|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero cual es la diferencia entre este post y este otro? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear directamente desde la Rom Stock con los 624MB RAM?? O tengo que flashear por fuerza la que aparece ahi por ODIN ?? Esta es la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros insisten en que es lo recomendable ( luego gente se queja sin razon de que falla esto lo otro bla bla... ) pero en un principio con base 4.1.2 puedes , eso si luego no te quejes que lo han avisado muchas veces.
En resumen , si tienes tiempo coge el odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros insisten en que es lo recomendable ( luego gente se queja sin razon de que falla esto lo otro bla bla... ) pero en un principio con base 4.1.2 puedes , eso si luego no te quejes que lo han avisado muchas veces.
En resumen , si tienes tiempo coge el odin. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad a un principiante, pero después de leerme todas las hojas tengo un par de dudas... Estoy en 2.3.6 NFC Movistar y quiero actualizar el teléfono con esta rom.
Me he descargado todos los archivos que salen en la hoja 1 de este post (Banda base XXME1) porque hay a algunos le ha dado problemas aumentar la memoria ram con la MG2. Voy a hacer todo el proceso con este ME1 y me gustaría saber si cuando haga el aumento de memoria ram es recomendable actualizar a MG2 antes de meter la Simply o no hay diferencia de rendimiento al meterle la simply directamente desde ME1. Y la otra duda, es si por este método no habrá problemas al ser el teléfono de contrato con operadora Movistar (Supongo que no, pero prefiero preguntar). Perdonadme pero es que nunca he trasteado y da un poco de miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad a un principiante, pero después de leerme todas las hojas tengo un par de dudas... Estoy en 2.3.6 NFC Movistar y quiero actualizar el teléfono con esta rom.
Me he descargado todos los archivos que salen en la hoja 1 de este post (Banda base XXME1) porque hay a algunos le ha dado problemas aumentar la memoria ram con la MG2. Voy a hacer todo el proceso con este ME1 y me gustaría saber si cuando haga el aumento de memoria ram es recomendable actualizar a MG2 antes de meter la Simply o no hay diferencia de rendimiento al meterle la simply directamente desde ME1. Y la otra duda, es si por este método no habrá problemas al ser el teléfono de contrato con operadora Movistar (Supongo que no, pero prefiero preguntar). Perdonadme pero es que nunca he trasteado y da un poco de miedo... ![]() A la primera duda no te puedo ayudar ya que utilizo la MF1 y sinceramente no tengo ni idea. Para la segunda duda no tendrás ningún problema ya que no afecta al contrato con la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9599365
Puedes hacer esto y despues hacer el tuto de simply. Te mantendra la ram. Es una liada tanto cambio pero funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado todos los archivos que salen en la hoja 1 de este post (Banda base XXME1) porque hay a algunos le ha dado problemas aumentar la memoria ram con la MG2. Voy a hacer todo el proceso con este ME1 y me gustaría saber si cuando haga el aumento de memoria ram es recomendable actualizar a MG2 antes de meter la Simply o no hay diferencia de rendimiento al meterle la simply directamente desde ME1. Y la otra duda, es si por este método no habrá problemas al ser el teléfono de contrato con operadora Movistar (Supongo que no, pero prefiero preguntar). Perdonadme pero es que nunca he trasteado y da un poco de miedo... ![]() Espero haberte sido de utilidad ^^. EDITO: Olvide decir que cuando instale la de movistar hise el root para quitar la basura de movistar, pero logicamente despues pense e instale la version libre |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituí el D-Kernel v3.6 por el DK3G8M.Zip: http://d-h.st/b17, debido al Bug del Bluetooth, pero he notado un mayor aumento del consumo de la batería, así que me decidí a probar el Kernel_XXMG2 http://d-h.st/nkC, y la verdad es que he notado una estabilidad normalizada en el consumo, incluso más fluidez. Recordar que la actualización del Kernel se realiza desde el modo Recovery, y no borra datos ni programas . Un saludo.
Última edición por egocelada Día 23/10/13 a las 22:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
JB en ACe 2 I8160
buenas soy nuevo por aca y en esto de instalar roms en android, tengo un ace 2 modelo I8160 me gustaria montarle el simplyrom ya que he leido q es el mas estable sin embargo en una parte del hilo vi este mensaje: "¡¡IMPORTANTE!! Compatible solo con GT-i8160P " quisiera saber si hay algun problema en que instale este simply en mi ace o que rom JB me recomiendan usar, vivo en venezuela y se que hay variaciones por las distintas regiones. espero su ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo por aca y en esto de instalar roms en android, tengo un ace 2 modelo I8160 me gustaria montarle el simplyrom ya que he leido q es el mas estable sin embargo en una parte del hilo vi este mensaje: "¡¡IMPORTANTE!! Compatible solo con GT-i8160P " quisiera saber si hay algun problema en que instale este simply en mi ace o que rom JB me recomiendan usar, vivo en venezuela y se que hay variaciones por las distintas regiones. espero su ayuda gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
porfavor , hacer mas roms del modelo p .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidió en xda y no aqui xdddd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero búsca un poco que toda la información está en el foro, sobretodo mira los posts con chinchetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría instalar una Rom estable y que me arregle la pérdida de memoria debido a la actualización por kies... El caso es que ahora mismo tengo esta versión instalada de movistar: Cita:Número de modelo: GT-I8160P
Versión android: 4.1.2 Versión banda base: I8160PXXMG2 Version Kernel: 3.0.31-1106830 se.infra@SEP-133 #2 SMP PREEMPT Tue Jul 9 Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585 Para modelos P (los que tienen tecnologia NFC). Si hago todo esto, tengo la última Rom stock funcional y con toda la memoria ram? Si quiero meter la rom Simply Rom, tengo primero que hacer esos pasos para luego instalar la rom simply y mantener la memoria? Un saludo y muchas gracias de antemano!! |