![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pago será por paypal , como compras en otra moneda tu banco te cobrara unos 9 euros de media por el cambio de divisas, salvo que por ejemplo tengas open bank que no cobran nada. por lo tanto lo compres aquí o por tu cuenta pagas esa comisión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º si tienes dinero en paypal metido , aparte de que no te cobren comisiones , podrás pagar sin hacer conversión de divisas ahorrándote algo por ello. 2º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una cuenta , no te cobrarán comisiones pero sí realizarán conversión de divisas por lo que a lo mejor te cuesta un poco más dependiendo a cómo este el cambio. (no obstante a la hora de realizar el pago del seguro al ser un particular creo que si te cobran una pequeña comisión). 3º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una tarjeta, te cobrarán comisiones en ambos procesos y cambio de moneda en la compra del móvil. Repito esto es lo que yo creo que sé por mis compras y ventas con paypal. Si alguien tiene otra creencia u opinión que la exponga sin miedo las críticas y correcciones constructivas son siempre bien recibidas.^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las comisiones que te puedan cobrar dependen del contrato que tengas con el banco, creo yo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una duda con éste teléfono. Llevando Mediatek Xiaomi no podra liberar nada interesante del teléfono, de modo que sólo tendra soportre de Xiaomi y su stock MIUI, sin posibilidad de roms o ports por parte de los cocineros. El Mi2 ya tiene kitkat por la liberación del kernel.
Si no me equivoco esto es posible cuando los fabricantes te dan permiso y Qualcomm si da. Es lo único que me hace dudar del tlf la scene que tendra por culpa de mediatek y su NO rotundo a la hora de liberar los controladorws de su chipset. |
|
|
|
Aputado en principio con 2
un saludo Última edición por torrijo Día 10/11/13 a las 19:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con 1 a la espera de precio final
|
|
|
|
|
Cita:
He estado "googleando" un poco y, después de ver el procesador que lleva este RED RICE, MT6589, he visto que liberaron el código en agosto. Yo ando justito en cuanto a conocimientos en desarrollo, pero podría valer esto para el RED RICE? https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670258 Si algún cocinero o entendido en el tema pudiera responder sería de mucho agradecer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del precio que nos pueden y cuando podremos tener el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando se habra que hacer el pago
|
|
|
|
me apunto con una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
si el 19 sale la segunda tanda , antes de esa fecha tienen que estar pre ventas realizadas , por lo tanto en unas 72 horas tengo que tener esto cerrado
|
|
|
|
Pues a ver somo queda todo, porque si has hecho una previsión de 600 y de momento estamos 225, a ver que precio nos ponen finalmente.
Ya Avisarás de cuando hay que realizar el pago del seguro y posteriormente del móvil ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pago del seguro no lo pagamos en divisas no?, se paga € y el dinero se queda aqui por si hay que pagar aduanas aqui en españa no? pues nada que me cobre la caixa 9 euracos, Gracias por la explicacion exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una conjunta bastante parada en este mismo foro pero me da mucho palo ir allí a decirles que se vengan aquí
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|