|
||
|
||||
|
||||
Gracias a ti campeón y hasta mañana... la de los e-books no lo entiendo porque he copiado y pegado el mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno aquí está la última modificación con los iconos de las pestañas que yo tengo totalmente cuadrados, compruébalo de todas las formas
![]() ![]() Ahora sólo quedaría el de e-books.. los he hecho nuevos para evitar la diferencia de tamaño, pero ahora puede que no estén cuadrados.. si me subes imágenes lo veo y modifico porque ahora ya he localizado cada manila. Hasta mañana. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Grandísimo Trabajo Toti, están todos los iconos cuadrados salvo el de e-books como ya preveías, te dejo fotos.
TOTI, fíjate en la foto del calendario, vas a ver que el tamaño de letra del día de la semana de los dos iconos del slider es diferente, igual por ahí podemos sacar el color. Lo de las bolitas vedes, yo creo que es un poco como lo de los iconos, como el del slider monta al de la barra, lleva también la bolita incluída y está descuadrada con repscto al de la barra (o al reves, aquí tendríamos que saber qué código y en que arhcivo está lo de la bolita ¿Make? para moverla, yo ya hice cambios en la pantalla de bloqueo de alturas de cosas como el candado y la fecha, yo creo que me puedo atrever... pero si alguien me dice dónde está el código, es más yo creo que puedo sacar hasta el texto del nº de día de mes del calendario... Está quedando fantástico TOTI, eres la mejor. s2
|
||||
|
||||
TOTI, más cosas, que sepas que el slider original del sense es una chapuza, te pongo una foto para que veas que el icono de sms está también desplazado hacia arriba, pero como la casilla del slider es opaca pues no te das cuenta, lo mismo pasa con las bolitas verdes, también están mal colocadas, por eso el curro que te estás pegando no tiene precio es como arreglar lo que los de HTC no han hecho bien, aver si Make o alguien nos sabe decir dónde están las bolitas verdes para dejarlas cuadradas en posición, aunque me da la impresión de que además la de abajo es más pequeña que la de arriba osea que va ser un trabajo de chinos, pero vamos a dejar el slider impecable.
s2
|
||||
|
||||
Pues sí sombra unos chapuzas, y lo malo es que no sé si vamos a poder arreglarlo..
TOTI, he descubierto cuál es el manila de la bolita verde (7fc6de76_manila), y lo he cambiado (mal porque con el paint no se deben hacer estas cosas) y me parece que ha cambiado todas las bolitas la de abajo la de arriba y la de la pantalla de emails de arriba a la derecha... lo que no se es si editando este icono podremos hacerlas coincidir, nusé igual haciéndolo transparente sólo se ve el de abajo... creo recordar que había un fix que arreglaba lo de la bolita duplicada en la cantidad de e-mails de arriba a la derecha, igual sireve el mismo pero adaptado al slider... Make, ¿tu recuerdas donde estaba el fix que arreglaba lo de la bolita verde de los e-mails? No hagas caso que ya lo he encontrado en mi PC Esta noche seguimos, aunque me acaba de llamar mi mujer y me dice que está con fiebre... y con un 'trancazo de aúpa', en cuanto termine un tema que tengo del trabajo voy para casa. ![]()
Lo que se aprende en este foro!! ![]() ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 03/05/10 a las 22:42:47. |
|
||||
|
||||
Coñe, Ruben... cuídala... y gracias por el pedazo de trabajo... perfeccionistas, eso es lo que sois
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Te lo has currado Ruben
![]() El icono de los e-books me está tocando las narices ![]() Respecto a los originales tienes razón que son unos chapuzas y claro lo disimulan con el slider opaco.. así cualquiera... ![]() ![]() Lo de la burbujita verde he visto el manila que comentas, se puede editar y cambiar la posición, pero si me dices que lo intentaste y que lo cambia tanto en el de la barra como en que se sobrepone estamos en la misma... y si ese manila afecta a los dos aunque lo hagamos desaparecer no solucionamos nada porque nos lo cargamos en los dos sitios.. voy a mirar todos los manilas a ver si veo algún otro manila con la burbujita y que uno sea para uno y otro para el otro. Lo de la letra del calendario me imagino que venga en un xml y sea cuestión de editarlo con notepad.. pero eso nos lo tendría que decir make ![]() ¡Ah! y lo más importante...cuida mucho a tus chicas, que se mejore y se le pase prontito el trancazo. Un beso y comentamos. |
|
||||
|
||||
Te lo has currado Ruben
![]() El icono de los e-books me está tocando las narices ![]() Respecto a los originales tienes razón que son unos chapuzas y claro lo disimulan con el slider opaco.. así cualquiera... ![]() ![]() Lo de la burbujita verde he visto el manila que comentas, se puede editar y cambiar la posición, pero si me dices que lo intentaste y que lo cambia tanto en el de la barra como en que se sobrepone estamos en la misma... y si ese manila afecta a los dos aunque lo hagamos desaparecer no solucionamos nada porque nos lo cargamos en los dos sitios.. voy a mirar todos los manilas a ver si veo algún otro manila con la burbujita y que uno sea para uno y otro para el otro. Lo de la letra del calendario me imagino que venga en un xml y sea cuestión de editarlo con notepad.. pero eso nos lo tendría que decir make ![]() ¡Ah! y lo más importante...cuida mucho a tus chicas, que se mejore y se le pase prontito el trancazo. Un beso y comentamos. ![]() 41bcf042 y 1d0978b8, a ver si ves tu cuál es el que descuadra (si es que es diferente); ahora estoy viendo como va el cfc_gui, por aprender, yo antes he usado el manila editor que debe ser muy parecido... Con respecto al e-books, pues no se yo lo haría un pelín más grande, por probar... Muchas gracias por tu preocupación TOTI, me imagino que mi mujer mañana estará mejor pero no creo que esté del todo bien, ha llegado a tener 38,5... bueno las cuidaré, pero este ratito de foro es 'mi otra vida' ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aparte de los dos que dices, yo también había encontrado el 5710a437 pero la burbujilla es demasiado pequeña, no creo que sea eso.
Hoy estoy muy cansada y me voy a acostar dentro de poco, y mañana no creo que pueda mucho porque tengo visita familiar, pero a ratitos voy a probar a ver cual es cada uno y si modificando posiciones lo logramos. Y también pruebo a hacer un pelín más grande el de los e-books El cfc gui es parecido al manila editor pero más completo porque por ejemplo con el manila editor si editas los manilas del reloj, no sale nada al instalarlo, debe de ser por la versión del manila, así que es mejor que uses el cfc que permite todos los archivos. Hasta mañana compi.. y cuando pueda ponerme con ello, te comento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me voy a la cama... que os lo curréis que luego me aprovecharé con vuestro permiso
![]()
|
||||
|
||||
TOTI NO BUSQUEs OTRO ICONO, me parece que es cuestión de posición en algún xml o algo que controle el slider del manila, en el que además seguro que vienen los pluggings a la cantidad de sms-mensajes-llamadas perdidas, las alturas de los iconos y los tipos de letra, me suena que es muy parecido al del Lockscreen que ya me modifiqué, lo único que no se qué archivo es...
Make te suplicamos tu ayuda please... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aparte de los dos que dices, yo también había encontrado el 5710a437 pero la burbujilla es demasiado pequeña, no creo que sea eso.
Hoy estoy muy cansada y me voy a acostar dentro de poco, y mañana no creo que pueda mucho porque tengo visita familiar, pero a ratitos voy a probar a ver cual es cada uno y si modificando posiciones lo logramos. Y también pruebo a hacer un pelín más grande el de los e-books El cfc gui es parecido al manila editor pero más completo porque por ejemplo con el manila editor si editas los manilas del reloj, no sale nada al instalarlo, debe de ser por la versión del manila, así que es mejor que uses el cfc que permite todos los archivos. Hasta mañana compi.. y cuando pueda ponerme con ello, te comento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vale, pues de momento no toco nada y espero a ver si averiguas algo.. ya nos contarás.. ![]() Hasta mañana chikitines, que soñeis con muchos ![]() |
|
||||
|
||||
Si hacemos la bolita más pequeña conseguiremos la de atrás (osea la de la barra) dejarla debajo del icono cuando está el slider encima, y si además la hacemos de color negro, seguramente se disimulará mejor... es una puntada de mal sastre pero igual queda bien.... nusé. Esta noche con el cgi_nosequé o como se llame (que ayer le medio pillé el truco) hago un par de pruebas a ver qué tal queda, además estoy pensando que en las barras de arriba a la derecha de los e-mails la bolita se ve gigantesca osea que igual hasta eso queda mejor. Si tienes un ratito esta noche lo vemos y si no cuando puedas, dejaré fotos y te pasaré el-los iconos para que los metas en el cab si quedan bien (lo de hacer cabs aún no me atrevo pero tiempo al tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya que no puedo casi entrar, no tengo ni idea de casi nada de lo que habláis y además es un hilo de gente especial
![]() ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Todo es posible, no os desaniméis, parece difícil... puede que tenga todo el aspecto, incluso parece que no lo lograreis... pero sabemos que al final todo es cuestión de hacer las cosas naturalmente, es decir, bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de entrar y todavía no he podido leer el hilo, pero viendo tantas animadoras extremeñas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo me he puesto al tajo a las 22:15 y he reentrado ahora, acabo de ver vuestros dos posts... y.... os dejo en suspense a ver las fotos que voy a poner en el siguiente post,,, que yo escriba
![]() queeeee será seeeerá, what ever wiiiil beeee will beeee. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se me ha ocurrido una cosa TOTI, más que nada porque xmls me parece que no son igual es un dll y eso ya es más complicado (por lo menos para mí), te cuento:
Si hacemos la bolita más pequeña conseguiremos la de atrás (osea la de la barra) dejarla debajo del icono cuando está el slider encima, y si además la hacemos de color negro, seguramente se disimulará mejor... es una puntada de mal sastre pero igual queda bien.... nusé. Esta noche con el cgi_nosequé o como se llame (que ayer le medio pillé el truco) hago un par de pruebas a ver qué tal queda, además estoy pensando que en las barras de arriba a la derecha de los e-mails la bolita se ve gigantesca osea que igual hasta eso queda mejor. Si tienes un ratito esta noche lo vemos y si no cuando puedas, dejaré fotos y te pasaré el-los iconos para que los metas en el cab si quedan bien (lo de hacer cabs aún no me atrevo pero tiempo al tiempo ![]() ![]() ![]() ¿Que tal tu mujer? espero que mejor y que tanto la niña como tu sepais esquivar al bichejo.. |