|
||||
|
||||
Pues no sé si nos saldremos eh. Seguiran con nuevas versiones cada mes de Android 14 qpr beta y caeremos otra vez XD. A los que somos adictos de las actualizaciones nos cuesta aguantar en las estables. XD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, esto lo he probado ya varias veces y nada... Con el modo retrato hace una foto o dos y ya se queda pilladito. Incluso haciendo fotos sin modo retrato me tarda 1-2 segundos entre foto, lo cual me parece muy exagerado para este móvil y antes no pasaba. Además, hice un Factory reset al pasar a la beta 4. No sé por qué pasa, porque el resto va muy bien, pero la app de la cámara va súper lenta... |
|
|
Cita:
Hoy intenté hacer unas fotos en modo macro y al pasar a 2x ó 5x se me cerraba. Borré caché y reinicié el móvil y de momento aguanta pero, le cuesta enfocar a veces y hace lenta las fotos. Alguna actualización de alguna aplicación del sistema, no necesariamente la cámara, pero que repercute. El jueves iba perfecto y dos días después me falla. Algo ha cambiado. |
|
||||
|
||||
Me pasaba en la estable desde la actualización de junio y me sigue pasando con la beta. A parte de esto la beta me va de 10 (habiendo restaurado). A nivel de funcionamiento eléctrico y sobre todo con una batería que nunca tuve ni con el móvil nuevo (lo tengo desde que salió en noviembre). Por trasladarlo a datos, con mi uso habitual, los últimos meses llegaba al final del día con 10% a penas, ahora 30% (y en un S23 ultra con 40%, por comparar con un móvil con batería de 10). Así que si no la vuelven a cagar en actualizaciones (cosa posible), un ateo como yo rezaría para que siga así y así aguantar el móvil dos añitos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que estáis probando la Beta de Android 14...
Vienen más opciones para ajustar los colores de la pantalla? Los que trae Android Stock se me hacen poco configurables y si algo me está costando es la pantalla amarillenta....ya se que soy un poco tikismikis Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo dudo
No sé si con alguna aplicación podrías variar el balance de blancos como en otras marcas De todas formas los blancos del Pixel son de los más puros que hay (nivel de referencia 6.500ºKelvin) Última edición por PaK_HTCmania Día 08/08/23 a las 11:22:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta tonta. Estoy con la beta de Android 14. Se sabe ya si para salir de esta beta habrá que esperar a que salga Android 14 estable y salir del programa o habrá que salir antes, como pasó con la de Android 13, y no instalar la que borra los datos y esperar a la estable?
No sé si me he explicado. |
|
|
Cita:
A ver, normalmente, una vez nos llegue la estable de Android 14, nos podemos salir sin más. No creo que empiecen inmediatamente con las betas de la QPR de turno. Si llegara antes que la estable una ota de la QPR, habría que dejarla sin instalar y esperar la estable de Android 14 para salir. Espero que llegue la estable antes y así, el que quiera, pueda salir sin tantas vueltas. |
|
||||
|
||||
Por la experiencia que tengo con las QPR de Android 13, no tengo motivos para salirme del programa cuando lleguen las de Android 14. No tuve problemas significativos con ellas y pase por todas.
Teniendo en cuenta que partiremos de la Android 14 estable y que está ultima beta funciona realmente bien pues creo que me mantendré con las QPR. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A todo esto, no sé sabe nada de la estable aún?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pbr1111 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaremos atentos.
|
|
Actualizando Screenshot_20230810-210955.jpg
|
|
Bueno, ha tardado una hora. Es una mejora, antes eran dos.
De momento va bien, igual que antes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
Yo suelo hacer las actualizaciones por ADB que es mucho más rápido.
|
|
||||
|
||||
A mí en el fondo me da igual lo que tarda. Puedes usar el teléfono mientras va actualizando de fondo hasta que te pide reiniciar.
Más que un engorro, que no lo es, es una cuestión de tiempo y que comparado con otras marcas, pues tarda mucho más. |
|
||||
|
||||
Recomendáis que me pase a las beta? estuve a punto de meterme, pero leyendo la letra pequeña me dio miedo por el tema de garantías y eso
|
|
|
|
Cita:
Yo me metí en la beta 4 por ese mismo motivo que tú señalas y estoy encantada porque, la batería, ha mejorado notablemente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|