![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna forma de solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, si te sale la pila si te sale el recovery instalate el nuevo el cwm6 con el bug de carga resuelto.
|
|
|
|
No sabes hacer la supercarga. Cargar al 100% (móvil encendido), entrar en recovery, continuar cargando 2 horas, y hacer el wipe del battery stats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevé está ROM de vacaciones y definitivamente siento el tener que aparcarla.
Lo del tema del sonido en las cm es algo que me supera, he intentado con vol+ subirlo pero cuando tenía bien el tono llamada en juegos se llevaba un montón. Espero en un futuro se pueda solucionar esto, por Lo demás la ROM va genial. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero la benru89 v4 lo tiene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que el Vol esta bajo en esta version,y que en otras esta alto.
Esta lo tiene bajo al igual que la de Bernu89 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, todas las cyano flaquean en eso, da igual sea ventura, manes, veloz,... y es una pena, pero imagino que sí no se ha solucionado es porque el asunto es jodidillo.
De momento, sigo con la MixedRom. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hoy me he fijado en que cuando me llaman el tono de llamada solo suena una vez y ya no se repite. quiero decir que la melodia empieza, termina y ya no suena pero el telefono sigue vibrando aun. He intentado cambiar de melodia y pasa lo mismo. A alguien mas le pasa esto o es que he metido la pata cambiando algun ajuste??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
One question ....porque no tiene theme chooser :what:?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone como una ap de sistema mas? .......en systen y con permisos?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto y juego a toda velocidad uju todo se ve poca ma y cuando uso ram queda en 50 XD
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hay prevista alguna actualización de esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lié.
Si cuando haya tiempo y ganas, que yo de esto no saco una perra.
Última edición por Veloz46 Día 04/09/12 a las 03:38:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»