|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo liado con el pago,
¿puedo pagar con paypal? o ¿puedo pagar con cybertajeta, que es master card? Si resulta que primero hay que pagar 1€ por el seguro, y despues la otra compra, Resulta que: Espero no tener que pagar 9€ de comision por cada operacion, total 18€, sino casi que me salgo de la conjunta y pruebo a comprar directamente a ver si asi no pago comision, me imagino que antes de confirmar el pago me saldria si me aplican comision Espero que alguien pueda aclarar esto y asi agilizamos el pago cuando toque, y asi que no surjan dudas el dia del pago- un saludo y gracias. ![]() El pago será por paypal , como compras en otra moneda tu banco te cobrara unos 9 euros de media por el cambio de divisas, salvo que por ejemplo tengas open bank que no cobran nada. por lo tanto lo compres aquí o por tu cuenta pagas esa comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo liado con el pago,
¿puedo pagar con paypal? o ¿puedo pagar con cybertajeta, que es master card? Si resulta que primero hay que pagar 1€ por el seguro, y despues la otra compra, Resulta que: Espero no tener que pagar 9€ de comision por cada operacion, total 18€, sino casi que me salgo de la conjunta y pruebo a comprar directamente a ver si asi no pago comision, me imagino que antes de confirmar el pago me saldria si me aplican comision Espero que alguien pueda aclarar esto y asi agilizamos el pago cuando toque, y asi que no surjan dudas el dia del pago- un saludo y gracias. ![]() 1º si tienes dinero en paypal metido , aparte de que no te cobren comisiones , podrás pagar sin hacer conversión de divisas ahorrándote algo por ello. 2º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una cuenta , no te cobrarán comisiones pero sí realizarán conversión de divisas por lo que a lo mejor te cuesta un poco más dependiendo a cómo este el cambio. (no obstante a la hora de realizar el pago del seguro al ser un particular creo que si te cobran una pequeña comisión). 3º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una tarjeta, te cobrarán comisiones en ambos procesos y cambio de moneda en la compra del móvil. Repito esto es lo que yo creo que sé por mis compras y ventas con paypal. Si alguien tiene otra creencia u opinión que la exponga sin miedo las críticas y correcciones constructivas son siempre bien recibidas.^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de cobrarte comisiones te cobran una parte proporcional , si pagas 1 euro no creo que de comisión se lleven 9. Voy a intentar exponerte lo que creo que es correcto si me equivoco por favor alguien que me corrija.
1º si tienes dinero en paypal metido , aparte de que no te cobren comisiones , podrás pagar sin hacer conversión de divisas ahorrándote algo por ello. 2º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una cuenta , no te cobrarán comisiones pero sí realizarán conversión de divisas por lo que a lo mejor te cuesta un poco más dependiendo a cómo este el cambio. (no obstante a la hora de realizar el pago del seguro al ser un particular creo que si te cobran una pequeña comisión). 3º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una tarjeta, te cobrarán comisiones en ambos procesos y cambio de moneda en la compra del móvil. Repito esto es lo que yo creo que sé por mis compras y ventas con paypal. Si alguien tiene otra creencia u opinión que la exponga sin miedo las críticas y correcciones constructivas son siempre bien recibidas.^^ ![]() Las comisiones que te puedan cobrar dependen del contrato que tengas con el banco, creo yo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con éste teléfono. Llevando Mediatek Xiaomi no podra liberar nada interesante del teléfono, de modo que sólo tendra soportre de Xiaomi y su stock MIUI, sin posibilidad de roms o ports por parte de los cocineros. El Mi2 ya tiene kitkat por la liberación del kernel.
Si no me equivoco esto es posible cuando los fabricantes te dan permiso y Qualcomm si da. Es lo único que me hace dudar del tlf la scene que tendra por culpa de mediatek y su NO rotundo a la hora de liberar los controladorws de su chipset. |
|
|
||||
|
||||
|
Aputado en principio con 2
un saludo Última edición por torrijo Día 10/11/13 a las 19:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con 1 a la espera de precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con éste teléfono. Llevando Mediatek Xiaomi no podra liberar nada interesante del teléfono, de modo que sólo tendra soportre de Xiaomi y su stock MIUI, sin posibilidad de roms o ports por parte de los cocineros. El Mi2 ya tiene kitkat por la liberación del kernel.
Si no me equivoco esto es posible cuando los fabricantes te dan permiso y Qualcomm si da. Es lo único que me hace dudar del tlf la scene que tendra por culpa de mediatek y su NO rotundo a la hora de liberar los controladorws de su chipset. ![]() He estado "googleando" un poco y, después de ver el procesador que lleva este RED RICE, MT6589, he visto que liberaron el código en agosto. Yo ando justito en cuanto a conocimientos en desarrollo, pero podría valer esto para el RED RICE? https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670258 Si algún cocinero o entendido en el tema pudiera responder sería de mucho agradecer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del precio que nos pueden y cuando podremos tener el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando se habra que hacer el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver somo queda todo, porque si has hecho una previsión de 600 y de momento estamos 225, a ver que precio nos ponen finalmente.
Ya Avisarás de cuando hay que realizar el pago del seguro y posteriormente del móvil ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
te explico, los dos euros del seguro son para cubrir un posible pago de la aduana, te imaginas que te llega el paquete a casa y tienes que pagar unos 50 euros extra? , pues para eso esta ese fondo
El pago será por paypal , como compras en otra moneda tu banco te cobrara unos 9 euros de media por el cambio de divisas, salvo que por ejemplo tengas open bank que no cobran nada. por lo tanto lo compres aquí o por tu cuenta pagas esa comisión ![]() El pago del seguro no lo pagamos en divisas no?, se paga € y el dinero se queda aqui por si hay que pagar aduanas aqui en españa no? pues nada que me cobre la caixa 9 euracos, Gracias por la explicacion exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
No cuestiono el pagar el seguro, me parece bien,la cuestion era aclarar si se podia intentar no pagar comision, ahora entiendo que solo hay que pagar una comision, la compra del movil,
El pago del seguro no lo pagamos en divisas no?, se paga € y el dinero se queda aqui por si hay que pagar aduanas aqui en españa no? pues nada que me cobre la caixa 9 euracos, Gracias por la explicacion exxtrema ![]()
|
||||
|
||||
|
hay una conjunta bastante parada en este mismo foro pero me da mucho palo ir allí a decirles que se vengan aquí
|
|
|