ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Andoniii Andoniii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Disculpen mi ignorancia pero cual es la diferencia entre este post y este otro? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Que esta esta adaptada para el i8160P( el Ace 2 con NFC) una tecnologia que no esta nada mal, pero es algo complicado darle buen uso. Esta rom.a diferencia de la que has puesto en ese enlace, permite rl.NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo flashear directamente desde la Rom Stock con los 624MB RAM?? O tengo que flashear por fuerza la que aparece ahi por ODIN ?? Esta es la que tengo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382377699284.jpg (54.6 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Los cocineros insisten en que es lo recomendable ( luego gente se queja sin razon de que falla esto lo otro bla bla... ) pero en un principio con base 4.1.2 puedes , eso si luego no te quejes que lo han avisado muchas veces.

En resumen , si tienes tiempo coge el odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Los cocineros insisten en que es lo recomendable ( luego gente se queja sin razon de que falla esto lo otro bla bla... ) pero en un principio con base 4.1.2 puedes , eso si luego no te quejes que lo han avisado muchas veces.

En resumen , si tienes tiempo coge el odin.
Perfecto cojo el ODIN muchas gracias...=) mejor seguir las instrucciones al pie de la letra por si acaso jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andoniii Ver Mensaje
Perfecto cojo el ODIN muchas gracias...=) mejor seguir las instrucciones al pie de la letra por si acaso jeje
Para eso están las instrucciones.
Viejo 22/10/13, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Para eso están las instrucciones.
Todita la razon este el al 4º foro en el que consulto/participo y tienes toda la razon! Por eso preguntp dentro de los hilos porque se lo molesto que es ver como vam creando post por cosas que no hace falta crear post.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
Joseander Joseander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OPPO A72
Perdonad a un principiante, pero después de leerme todas las hojas tengo un par de dudas... Estoy en 2.3.6 NFC Movistar y quiero actualizar el teléfono con esta rom.
Me he descargado todos los archivos que salen en la hoja 1 de este post (Banda base XXME1) porque hay a algunos le ha dado problemas aumentar la memoria ram con la MG2. Voy a hacer todo el proceso con este ME1 y me gustaría saber si cuando haga el aumento de memoria ram es recomendable actualizar a MG2 antes de meter la Simply o no hay diferencia de rendimiento al meterle la simply directamente desde ME1.
Y la otra duda, es si por este método no habrá problemas al ser el teléfono de contrato con operadora Movistar (Supongo que no, pero prefiero preguntar).

Perdonadme pero es que nunca he trasteado y da un poco de miedo...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Joseander Ver Mensaje
Perdonad a un principiante, pero después de leerme todas las hojas tengo un par de dudas... Estoy en 2.3.6 NFC Movistar y quiero actualizar el teléfono con esta rom.
Me he descargado todos los archivos que salen en la hoja 1 de este post (Banda base XXME1) porque hay a algunos le ha dado problemas aumentar la memoria ram con la MG2. Voy a hacer todo el proceso con este ME1 y me gustaría saber si cuando haga el aumento de memoria ram es recomendable actualizar a MG2 antes de meter la Simply o no hay diferencia de rendimiento al meterle la simply directamente desde ME1.
Y la otra duda, es si por este método no habrá problemas al ser el teléfono de contrato con operadora Movistar (Supongo que no, pero prefiero preguntar).

Primero que todo tranquilo todos empezamos como tú, si lees los tutoriales y sigues los pasos no tendrás ningún problema ;)

A la primera duda no te puedo ayudar ya que utilizo la MF1 y sinceramente no tengo ni idea.

Para la segunda duda no tendrás ningún problema ya que no afecta al contrato con la operadora.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9599365

Puedes hacer esto y despues hacer el tuto de simply. Te mantendra la ram. Es una liada tanto cambio pero funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseander Ver Mensaje

Yo empeze como tu, con 2.3.6 de Movistar...lo que yo lo hise de una forma mas liosa puesto que fui poco a poco... primero antes de entrar al foro a leer coji y actualize con KIES... despues empeze a leer y vi lo de la RAM y me lanze a ello amplie la RAM como indica en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585) instalando la ROM libre por ODIN...puesto que tenia la de MOVISTAR, use el apartado que pone (Para modelos P (los que tienen tecnologia NFC) en rojo. Luego decidi instalarle Simply ROM y realize los pasos del post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145) luego le cambie lo toggles y los ajustes puesto que personalmente no me gustaban los de Simply.
Espero haberte sido de utilidad ^^.

EDITO: Olvide decir que cuando instale la de movistar hise el root para quitar la basura de movistar, pero logicamente despues pense e instale la version libre
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Sustituí el D-Kernel v3.6 por el DK3G8M.Zip: http://d-h.st/b17, debido al Bug del Bluetooth, pero he notado un mayor aumento del consumo de la batería, así que me decidí a probar el Kernel_XXMG2 http://d-h.st/nkC, y la verdad es que he notado una estabilidad normalizada en el consumo, incluso más fluidez. Recordar que la actualización del Kernel se realiza desde el modo Recovery, y no borra datos ni programas . Un saludo.

Última edición por egocelada Día 23/10/13 a las 22:56:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
ecampos06 ecampos06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
JB en ACe 2 I8160

buenas soy nuevo por aca y en esto de instalar roms en android, tengo un ace 2 modelo I8160 me gustaria montarle el simplyrom ya que he leido q es el mas estable sin embargo en una parte del hilo vi este mensaje: "¡¡IMPORTANTE!! Compatible solo con GT-i8160P " quisiera saber si hay algun problema en que instale este simply en mi ace o que rom JB me recomiendan usar, vivo en venezuela y se que hay variaciones por las distintas regiones. espero su ayuda gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecampos06 Ver Mensaje
buenas soy nuevo por aca y en esto de instalar roms en android, tengo un ace 2 modelo I8160 me gustaria montarle el simplyrom ya que he leido q es el mas estable sin embargo en una parte del hilo vi este mensaje: "¡¡IMPORTANTE!! Compatible solo con GT-i8160P " quisiera saber si hay algun problema en que instale este simply en mi ace o que rom JB me recomiendan usar, vivo en venezuela y se que hay variaciones por las distintas regiones. espero su ayuda gracias.
Instala la que es para el modelo normal. Hay una versión para todos los modelos.
Viejo 24/10/13, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
by2santos by2santos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Gt-I8160p
Tu operador: Orange
porfavor , hacer mas roms del modelo p .
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decidió en xda y no aqui xdddd
Viejo 25/10/13, 05:17:56
Array

[xs_avatar]
ecampos06 ecampos06 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Instala la que es para el modelo normal. Hay una versión para todos los modelos.
Gracias amigo por tu respuesta, me podrias indicar el link de como montar el jb en el modelo normal, disculpa la molestia.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por ecampos06 Ver Mensaje
Gracias amigo por tu respuesta, me podrias indicar el link de como montar el jb en el modelo normal, disculpa la molestia.
Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592681

Pero búsca un poco que toda la información está en el foro, sobretodo mira los posts con chinchetas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
alfomapper008 alfomapper008 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ace 2
El NFC si que funciona fisicamente, si quereis subo un video para demostraroslo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/13, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Hola,

Me gustaría instalar una Rom estable y que me arregle la pérdida de memoria debido a la actualización por kies...

El caso es que ahora mismo tengo esta versión instalada de movistar:
 Cita:
Número de modelo: GT-I8160P
Versión android: 4.1.2
Versión banda base: I8160PXXMG2
Version Kernel: 3.0.31-1106830 se.infra@SEP-133 #2 SMP PREEMPT Tue Jul 9
Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2
Tendría primero que hacer esto para dejar una rom funcional y con los 624Mb de RAM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585
Para modelos P (los que tienen tecnologia NFC).

Si hago todo esto, tengo la última Rom stock funcional y con toda la memoria ram?

Si quiero meter la rom Simply Rom, tengo primero que hacer esos pasos para luego instalar la rom simply y mantener la memoria?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /