|
||
|
||||
|
||||
Tengo 2 cuestiones que quiero plantearos...
1.- Varios de los compañeros, por diversas circunstancias, me ha pedido que los quite de la lista porque no creen que puedan comprarla ahora... mi respuesta ha sido que sigan en la lista y que cuando se les comunique si no pueden pasan turno y siguen en su puesto... ¿ estáis de acuerdo?... es lo mismo que quitarse pero siguen hasta dentro de un tiempo con la opción... 2.- Se ha reducido el número de compañeros y no me importaría ampliar la lista pero hay 2 formas. La primera es meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada... y la otra es abrirla oficialmente con un número de plazas y cubrirlas en orden de llegada... y se que me equivoco con las dos... ¿que hacemos?... Meto otra.... si no ponemos un plazo de un día para que se contesten los privados dando el visto bueno para la compra nos podemos complicar... me explico mejor... recibo unidades y precios... mandamos privis con la información a los afortunados, ponemos un dia de respuesta, si no la recibimos se pasa turno y a los que siguen se les ha mandado antes por si quieren reserva de ese lote... 5 por ejemplo, si no se recibe contestación pasa al reserva que haya dicho que sí... lo digo porque después tenéis que ingresar el dinero, yo tengo que hacer el ingreso, me tiene que llegar, las tenemos que etiquetar, y mandarlas... y eso se alarga en el tiempo... si estamos todos pendiente no creo que tengamos problemas... ![]() ![]() ![]() La primera opción creo que es justa. Todos (o muchos) andamos intentando sacar el dinero de debajo de las piedras y aunque algunos nos hayamos decidido ahora, es más justo darles la oportunidad a los que dijeron que sí y ahora dudan, puede que a última hora consigan ese cash para comprarla. La segunda opción (que es la que me interesa ![]() De todas formas, creo que habría que hacerlo de la forma que resulte más sencilla para ti, Kanoso. Y quizás, hasta debas decidir tú la mejor forma. Seguro que todos estamos de acuerdo en que lo harás lo más justo posible (la justicia absoluta no suele existir) y en este tipo de cosas llega un momento en que tiene que haber una autoridad que decida porque con la democracia de todos no acabaríamos nunca. Lo dicho, creo que debería ser Kanoso el que diga cómo le va a suponer menos trabajo (... que, aún así, va a ser mucho). Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1.- Varios de los compañeros, por diversas circunstancias, me ha pedido que los quite de la lista porque no creen que puedan comprarla ahora... mi respuesta ha sido que sigan en la lista y que cuando se les comunique si no pueden pasan turno y siguen en su puesto... ¿ estáis de acuerdo?... es lo mismo que quitarse pero siguen hasta dentro de un tiempo con la opción... 2.- Se ha reducido el número de compañeros y no me importaría ampliar la lista pero hay 2 formas. La primera es meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada... y la otra es abrirla oficialmente con un número de plazas y cubrirlas en orden de llegada... y se que me equivoco con las dos... ¿que hacemos?... Meto otra.... si no ponemos un plazo de un día para que se contesten los privados dando el visto bueno para la compra nos podemos complicar... me explico mejor... recibo unidades y precios... mandamos privis con la información a los afortunados, ponemos un dia de respuesta, si no la recibimos se pasa turno y a los que siguen se les ha mandado antes por si quieren reserva de ese lote... 5 por ejemplo, si no se recibe contestación pasa al reserva que haya dicho que sí... lo digo porque después tenéis que ingresar el dinero, yo tengo que hacer el ingreso, me tiene que llegar, las tenemos que etiquetar, y mandarlas... y eso se alarga en el tiempo... si estamos todos pendiente no creo que tengamos problemas... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que como resumen estaría bien este:
1º Estar atentos a los días 22,23,24 y 25. para recibir precio definitivo y decir "si" o "no" 2º Ingresar el dinero el que diga que "si" lo antes que se pueda 3º que se envien y a disfrutar. Como dijo un compi, el que realmente la quiera no le importa perder una hora al día esos 4 días para saber el precio final. Es mi humilde opinión. Es que si no esto es un caos ![]()
|
||||
|
||||
Si. Eso creo que debe quedar así para no liarla más (es mi opinión). Y fijate que lo digo yo, que el BBVA más cercano me queda a 10km... Así que...
|
||||
|
||||
Pues a mi que me queda a 20km el mas cercano pero tambien estoy de acuerdo en que sea por ingreso directo que es mas rapido y con poner como concepto el nick ya llegaria supongo
|
|
||||
|
||||
1.- Varios de los compañeros, por diversas circunstancias, me ha pedido que los quite de la lista porque no creen que puedan comprarla ahora... mi respuesta ha sido que sigan en la lista y que cuando se les comunique si no pueden pasan turno y siguen en su puesto... ¿ estáis de acuerdo?... es lo mismo que quitarse pero siguen hasta dentro de un tiempo con la opción... 2.- Se ha reducido el número de compañeros y no me importaría ampliar la lista pero hay 2 formas. La primera es meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada... y la otra es abrirla oficialmente con un número de plazas y cubrirlas en orden de llegada... y se que me equivoco con las dos... ¿que hacemos?... Meto otra.... si no ponemos un plazo de un día para que se contesten los privados dando el visto bueno para la compra nos podemos complicar... me explico mejor... recibo unidades y precios... mandamos privis con la información a los afortunados, ponemos un dia de respuesta, si no la recibimos se pasa turno y a los que siguen se les ha mandado antes por si quieren reserva de ese lote... 5 por ejemplo, si no se recibe contestación pasa al reserva que haya dicho que sí... lo digo porque después tenéis que ingresar el dinero, yo tengo que hacer el ingreso, me tiene que llegar, las tenemos que etiquetar, y mandarlas... y eso se alarga en el tiempo... si estamos todos pendiente no creo que tengamos problemas... ![]() ![]() ![]() 2.- No se de cuantas personas estamos hablando, que deseen entrar, pero si todo fuera bien y llegaras a conseguir las 80 HD2 ![]() ![]() Sobre tema pago y demás: Opino, pero sobre todo eres tu Kanoso el que debe guiarnos, ya que no se a que tipo de tratos y/o compromisos has llegado con tus proveedores, pero me da miedo que con el precio tan competitivo conseguido de momento, estás seguro que tus proveedores te van a retener 10-20 HD2 a X leuros, cuando por el otro lado se las puedan reclamar a X+50 leuros?? Por mi parte, y si ya tienes cuenta abierta, intenta marcar un número de HD2 que puedas "seguro" conseguir (pongamos 50), y abre la lista para efectuar los ingresos hasta el 23/24 de Noviembre. Creo que con dinero en cuenta ya, podrás trabajar mejor con tus proveedores. ¿Cantidad a ingresar? Ahí ya depende de cada uno pero podría ser algo así, hablemos claro y tengamos en cuenta que hasta el final, podrán variar y requerirse algún ingreso adicional: X € - Tu HTC HD2 portes incluidos X + 5 € - Tu HTC HD2 portes incluidos (y un cacho de HD2 para Kanoso o Makeveral) X + 5 + 5€ - Tu HTC HD2 portes incluidos (y un cacho de HD2 para Kanoso y otro para Makeveral). Si querias opiniones, tocho opinión al canto ![]() Última edición por Nokki Día 28/11/09 a las 01:54:08. Razón: Precios |
|
||||
|
||||
Hola,
La segunda opción (que es la que me interesa ![]() De todas formas, creo que habría que hacerlo de la forma que resulte más sencilla para ti, Kanoso. Y quizás, hasta debas decidir tú la mejor forma. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo opino que nos des el numero de cuenta y hagamos el ingreso, aunque haya un diferencial minimo en el precio. y que no haya retraso en la entrega, por lo menos a los ke llevamos tiempo esperando, saludos.
|
|
||||
|
||||
Creo que entre todas las opiniones que ya hay y las que lleguen y empezando por descartar las que menos os gusten,al final se llegara la mejor para todos.Por mi parte el problema que tengo, es que me voy de viaje el dia 29 y si que tengo prisa,ya que me gustaria llevarmela(estare unos 40 dias fuera y lejos).Lo suyo y si se puede seria empezar a ingresar el dinero hacia el dia 20 para que todos las tengamos lo antes posible.
Saludos |
|
||||
|
||||
KANOSO, sobre la primera pregunta, me parece lógico que se mantengan en la lista. Sobre la segunda estoy deacuerdo con lo expresado por Nokki:
No se de cuantas personas estamos hablando, que deseen entrar, pero si todo fuera bien y llegaras a conseguir las 80 HD2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hablando en serio no creo que el hecho de enviarte ya el dinero tenga que ser un problema. La confianza es absulota y más después del curro que te estás dando... He dicho... PD No podía pasar sin poner un OFFTOPIC de los tuyos... jejeje
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión lo más fácil y cómodo para Kanoso será que esperemos a que pueda decirnos un precio definitivo y entonces hacer la transferencia. El que quiera hacerlo lo más rápido posible (entiendo que la mayoria) deberá ir directamente a una oficina del BBVA y hacer el ingreso en efectivo. Cualquier otra opción supone más problemas y tiempo de gestión, y ya es mucho el que están dedicando.
En resumen, un poco de calma y sentido común. Todo vamos a poder esperar unos días más. Lo único realmente importante es facilitar la cosas a Kanoso, tener un poco antes o despues la HTC Leo no es relevante. Pienso que complicarlo todo sólo por poder disfrutar del aparatejo unos días antes es un poco egoista, sobre todo teniendo en cuenta que Kanoso y compañía están realizando todo esto desinteresadamente. Así pues, propongo que esperemos a que Kanoso nos de un precio definitivo, hacer el ingreso lo antes posible y aguardar pacientemente a que pueda realizar los envios. Saludos a todos! ALEX |
|
||||
|
||||
Hola Kanoso, pienso que lo mejor es INGRESAR el dinero en el momento en el que sepas el precio, y el que no pueda ingresar y tenga que hacer una transferencia, que te avise mandando un privado ya desde ahora. Sobre todo para saber cuántos son.
Un saludito y gracias |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión lo más fácil y cómodo para Kanoso será que esperemos a que pueda decirnos un precio definitivo y entonces hacer la transferencia. El que quiera hacerlo lo más rápido posible (entiendo que la mayoria) deberá ir directamente a una oficina del BBVA y hacer el ingreso en efectivo. Cualquier otra opción supone más problemas y tiempo de gestión, y ya es mucho el que están dedicando.
En resumen, un poco de calma y sentido común. Todo vamos a poder esperar unos días más. Lo único realmente importante es facilitar la cosas a Kanoso, tener un poco antes o despues la HTC Leo no es relevante. Pienso que complicarlo todo sólo por poder disfrutar del aparatejo unos días antes es un poco egoista, sobre todo teniendo en cuenta que Kanoso y compañía están realizando todo esto desinteresadamente. Así pues, propongo que esperemos a que Kanoso nos de un precio definitivo, hacer el ingreso lo antes posible y aguardar pacientemente a que pueda realizar los envios. Saludos a todos! ALEX ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En resumen, un poco de calma y sentido común. Todo vamos a poder esperar unos días más. Lo único realmente importante es facilitar la cosas a Kanoso, tener un poco antes o despues la HTC Leo no es relevante. Pienso que complicarlo todo sólo por poder disfrutar del aparatejo unos días antes es un poco egoista, sobre todo teniendo en cuenta que Kanoso y compañía están realizando todo esto desinteresadamente. Así pues, propongo que esperemos a que Kanoso nos de un precio definitivo, hacer el ingreso lo antes posible y aguardar pacientemente a que pueda realizar los envios. Saludos a todos! ALEX ![]() Por pagar antes de tiempo para tenerlo 1 o 2 días antes se le puede liar mucho la cosa a Kanoso.... Al final serán solo un par de días más, o menos, si se responde el mail de confirmacion y se hace el ingreso el mismo día. Paciencia compañeros que ya casi está aquí!! |
|
||||
|
||||
Esperaba este momento en que las masas enfervorecidas me nombraran dictador .... JAJAJAJAJA (risa malvada y muy grave que acojona, con nubes negras por detrás)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como bien decís al final tendré que tomar decisiones y todo depende de otros y otras circunstancias. Os doy mi palabra de honor que tratare de ser justo y espero que me disculpéis si cometo algún error... me caneáis y lo solucionamos... por algo soy kanoso ![]() Pues mano a la obra... que cuando nos demos cuenta estamos dándole por saco a Lord Make para que saque la rom... OS PIDO UNA COSA.... cuando Make la reciba estará deseando trastearla... conociéndolo como lo conozco sacará la rom o cualquier cosa en cuanto pueda... no le metamos presión... no hace falta... y otra cosa... le pedi y traté de convencerlo para que cuando saque la rom ponga dos enlaces de descarga, uno donando y otro sin donar... es lo mismo, la descarga igual pero en la de donar sale primero la donación... Make lo hace desinteresadamente pero se lo curra mucho y tenemos su excelente trabajo regalado por él... si agradecemos su trabajo os pido que donéis y jamás le exijamos por haber donado... se puede donar lo que se quiera y si se puede... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||