|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo, el hilo de kernel es importante!!! no se la tokeis mas!!!
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel con el nuevo scheduler pierde algo de rendimiento...sobre unos 50-60 puntos en quadrant viene perdiendo, eso si, es mas estable (parece)
|
||||
|
||||
|
El scheduler Neo que es, las famosas 224 líneas de código que añadidas al kernel se mejoraba la multitarea y demás? Si es eso entiendo que al mejorar la multitarea se notará agilidad, estabilidad y algo respecto al consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 50-60 puntos, tampoco va de eso si realmente se gana en estabilidad Neo.
El scheduler Neo que es, las famosas 224 líneas de código que añadidas al kernel se mejoraba la multitarea y demás? Si es eso entiendo que al mejorar la multitarea se notará agilidad, estabilidad y algo respecto al consumo de batería. ![]() Sí, es eso de las 200 lineas, yo lo veo igual mas o menos, no noto nada raro jaja, lo unico que parece que va algo mas fluido por ejemplo cuando el movil esta cargando las aplis de inicio, que atasca un 60% menos, pero sigue atascando. Ya como lo veais vosotros, lo de la bateria que no se cargaba hasta el 100% también esta mirado y parece que va bien (he utilizado el source de coutts añadiendo un par de cosas y mi configuración). Osea, que el kernel, salvo alguna cosilla mas ya lo tengo. (tambien lleva HAVS a 925mV, ya lo llevo probando el havs semanas y otra persona mas de las que el movil le iba "justito" con los mV y tampoco se ha meneado) PD: También ando echandole un ojo al data2sd que está modificando shawe y probandolo ahora mismo a ver si lo conseguimos hacer arrancar, todo el curro lo esta haciendo el asique si alguien sabe acerca del tema y quiere ayudar a 4 cositas que faltan para saber porque no arranca hay un hilo en xda donde shawe pone los archivos y tal.
Última edición por NeoPhyTe Día 30/11/10 a las 16:28:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es eso de las 200 lineas, yo lo veo igual mas o menos, no noto nada raro jaja, lo unico que parece que va algo mas fluido por ejemplo cuando el movil esta cargando las aplis de inicio, que atasca un 60% menos, pero sigue atascando.
Ya como lo veais vosotros, lo de la bateria que no se cargaba hasta el 100% también esta mirado y parece que va bien (he utilizado el source de coutts añadiendo un par de cosas y mi configuración). Osea, que el kernel, salvo alguna cosilla mas ya lo tengo. (tambien lleva HAVS a 925mV, ya lo llevo probando el havs semanas y otra persona mas de las que el movil le iba "justito" con los mV y tampoco se ha meneado) PD: También ando echandole un ojo al data2sd que está modificando shawe y probandolo ahora mismo a ver si lo conseguimos hacer arrancar, todo el curro lo esta haciendo el asique si alguien sabe acerca del tema y quiere ayudar a 4 cositas que faltan para saber porque no arranca hay un hilo en xda donde shawe pone los archivos y tal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es eso de las 200 lineas, yo lo veo igual mas o menos, no noto nada raro jaja, lo unico que parece que va algo mas fluido por ejemplo cuando el movil esta cargando las aplis de inicio, que atasca un 60% menos, pero sigue atascando.
Ya como lo veais vosotros, lo de la bateria que no se cargaba hasta el 100% también esta mirado y parece que va bien (he utilizado el source de coutts añadiendo un par de cosas y mi configuración). Osea, que el kernel, salvo alguna cosilla mas ya lo tengo. (tambien lleva HAVS a 925mV, ya lo llevo probando el havs semanas y otra persona mas de las que el movil le iba "justito" con los mV y tampoco se ha meneado) PD: También ando echandole un ojo al data2sd que está modificando shawe y probandolo ahora mismo a ver si lo conseguimos hacer arrancar, todo el curro lo esta haciendo el asique si alguien sabe acerca del tema y quiere ayudar a 4 cositas que faltan para saber porque no arranca hay un hilo en xda donde shawe pone los archivos y tal. ![]() ![]() Yo tengo una duda respecto al data2sd. Como idea me parece fantástica ya que ahorras bastante espacio, pero esto no repercute sobre la estabilidad y velocidad del sistema. Se supone que se pasa toda la partición data a la SD y dudo que la velocidad de transferencia sea la misma que con la propia memoria del teléfono. Es cierto que con el APP2SD+ estamos creando un enlace virtual, pero no se. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero soltarlo porque quiero probarlo bien, y tampoco se cuando tendré la 8.1 y quiero que todo sea novedad jaja, pero vamos, que no tiene nada fuera de lo comun respecto a los de coutts, simplemente los ajustes que utilizo en todos y poco mas.
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien le pasa con esta ROM que le tarda mucho en arrancar el teléfono cuando este está apgado ?
Cuando lo enciendo, me sale primero una pantalla en blanco con el logo de HTC, se tira un buen rato y luego pasa a una pantalla en la que se ve una animación de una X de colores muy chula. Ahí se queda otro buen rato y después de eso por fin carga el sistema y funciona todo bien. No sabría deciros cuanto tiempo transcurre, pero 3 o 4 minutos seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien le pasa con esta ROM que le tarda mucho en arrancar el teléfono cuando este está apgado ?
Cuando lo enciendo, me sale primero una pantalla en blanco con el logo de HTC, se tira un buen rato y luego pasa a una pantalla en la que se ve una animación de una X de colores muy chula. Ahí se queda otro buen rato y después de eso por fin carga el sistema y funciona todo bien. No sabría deciros cuanto tiempo transcurre, pero 3 o 4 minutos seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, Neo!!!
Si ya tienes el Kernel preparado, seguro que todo va saliendo!! Yo tambien prefiero que saques todo por sorpresa, así mola mas!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enciendo, me sale primero una pantalla en blanco con el logo de HTC, se tira un buen rato y luego pasa a una pantalla en la que se ve una animación de una X de colores muy chula. Ahí se queda otro buen rato y después de eso por fin carga el sistema y funciona todo bien. No sabría deciros cuanto tiempo transcurre, pero 3 o 4 minutos seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver al Radio 48 y su RIL, la 46 iba mas estable con los datos en 3G/H y no se quedaba petado pero la bateria se la bebia comparado con el 48.
Otra cosa, hoy le he visto a un colega un Spica con uan ROM de cyanogen y tenia donde el icono de la bateria dentro de la misma el porcentaje ¿se le puede poner a este? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371 yo puse el auraxt_color v.2 y ya no lo quito jamematen ![]() PD: por cierto broquen , el consumo de la bateria se a solucionado , ademas monte el kernel que recomendabas de couttstech a 875mV y de pm a ver si cuando se acomode todo consume menos incluso , mil gracias por el truco
|
||||
|
||||
|
sip ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371 yo puse el auraxt_color v.2 y ya no lo quito jamematen ![]() PD: por cierto broquen , el consumo de la bateria se a solucionado , ademas monte el kernel que recomendabas de couttstech a 875mV y de pm a ver si cuando se acomode todo consume menos incluso , mil gracias por el truco ![]() Última edición por mcguli Día 30/11/10 a las 22:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||