|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de surgir una duda, para la hora del pago que es mejor pasarme el dinero a paypal y después hacer el pago ? o hacerlo directamente sin tener dinero ahí metido? (lo tengo vinculado a mi cuenta bancaria)
|
|
|
||||
|
||||
|
tener metido el dinero en la cuenta de paypal , y asi evitamos pagar con la tarjeta , ya que la comisión es alta , unos 9 euros
|
||||
|
||||
|
Buenas extrema
Hechando un vistazo a la lista veo que estoy 2 veces, seguramente sea por que me apunte de los primeros y no estaba todavía el formulario , y al verle pensé que aparte de postear en el hilo tenia que rellenar el formulario. Por lo que borrame la segunda unidad que es hecvalve 131 fecha 6-11-2013 19:44 Gracias y perdón por las molestias Un saludo
|
||||
|
||||
|
pero y si no tenemos vinculada la tarjeta a paypal?? Es decir, tanto él como yo paypal paga directamente con nuestra cuenta bancaria, sin tarjetas de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas extrema
Hechando un vistazo a la lista veo que estoy 2 veces, seguramente sea por que me apunte de los primeros y no estaba todavía el formulario , y al verle pensé que aparte de postear en el hilo tenia que rellenar el formulario. Por lo que borrame la segunda unidad que es hecvalve 131 fecha 6-11-2013 19:44 Gracias y perdón por las molestias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta muy parado vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta. A ver qué precio sale.
Me gustaría uno blanco, a poder ser. Por cierto que no encuentro por ningún sitio si este móvil tiene led de notificaciones, ¿alguien lo sabe? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
acabo de apuntarme con 2 unidades del Red Rice/Hongmi. ¿Cuándo/Dónde debo indicar el color? (Me gustaría que fueran los 2 rojos )Suscrito al tema para novedades ![]() Gracias al promotor
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, tengo una cuenta bancaria asociada a paypal y creo que no cobran comision por pasar dinero directamente de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
el color será complicado que lo respeten en las primeras remesas aún así cuando realices la compra más adelante indícalo en observaciones por si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas yo me he apuntado 1 y no era miembro del foro. Y me apunte como Ezequiel1. Despues me apunte al foro ya que no se si hay que ser miembro del foro y me apunte 1 como Ezequielh (solo voy a pedir 1)
El siguiente paso cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
No apareces en la lista
Última edición por sunombre Día 10/11/13 a las 15:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo liado con el pago,
¿puedo pagar con paypal? o ¿puedo pagar con cybertajeta, que es master card? Si resulta que primero hay que pagar 1€ por el seguro, y despues la otra compra, Resulta que: Espero no tener que pagar 9€ de comision por cada operacion, total 18€, sino casi que me salgo de la conjunta y pruebo a comprar directamente a ver si asi no pago comision, me imagino que antes de confirmar el pago me saldria si me aplican comision Espero que alguien pueda aclarar esto y asi agilizamos el pago cuando toque, y asi que no surjan dudas el dia del pago- un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10/11/2013 17:43:01 krastosky 1
bueno,me apunto con uno,es para un familiar,pero todo dependera del precio final y sobre todo de la resolución de una disputa en pay pal,de un paquete que no le ha llegado pero no creo que tenga problemas para que le devuelvan el dinero,solo espero que llegue a tiempo para realizar el pago
|