|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con tener la versión nueva o la vieja del play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30mb cada archivo??
databases guarda bases de datos que son copia de tus conversaciones hechas por defecto a las 4:00am por whatsapp automáticamente. Cuando instalas whatsapp o whatsapp+ el último archivo de esos es el que busca para recuperar tus conversaciones. A no ser que quieras desinstalar e instalar puedes borrarlos todos sin problema La carpeta PLUS si os molesta la podéis borrar completa si quereis cache/ tiene las capturas de los temas que hayas visto del gestor de temas. Si le das en el gestor de temas a 'Menu/Borrar caché de imágenes' se limpia dicha carpeta. Las capturas se descargarán de nuevo downloads guarda todo tema que apliques junto con su wallpaper si tiene, así como las actualizaciones de whatsapp+ descargadas saved_pref/ es donde queda tu tema y wallpaper al guardarlo restore_pref es el menos importante, lo utilizaba hace unas cuantas versiones de whatsapp+ para restaurar temas pero hoy día para nada Para los que siguen con problemas de verificación y no son root, lo único que se me ocurre, puesto que creo que ocurre desde la versión 4.00D, es que instalen la v3.95D o anterior, y entonces poner la 4.15D encima Aquí está la v3.95D: http://goo.gl/sgN2IJ Oye a mi me sigue saliendo la v2.11.23 en el market pero ahora con fecha 13/10/2013, que está ocurriendo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rafa mira ver si puedes subir un poco el límite de mb de los videos
con 50 aun se queda un poco corto jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los pasos? Teniendo la última del play store, desinstalas (espero que no uses Clean Master) y sin hacer nada más instalas la v3.95D. Yo probaría a verificar tanto en datos como en wifi, no se, es que yo nunca tengo problemas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 4.15D y también veo la 2.11.23 en el Play.
![]() Rafa si quieres actualizar sin esperar a que lo haga el Play te aconsejaría hacerlo a la 2.11.74 Yo sigo y descargo todas las versiones oficiales todos los días, pues hago de pequeño SAT de familia y compis, aunque no las utilizo. La web esta cambiando casi todos los días, y a veces hasta un par de ellas, y está 74 aguanto dos o tres días sin moverse. ![]() Además curiosamente han salido ya las 75, 76, y 77, pero habiendo descargado dicha 77 esta mañana, ahora se ha vuelto la web sospechosamente a dicha 74. ![]() Sí la necesitas en la web esta, y si quisieras otra ya sabes.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que se solucione lo de los wasap tardios me apaño xd
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tranquilo, no corre prisa. A la mayoría de gente, si no me equivoco, le sigue apareciendo la 2.11.23... Yo tengo instalada la 4.15D y también veo la 2.11.23 en el Play.
![]() Rafa si quieres actualizar sin esperar a que lo haga el Play te aconsejaría hacerlo a la 2.11.74 Yo sigo y descargo todas las versiones oficiales todos los días, pues hago de pequeño SAT de familia y compis, aunque no las utilizo. La web esta cambiando casi todos los días, y a veces hasta un par de ellas, y está 74 aguanto dos o tres días sin moverse. ![]() Además curiosamente han salido ya las 75, 76, y 77, pero habiendo descargado dicha 77 esta mañana, ahora se ha vuelto la web sospechosamente a dicha 74. ![]() Sí la necesitas en la web esta, y si quisieras otra ya sabes.... ELZAFIRA46 by Patatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si sois root id al root explorer data/data/com.whatsapp/shared_prefs y abrir con editor de texto "com.whatsapp_preferences.xml" y buscad la linea: <int name="media_limit_mb" value="16" /> y cambiad el 16 por 50, 60, 70, 80...
Y si alguien sabe mas q me corrija si me ekivoco Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sois root id al root explorer data/data/com.whatsapp/shared_prefs y abrir con editor de texto "com.whatsapp_preferences.xml" y buscad la linea: <int name="media_limit_mb" value="16" /> y cambiad el 16 por 50, 60, 70, 80...
Y si alguien sabe mas q me corrija si me ekivoco Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te digo que si las instalo (pues alguna probé para ver el tema del editor de vídeos) sale el icono normal en verde... Y yo he debido instalar como cincuenta veces (por decir algo) el plus, tanto en mis en mi teléfonos como de conocidos y jamas he tenido que usar el titanium... Solo tengo una espina con un Nexus S de un colega al que fuimos imposible de instalarselo en varias pruebas en distintas ocasiones y desde distintas bases, y está de serie... Sin embargo tiene a mayores un note 2 y a los treinta segundos instalado... Misterios. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la versión 4.15 d y me sale la misma versión que a kit 52
http://subefotos.com/ver/?96c2f23514...3o.png#codigos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
nunca me llega el mensaje de confirmación me dice que baje la oficial en la play que tengo que hacer??? |