|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mmartica46 Día 27/07/23 a las 17:58:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, como ya he comentado más veces, de lujo.
La batería se ha notado mucho. Aquí resultados con al menos 6 horas con datos. Screenshot_20230731-152352.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la beta. De momento no veo fallos graves pero ya no aparece la opcion de fondos animados para la fotos normales, solo para los emogis y la opción para cambiar rápido de fondo de pantalla no siempre cambia la de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la beta. De momento no veo fallos graves pero ya no aparece la opcion de fondos animados para la fotos normales, solo para los emogis y la opción para cambiar rápido de fondo de pantalla no siempre cambia la de la pantalla de bloqueo.
![]() Yo también los perdí. Ah y la vpn de Google que tampoco funciona con la beta. A cambio de cómo dura ahora la batería, puedo soportarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta y sí me funciona el fondo cinemático desde hace un par de días. Igual es porque he instalado la actualización de Android System Intelligence beta de día 28 de julio de APK Mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
No los estaba usando, por eso no me preocupa cuando vayan a estar. Al final consumen más batería y tampoco es un efecto tan wo. Muchas gracias por la información!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, hay más compañeros que también les ha dejado de funcionar y tampoco tienen un plan de pago. Tampoco pasa nada porque la verdad es que no la uso. Muchas gracias por contestar!
|
||||
|
||||
|
Yo solo la uso fuera de España, en redes públicas y de hoteles. En España como tengo datos no me conecto a wifis poco seguras. A ver si llega la estable este lunes que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se decía que llegaba en agosto. A ver si es verdad y ya nos podemos salir del programa jejeje.
|
||||
|
||||
|
Me va todo muy bien a excepción de la cámara. Se queda pillada cuando hace más de una foto seguida, y ya en modo retrato... No sé si influirá algo el calor pero va de pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve de ruta por ahí así que tiré bastantes fotos y todo bien. Borra caché y datos a ver si mejora. También puedes desinstalar las actualizaciones y volver a actualizarla. Alguna vez lo tuve que hacer.