ZIP de instalación específico que persiste tras cada actualización de la ROM.
Vamos, que si ya tienes instalada la otra, te recomiendo un format-system y luego reinstalar ROM+este ZIP con la PhotoSphere para que no haya problemas luego.
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un error generalizado en la Rom o simplemente me pasa a mi, tampoco es que sea un bug importante ya que se debe al error de una aplicacion facilmente sustituible por otras muchas que existen en el play store. Pero la aplicacion file manager de Cyano no chuta y termina dando muy a la larga FC y mientras relentiza el Gnexu que no veas.... c
quizas no tenga mucha importancia, pero aun asi lo reporto puesto q opino q Djmesia es un artista y seguro q lo q mas le gusta es que todo funcione como debe ser en sus trabajos!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el zip de Photosphere, confirmo que anda excelente, como esperado.
![]() Lo que si, me sigue dando FC el Dolphin Browser (incluso luego de hacer format /system y factory reset, instalando de nuevo la ROM), y hay un pequeño bug (no molesta performance ni nada, solo es un glitch visual que ya debe haber sido mencionado..), que es el de la llamada, al recibir una llamada se ve la pantalla de desbloqueo y la llamada de fondo.. lo cual creo que no fué intencional sino que es un bug de menor importancia. A alguien más le pasa esto ? Hablo precisamente de ésto: ![]() No afecta funcionalidad ni nada pero.. bueno, está ahí. ----------------------------- Y una cosa que considero de mayor importancia es (acorde a lo que puso el señor de este post) algo que mejore el consumo de bateria? es que le doy un uso normal, y antes era malo, 8-10horas, pero es que ahora, no llega a media mañana, 5-7horas
de echo, me compre en la calle un cargador, dado que me quedaba menos del 5% y eran las 2 de la tarde, desde las 8 de la mañana ![]() Exceptuando todo esto que mencioné: todo está genial! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿la carga rápida sólo sirve para cuando se conecta a ordenador por puerto usb o también sirve para algo cuando es directa al cargador?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi la batería me va genial. Vamos, mejor que 4.3. Con respecto a lo de las llamadas a mi me pasa exactamente igual. Se montan el aceptar la llamada y por detrás para colgar.
Un saludo. Por cierto, muy agradecido por tu trabajo y tiempo djmesias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el zip de Photosphere, confirmo que anda excelente, como esperado.
![]() Lo que si, me sigue dando FC el Dolphin Browser (incluso luego de hacer format /system y factory reset, instalando de nuevo la ROM), y hay un pequeño bug (no molesta performance ni nada, solo es un glitch visual que ya debe haber sido mencionado..), que es el de la llamada, al recibir una llamada se ve la pantalla de desbloqueo y la llamada de fondo.. lo cual creo que no fué intencional sino que es un bug de menor importancia. A alguien más le pasa esto ? Hablo precisamente de ésto: ![]() No afecta funcionalidad ni nada pero.. bueno, está ahí. ----------------------------- Y una cosa que considero de mayor importancia es (acorde a lo que puso el señor de este post) Acuerdo totalmente: hoy desconecté el teléfono del cargador a las 13:30 (argentina) estando 100% cargado, ahora que son las 16:19 tengo 76% de batería siendo que estuve todo el tiempo con wifi y no habré usado ni menos de la mitad del tiempo con la pantalla encendida.. me parece demasiado excesivo el consumo, a alguien más le sucede? sabes algo de esto djMesías? (que quede bien claro que no echo culpas ni nada, te pregunto a ti dj ya que tienes mucha mas idea que el resto de nosotros mortales Exceptuando todo esto que mencioné: todo está genial! Saludos ![]() ![]() La batería no dura nada comparada con la 4.3 de Djmesias también.
|
||||
|
||||
|
Yo creo, sin saber mucho, es que la clave del poco consumo de 4.4 es en kernel... y eso no lo tenemos.
Un amigo con su N4 hace sin problemas casi 6H de pantalla en unas 24H/30H
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el consumo de batería mucho mejor que cuando tenia 4.3, hay que decir que no era de djmesias ,y el kernel el (Mpokang_kernel-v10_1080p) .
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene cortes con el Wifi?
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema de cortes de wifi ya es un issue conocido a partir de kitkat (y si mal no recuerdo creo que a partir de jb 4.3 también..). O sea se corta DEMASIADO o solo cuando el teléfono entra en deep sleep?
PD: maldición, sigo con un rendimiento malo de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para que el teléfono crea que lo hemos conectado a un cargador, cuando realmente está en un PC. Es decir, que si quieres siempre lo puedes tener activado. Así, si lo conectas a un PC cargará igual que si lo conectaras al cargador de red, pero no afectará si es a un cargador donde lo conectas.