ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps?
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. 119 73.91%
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. 42 26.09%
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/13, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Minatohack Minatohack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: TELCEL
Si lo se pero prefiero los riesgos nunca hago bakups para no perder tiempo jejeje espero algún día no arrepentirme de eso

Viejo 21/12/13, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Minatohack Ver Mensaje
Si lo se pero prefiero los riesgos nunca hago bakups para no perder tiempo jejeje espero algún día no arrepentirme de eso
Yo me quede en Polonia con Splus enladrillado.... hasta dos semanas despues no pude resolverlo :P, aprendi!! una copia en drive de google de la ultima version y disponible en cualquier lado... solo acercarse a un Mcdonald o una biblioteca a chupar wifi!!
Viejo 21/12/13, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
Minatohack Minatohack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: TELCEL
Jajaja cada vez que me pasa siempre lo resuelvo sentado mil horas en wifi
Viejo 21/12/13, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola gente, he corrido demasiado y no he leído que sólo la última versión del TWRP es compatible.

lógicamente me ha dado error al flashear, el problema es que ahora no pasa de la pantalla de google con el candadito, hace 2 loops y siempre vuelve al TWRP. Yo venía de la ROM Paranoid Android y he hecho los wipes correctamente.

Ahora no tengo la rom de la Paranoid tampoco, y no salgo del recovery. Podéis ayudarme?
Viejo 21/12/13, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
hola gente, he corrido demasiado y no he leído que sólo la última versión del TWRP es compatible.

lógicamente me ha dado error al flashear, el problema es que ahora no pasa de la pantalla de google con el candadito, hace 2 loops y siempre vuelve al TWRP. Yo venía de la ROM Paranoid Android y he hecho los wipes correctamente.

Ahora no tengo la rom de la Paranoid tampoco, y no salgo del recovery. Podéis ayudarme?
Te toca armarte de paciencia y empezar desde el principio, cuando digo principio me refiero a instalar una rom stock , tb puedes aprovechar y flashear despues el recovery necesario...

Para dejarlo de fabrica con una rom stock te recomiendo el siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758

una vez reinstalada la rom, del mismo post, flashea un recovery q deje flashear esta fantastica rom, por ejemplo:

http://teamw.in/project/twrp2/90

Suerte!!!
Viejo 21/12/13, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Te toca armarte de paciencia y empezar desde el principio, cuando digo principio me refiero a instalar una rom stock , tb puedes aprovechar y flashear despues el recovery necesario...

Para dejarlo de fabrica con una rom stock te recomiendo el siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758

una vez reinstalada la rom, del mismo post, flashea un recovery q deje flashear esta fantastica rom, por ejemplo:

http://teamw.in/project/twrp2/90

Suerte!!!
gracias por la ayuda compañero. he descargado el toolkit para tratar de actualizar el TWRP, quizás entonces si que me dejará flashear la rom, lo que se me queda todo el rato en waiting for device...

tengo windows 8 y he instalado los drivers que ponía, que más podría hacer para que me lo detecte?

edito, lo he arreglado ya, gracias

Última edición por Fankonnen Día 21/12/13 a las 23:07:11.
Viejo 22/12/13, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

★ Extra disponible:
PhotoSphere (Galería de Google) 78dcbe970c10ae03c4130327eb2cfdb1
Reemplaza la cámara por defecto. Se instala solo una vez, después de instalar la ROM y quedará persistente para sucesivas actualizaciones.

SOLO para ESP_KK. Puede que no funcione correctamente en otras. Y para los amantes del ARTe, decir que es 100% compatible ;)

Última edición por djMesias Día 22/12/13 a las 11:44:05.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/13, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Vale igual que la que está en xda? Imagino que si no? Yo es la que tenía puesta
Viejo 22/12/13, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
Vale igual que la que está en xda?
Es la PhotoSphere extraída de gapps-kk-20131218_ps.zip pero se respeta una de las librerías de esta ROM que es compatible con Panorama, montada en un ZIP de instalación específico que persiste tras cada actualización de la ROM.

Vamos, que si ya tienes instalada la otra, te recomiendo un format-system y luego reinstalar ROM+este ZIP con la PhotoSphere para que no haya problemas luego.
Viejo 22/12/13, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
vale,pues voy a hacerlo tio
Viejo 22/12/13, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si es un error generalizado en la Rom o simplemente me pasa a mi, tampoco es que sea un bug importante ya que se debe al error de una aplicacion facilmente sustituible por otras muchas que existen en el play store. Pero la aplicacion file manager de Cyano no chuta y termina dando muy a la larga FC y mientras relentiza el Gnexu que no veas.... c

quizas no tenga mucha importancia, pero aun asi lo reporto puesto q opino q Djmesia es un artista y seguro q lo q mas le gusta es que todo funcione como debe ser en sus trabajos!!1
Viejo 22/12/13, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
dariokdg dariokdg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus [maguro]
Tu operador: Claro
Acabo de instalar el zip de Photosphere, confirmo que anda excelente, como esperado.

Lo que si, me sigue dando FC el Dolphin Browser (incluso luego de hacer format /system y factory reset, instalando de nuevo la ROM), y hay un pequeño bug (no molesta performance ni nada, solo es un glitch visual que ya debe haber sido mencionado..), que es el de la llamada, al recibir una llamada se ve la pantalla de desbloqueo y la llamada de fondo.. lo cual creo que no fué intencional sino que es un bug de menor importancia. A alguien más le pasa esto ?

Hablo precisamente de ésto:

No afecta funcionalidad ni nada pero.. bueno, está ahí.

-----------------------------

Y una cosa que considero de mayor importancia es (acorde a lo que puso el señor de este post)

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
algo que mejore el consumo de bateria? es que le doy un uso normal, y antes era malo, 8-10horas, pero es que ahora, no llega a media mañana, 5-7horas
de echo, me compre en la calle un cargador, dado que me quedaba menos del 5% y eran las 2 de la tarde, desde las 8 de la mañana
Acuerdo totalmente: hoy desconecté el teléfono del cargador a las 13:30 (argentina) estando 100% cargado, ahora que son las 16:19 tengo 76% de batería siendo que estuve todo el tiempo con wifi y no habré usado ni menos de la mitad del tiempo con la pantalla encendida.. me parece demasiado excesivo el consumo, a alguien más le sucede? sabes algo de esto djMesías? (que quede bien claro que no echo culpas ni nada, te pregunto a ti dj ya que tienes mucha mas idea que el resto de nosotros mortales )

Exceptuando todo esto que mencioné: todo está genial!

Saludos
Viejo 22/12/13, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
becnegre becnegre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Movistar
Una pregunta: ¿la carga rápida sólo sirve para cuando se conecta a ordenador por puerto usb o también sirve para algo cuando es directa al cargador?

Gracias
Viejo 22/12/13, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
mariocebolla mariocebolla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Buenas, a mi la batería me va genial. Vamos, mejor que 4.3. Con respecto a lo de las llamadas a mi me pasa exactamente igual. Se montan el aceptar la llamada y por detrás para colgar.

Un saludo.

Por cierto, muy agradecido por tu trabajo y tiempo djmesias.
Viejo 23/12/13, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por dariokdg Ver Mensaje
Acabo de instalar el zip de Photosphere, confirmo que anda excelente, como esperado.

Lo que si, me sigue dando FC el Dolphin Browser (incluso luego de hacer format /system y factory reset, instalando de nuevo la ROM), y hay un pequeño bug (no molesta performance ni nada, solo es un glitch visual que ya debe haber sido mencionado..), que es el de la llamada, al recibir una llamada se ve la pantalla de desbloqueo y la llamada de fondo.. lo cual creo que no fué intencional sino que es un bug de menor importancia. A alguien más le pasa esto ?

Hablo precisamente de ésto:

No afecta funcionalidad ni nada pero.. bueno, está ahí.

-----------------------------

Y una cosa que considero de mayor importancia es (acorde a lo que puso el señor de este post)

Acuerdo totalmente: hoy desconecté el teléfono del cargador a las 13:30 (argentina) estando 100% cargado, ahora que son las 16:19 tengo 76% de batería siendo que estuve todo el tiempo con wifi y no habré usado ni menos de la mitad del tiempo con la pantalla encendida.. me parece demasiado excesivo el consumo, a alguien más le sucede? sabes algo de esto djMesías? (que quede bien claro que no echo culpas ni nada, te pregunto a ti dj ya que tienes mucha mas idea que el resto de nosotros mortales )

Exceptuando todo esto que mencioné: todo está genial!

Saludos
Pues exactamente lo mismo que a ti me pasa, djmesias es de agradecer todo tu trabajo!

La batería no dura nada comparada con la 4.3 de Djmesias también.
Viejo 23/12/13, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Yo creo, sin saber mucho, es que la clave del poco consumo de 4.4 es en kernel... y eso no lo tenemos.

Un amigo con su N4 hace sin problemas casi 6H de pantalla en unas 24H/30H
Viejo 23/12/13, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Pues a mi el consumo de batería mucho mejor que cuando tenia 4.3, hay que decir que no era de djmesias ,y el kernel el (Mpokang_kernel-v10_1080p) .
Viejo 23/12/13, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Soy el único que tiene cortes con el Wifi?
Viejo 23/12/13, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
dariokdg dariokdg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus [maguro]
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
Soy el único que tiene cortes con el Wifi?
Creo que el tema de cortes de wifi ya es un issue conocido a partir de kitkat (y si mal no recuerdo creo que a partir de jb 4.3 también..). O sea se corta DEMASIADO o solo cuando el teléfono entra en deep sleep?

PD: maldición, sigo con un rendimiento malo de batería

Viejo 23/12/13, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
file manager de Cyano no chuta y termina dando muy a la larga FC
Usa RootExplorer. El CM de CyanogenMod está bien para un copy&paste sencillito, pero si le haces navegar con carpetas petadas de fotografías y encima tienes las miniaturas, pues... ya sabes el resultado.

que es el de la llamada, al recibir una llamada se ve la pantalla de desbloqueo y la llamada de fondo..
Sí, es una de las características de las transparencias de KK. Se podría arreglar, pero te comerías la mitad de la foto del contacto y eso queda aún peor. Tal vez, en vez de usar un bloque semitransparente (como ahora) se podría usar un fondo con degradado que permita ver la foto y oculte completamente los botones de gestión de llamada. Si tengo un hueco lo miraré. Tal vez quede bien.

me parece demasiado excesivo el consumo, a alguien más le sucede? sabes algo de esto djMesías?
Pues lo de siempre, la verdad. A unos de p.m. a otros de p.pena. Terminales con dos añitos ya, castigando la batería a diario... ¿qué queremos, que rindan como el N4 de apenas un año de este?:
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
Un amigo con su N4 hace sin problemas casi 6H de pantalla en unas 24H/30H
Yo personalmente no tengo quejas. Unas 3h de pantalla y aguantando como un campeón el día completo. Con algo de Hangouts, Tapatalk, Endomondo, Bluetooth e Internet. Menos de ahí, me plantearía un reemplazo de la batería, o del teléfono

Cita: Originalmente Escrito por becnegre Ver Mensaje
¿la carga rápida sólo sirve para cuando se conecta a ordenador por puerto usb o también sirve para algo cuando es directa al cargador?
Sirve para que el teléfono crea que lo hemos conectado a un cargador, cuando realmente está en un PC. Es decir, que si quieres siempre lo puedes tener activado. Así, si lo conectas a un PC cargará igual que si lo conectaras al cargador de red, pero no afectará si es a un cargador donde lo conectas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /