|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con retrasos en la llegada de whats app estando el telefono bloqueado, a veces llegan con menos de un minuto de retraso y otras tengo que desbloquear para que lleguen, probado com dos router distintos y solo me pasa desde la version 15.
|
||||
|
||||
|
Ami tmb me pasa como comente hay aveces que incluso con el movil. Sin bloquear no me llegan y si llegan aon 15 minutos o mas de atraso
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues otro que ha comprado el mod para ocultar el estado,y decir que funciona perfectamente,esto me va a quitar de muchos quebraderos de cabeza.
Gracias al creador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los retrasos en los mensajes son problema del propio WhatsApp, porque con versiones anteriores y nuevas pasa, con wifi y con 3g, una de dos, o es fallo del WhatsApp+ o de los servidores que se quedan colgados de vez en cuando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe todo li que tendrá que ver en esto, configuraciones, datos, wifi, operador de red, movil, zona geográfica. Yo solo puedo decir que salvo las ocasines en que los servidores estuvieron muertos a mi me funciona correctamente y sin retrasos siempre por wifi pues ni uso datos, mi operador Pepephone, localidad Gijón, hctrom sgs2 mi rom y móvil. Conozco algun raro caso como el mio que dice no tener problemas tampoco cin los mensajes y el WhatsApp+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ver con el root explorer que la carpeta del wasá pesa 812mb. Lo cual me parece una exageracion y posiblemente sea la causa de que me vaya a trompicones.
La cuestion es que la carpeta Databases pesa 270mb, compuesta de archivos de algo mas de 30mb. Que son? Podré borrarlos? Sospecho que pueden ser copias de conversaciones, podria borrarlas todas y dejar solo la mas reciente? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ver con el root explorer que la carpeta del wasá pesa 812mb. Lo cual me parece una exageracion y posiblemente sea la causa de que me vaya a trompicones.
La cuestion es que la carpeta Databases pesa 270mb, compuesta de archivos de algo mas de 30mb. Que son? Podré borrarlos? Sospecho que pueden ser copias de conversaciones, podria borrarlas todas y dejar solo la mas reciente? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que la carpeta Databases pesa 270mb, compuesta de archivos de algo mas de 30mb. Que son? Podré borrarlos? Sospecho que pueden ser copias de conversaciones, podria borrarlas todas y dejar solo la mas reciente? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podeis decir la ruta? es Data/Data/com.whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que la carpeta Databases pesa 270mb, compuesta de archivos de algo mas de 30mb. Que son? Podré borrarlos? Sospecho que pueden ser copias de conversaciones, podria borrarlas todas y dejar solo la mas reciente? Gracias ![]() databases guarda bases de datos que son copia de tus conversaciones hechas por defecto a las 4:00am por whatsapp automáticamente. Cuando instalas whatsapp o whatsapp+ el último archivo de esos es el que busca para recuperar tus conversaciones. A no ser que quieras desinstalar e instalar puedes borrarlos todos sin problema cache/ tiene las capturas de los temas que hayas visto del gestor de temas. Si le das en el gestor de temas a 'Menu/Borrar caché de imágenes' se limpia dicha carpeta. Las capturas se descargarán de nuevo downloads guarda todo tema que apliques junto con su wallpaper si tiene, así como las actualizaciones de whatsapp+ descargadas saved_pref/ es donde queda tu tema y wallpaper al guardarlo restore_pref es el menos importante, lo utilizaba hace unas cuantas versiones de whatsapp+ para restaurar temas pero hoy día para nada Para los que siguen con problemas de verificación y no son root, lo único que se me ocurre, puesto que creo que ocurre desde la versión 4.00D, es que instalen la v3.95D o anterior, y entonces poner la 4.15D encima Aquí está la v3.95D: http://goo.gl/sgN2IJ Oye a mi me sigue saliendo la v2.11.23 en el market pero ahora con fecha 13/10/2013, que está ocurriendo?
|
|
||||
|
||||
|
La ruta, sdcard/whatsapp/databases.
Y la otra, sdcard/whatsapp/plus/cache. A mi la de cache no me ocupa ni 1mb, si lo he mirado bien...
|
||||
|
||||
|
Por cierto los problemas de recepción o envió de chats son cosa de las bases de whatsapp, viene pasando de hace meses, y aún no lo han solucionado por lo que se ve. A mi no me ocurre
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que era cosa de la versión de Android de 4.2 hacia arriba Jaja con 4.1.2 me iba bien fue subir a 4.2 y ahora a 4.3 y alguna vez si que me tardan unos minutos en llegar :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mande reporte a rafalense de los de los wasap no llegan con la app en segundo plano haber si pa la proxima lo consigue arreglar
|
||||
|
||||
|
me podria decir alguien donde quito el migro en la tecla envia que no doy con ello y no sera por no mirar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|