|
|
|
Llevas WhatsApp+ v4.15D?
|
|
|
|
|
|
que pasa con tener la versión nueva o la vieja del play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo llevo, es muy raro que a mi me salga y a ti no.
|
|
|
|
Funciona perfecto muchas gracias al creador!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya tela. Pues busco el apk de v2.11.68 o v2.11.73 que son creo las últimas del play store para actualizar whatsapp+
|
|
|
|
rafa mira ver si puedes subir un poco el límite de mb de los videos
con 50 aun se queda un poco corto jajaja
|
|
|
|
Haces todos los pasos? Teniendo la última del play store, desinstalas (espero que no uses Clean Master) y sin hacer nada más instalas la v3.95D. Yo probaría a verificar tanto en datos como en wifi, no se, es que yo nunca tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 4.15D y también veo la 2.11.23 en el Play.
![]() Rafa si quieres actualizar sin esperar a que lo haga el Play te aconsejaría hacerlo a la 2.11.74 Yo sigo y descargo todas las versiones oficiales todos los días, pues hago de pequeño SAT de familia y compis, aunque no las utilizo. La web esta cambiando casi todos los días, y a veces hasta un par de ellas, y está 74 aguanto dos o tres días sin moverse. ![]() Además curiosamente han salido ya las 75, 76, y 77, pero habiendo descargado dicha 77 esta mañana, ahora se ha vuelto la web sospechosamente a dicha 74. ![]() Sí la necesitas en la web esta, y si quisieras otra ya sabes.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bastante bien la verdad.
|
|
|
|
Yo con que se solucione lo de los wasap tardios me apaño xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Tranquilo, no corre prisa. A la mayoría de gente, si no me equivoco, le sigue apareciendo la 2.11.23... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois root id al root explorer data/data/com.whatsapp/shared_prefs y abrir con editor de texto "com.whatsapp_preferences.xml" y buscad la linea: <int name="media_limit_mb" value="16" /> y cambiad el 16 por 50, 60, 70, 80...
Y si alguien sabe mas q me corrija si me ekivoco Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te digo que si las instalo (pues alguna probé para ver el tema del editor de vídeos) sale el icono normal en verde... Y yo he debido instalar como cincuenta veces (por decir algo) el plus, tanto en mis en mi teléfonos como de conocidos y jamas he tenido que usar el titanium... Solo tengo una espina con un Nexus S de un colega al que fuimos imposible de instalarselo en varias pruebas en distintas ocasiones y desde distintas bases, y está de serie... Sin embargo tiene a mayores un note 2 y a los treinta segundos instalado... Misterios. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la versión 4.15 d y me sale la misma versión que a kit 52
http://subefotos.com/ver/?96c2f23514...3o.png#codigos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
nunca me llega el mensaje de confirmación me dice que baje la oficial en la play que tengo que hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, como lo has instalado? Has seguido las instrucciones del post al pie de la letra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp me obliga a rectificar, acaban de actualizar a la 78....
![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»