Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/13, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Chocopop Ver Mensaje
sigo liado con el pago,
¿puedo pagar con paypal? o ¿puedo pagar con cybertajeta, que es master card?

Si resulta que primero hay que pagar 1€ por el seguro, y despues la otra compra,
Resulta que:
Espero no tener que pagar 9€ de comision por cada operacion, total 18€, sino casi que me salgo de la conjunta y pruebo a comprar directamente a ver si asi no pago comision, me imagino que antes de confirmar el pago me saldria si me aplican comision

Espero que alguien pueda aclarar esto y asi agilizamos el pago cuando toque, y asi que no surjan dudas el dia del pago-

un saludo y gracias.
te explico, los dos euros del seguro son para cubrir un posible pago de la aduana, te imaginas que te llega el paquete a casa y tienes que pagar unos 50 euros extra? , pues para eso esta ese fondo

El pago será por paypal , como compras en otra moneda tu banco te cobrara unos 9 euros de media por el cambio de divisas, salvo que por ejemplo tengas open bank que no cobran nada. por lo tanto lo compres aquí o por tu cuenta pagas esa comisión

Viejo 10/11/13, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Iago1460 Iago1460 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Chusta
sigo liado con el pago,
¿puedo pagar con paypal? o ¿puedo pagar con cybertajeta, que es master card?

Si resulta que primero hay que pagar 1€ por el seguro, y despues la otra compra,
Resulta que:
Espero no tener que pagar 9€ de comision por cada operacion, total 18€, sino casi que me salgo de la conjunta y pruebo a comprar directamente a ver si asi no pago comision, me imagino que antes de confirmar el pago me saldria si me aplican comision

Espero que alguien pueda aclarar esto y asi agilizamos el pago cuando toque, y asi que no surjan dudas el dia del pago-

un saludo y gracias.
En el caso de cobrarte comisiones te cobran una parte proporcional , si pagas 1 euro no creo que de comisión se lleven 9. Voy a intentar exponerte lo que creo que es correcto si me equivoco por favor alguien que me corrija.

1º si tienes dinero en paypal metido , aparte de que no te cobren comisiones , podrás pagar sin hacer conversión de divisas ahorrándote algo por ello.

2º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una cuenta , no te cobrarán comisiones pero sí realizarán conversión de divisas por lo que a lo mejor te cuesta un poco más dependiendo a cómo este el cambio. (no obstante a la hora de realizar el pago del seguro al ser un particular creo que si te cobran una pequeña comisión).

3º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una tarjeta, te cobrarán comisiones en ambos procesos y cambio de moneda en la compra del móvil.

Repito esto es lo que yo creo que sé por mis compras y ventas con paypal.
Si alguien tiene otra creencia u opinión que la exponga sin miedo las críticas y correcciones constructivas son siempre bien recibidas.^^
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Me he apuntado con 1
Viejo 10/11/13, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mancoman Ver Mensaje
Me he apuntado con 1
Bienvenido compañero, y todos los apuntados en las ultimas horas
Viejo 10/11/13, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iago1460 Ver Mensaje
En el caso de cobrarte comisiones te cobran una parte proporcional , si pagas 1 euro no creo que de comisión se lleven 9. Voy a intentar exponerte lo que creo que es correcto si me equivoco por favor alguien que me corrija.

1º si tienes dinero en paypal metido , aparte de que no te cobren comisiones , podrás pagar sin hacer conversión de divisas ahorrándote algo por ello.

2º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una cuenta , no te cobrarán comisiones pero sí realizarán conversión de divisas por lo que a lo mejor te cuesta un poco más dependiendo a cómo este el cambio. (no obstante a la hora de realizar el pago del seguro al ser un particular creo que si te cobran una pequeña comisión).

3º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una tarjeta, te cobrarán comisiones en ambos procesos y cambio de moneda en la compra del móvil.

Repito esto es lo que yo creo que sé por mis compras y ventas con paypal.
Si alguien tiene otra creencia u opinión que la exponga sin miedo las críticas y correcciones constructivas son siempre bien recibidas.^^
Voy a contar mi caso, yo tengo paypal con la tarjeta asociada, he comprado online a USA, en dólares y varias veces, y nunca me han cobrado comisiones.

Las comisiones que te puedan cobrar dependen del contrato que tengas con el banco, creo yo.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Tengo una duda con éste teléfono. Llevando Mediatek Xiaomi no podra liberar nada interesante del teléfono, de modo que sólo tendra soportre de Xiaomi y su stock MIUI, sin posibilidad de roms o ports por parte de los cocineros. El Mi2 ya tiene kitkat por la liberación del kernel.
Si no me equivoco esto es posible cuando los fabricantes te dan permiso y Qualcomm si da.
Es lo único que me hace dudar del tlf la scene que tendra por culpa de mediatek y su NO rotundo a la hora de liberar los controladorws de su chipset.
Viejo 10/11/13, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
torrijo torrijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Orange
Aputado en principio con 2
un saludo

Última edición por torrijo Día 10/11/13 a las 19:32:07.
Viejo 10/11/13, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
alonso88 alonso88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 644355742
me apunto con 1 a la espera de precio final
Viejo 10/11/13, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Tengo una duda con éste teléfono. Llevando Mediatek Xiaomi no podra liberar nada interesante del teléfono, de modo que sólo tendra soportre de Xiaomi y su stock MIUI, sin posibilidad de roms o ports por parte de los cocineros. El Mi2 ya tiene kitkat por la liberación del kernel.
Si no me equivoco esto es posible cuando los fabricantes te dan permiso y Qualcomm si da.
Es lo único que me hace dudar del tlf la scene que tendra por culpa de mediatek y su NO rotundo a la hora de liberar los controladorws de su chipset.
Lo que comentas es muy interesante, a mí me encanta flashear cada dos por tres . Y si hubiera desarrollo para este terminal sería cojonudo.

He estado "googleando" un poco y, después de ver el procesador que lleva este RED RICE, MT6589, he visto que liberaron el código en agosto.

Yo ando justito en cuanto a conocimientos en desarrollo, pero podría valer esto para el RED RICE?

https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670258

Si algún cocinero o entendido en el tema pudiera responder sería de mucho agradecer.

Saludos.
Viejo 10/11/13, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
albarcudo75 albarcudo75 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsumg galaxy s scl i9003
se sabe algo del precio que nos pueden y cuando podremos tener el movil
Viejo 10/11/13, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albarcudo75 Ver Mensaje
se sabe algo del precio que nos pueden y cuando podremos tener el movil
voy a ver si puedo sacar el precio esta semana , la tienda me dice que sobre el dia 25 de este mes empezarían los envios
Viejo 10/11/13, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
albarcudo75 albarcudo75 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsumg galaxy s scl i9003
y cuando se habra que hacer el pago
Viejo 10/11/13, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
salvfc salvfc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

me apunto con una unidad
Viejo 10/11/13, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albarcudo75 Ver Mensaje
y cuando se habra que hacer el pago
si el 19 sale la segunda tanda , antes de esa fecha tienen que estar pre ventas realizadas , por lo tanto en unas 72 horas tengo que tener esto cerrado
Viejo 10/11/13, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Pues a ver somo queda todo, porque si has hecho una previsión de 600 y de momento estamos 225, a ver que precio nos ponen finalmente.

Ya Avisarás de cuando hay que realizar el pago del seguro y posteriormente del móvil ¿no?
Viejo 10/11/13, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
te explico, los dos euros del seguro son para cubrir un posible pago de la aduana, te imaginas que te llega el paquete a casa y tienes que pagar unos 50 euros extra? , pues para eso esta ese fondo

El pago será por paypal , como compras en otra moneda tu banco te cobrara unos 9 euros de media por el cambio de divisas, salvo que por ejemplo tengas open bank que no cobran nada. por lo tanto lo compres aquí o por tu cuenta pagas esa comisión
No cuestiono el pagar el seguro, me parece bien,la cuestion era aclarar si se podia intentar no pagar comision, ahora entiendo que solo hay que pagar una comision, la compra del movil,

El pago del seguro no lo pagamos en divisas no?, se paga € y el dinero se queda aqui por si hay que pagar aduanas aqui en españa no? pues nada que me cobre la caixa 9 euracos,
Gracias por la explicacion exxtrema
Viejo 10/11/13, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeJSU Ver Mensaje
Pues a ver somo queda todo, porque si has hecho una previsión de 600 y de momento estamos 225, a ver que precio nos ponen finalmente.

Ya Avisarás de cuando hay que realizar el pago del seguro y posteriormente del móvil ¿no?
hay que dar un poco de repercusión al hilo para llegar a los 600 , y si hay que estar atentos a las proximas 72 horas
Viejo 10/11/13, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No cuestiono el pagar el seguro, me parece bien,la cuestion era aclarar si se podia intentar no pagar comision, ahora entiendo que solo hay que pagar una comision, la compra del movil,

El pago del seguro no lo pagamos en divisas no?, se paga € y el dinero se queda aqui por si hay que pagar aduanas aqui en españa no? pues nada que me cobre la caixa 9 euracos,
Gracias por la explicacion exxtrema
si compañero los 2 euros se quedan aquí y se pagan en euros,
Viejo 10/11/13, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Iago1460 Iago1460 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Chusta
hay una conjunta bastante parada en este mismo foro pero me da mucho palo ir allí a decirles que se vengan aquí

Viejo 10/11/13, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iago1460 Ver Mensaje
hay una conjunta bastante parada en este mismo foro pero me da mucho palo ir allí a decirles que se vengan aquí
no eso no compañero , como tu dices y entiendo es una falta de respeto para el organizar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /