|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del barça, y he disfrutado mucho; vaya baño...las han visto cuadradas cristiano y compañia..
Animos a los madrididtas, que queda muuuucha liga. Un saludo. Animo Neo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es raro si no te funciona bien cambiando de radio yo probaria a todo desde el principio, particiones, wipes , flaseos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está colgado en htcmanía??? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/MCS5BGUEP5 este es el 875 http://www.multiupload.com/TGUDTZ32DW este va 925, siempre hablando de voltajes |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me los paso loqo esta por el foro, hasta que loqo actualice el post de kernel no lo veras con claridad, hay unos cuantos con el mimsmo nombre, unos overcleados a 1190 , y otros normales a 1113 que son los que yo tengo a 875 y 925, te dejo link de los dos que tengo yo, por lo menos hasta que actualice loquo y puedas elegir entre los demas que ha hecho esta persona, la verdad que son buenos y por lo menos a mi me fucionan bien. yo llevo el 875 pero no todas las desis lo soportan, saludos.
http://www.multiupload.com/MCS5BGUEP5 este es el 875 http://www.multiupload.com/TGUDTZ32DW este va 925, siempre hablando de voltajes ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento la 46 parece que va mas fina en ese aspecto, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me los paso loqo esta por el foro, hasta que loqo actualice el post de kernel no lo veras con claridad, hay unos cuantos con el mimsmo nombre, unos overcleados a 1190 , y otros normales a 1113 que son los que yo tengo a 875 y 925, te dejo link de los dos que tengo yo, por lo menos hasta que actualice loquo y puedas elegir entre los demas que ha hecho esta persona, la verdad que son buenos y por lo menos a mi me fucionan bien. yo llevo el 875 pero no todas las desis lo soportan, saludos.
http://www.multiupload.com/MCS5BGUEP5 este es el 875 http://www.multiupload.com/TGUDTZ32DW este va 925, siempre hablando de voltajes ![]() Estos días atrás estaba sufriendo reinicios inesperados con esta rom... y me extraña porque hasta ahora había ido muy fina... Desde que puse este kernel todo perfecto... incluso en cuanto a duración de batería ya he notado algo de mejoría... también en cuanto a los bajones de cobertura... no sé si tendrá que ver o no... Llevo la radio 48... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en lo de que con el tiempo, la ROM/Kernel/Radio se estabiliza, y funciona incluso mejor, con menor consumo!!!
![]() Neo, compañero, ni con Florentino disfrazao de Iturralde gana el Madrid ayer... Vaya paliza!!! No soy de Madrid ni del Barca, pero dado como llegaban ambos al clásico, tenia expectativas de que fuera un duelo bonito, pero fue un baño en toda regla!! Madre mia, si les acaban metiendo 8 como decia Cristiano!! No tendría donde esconderse!! ![]() ![]() Es broma, eh, que no me gustan las polémicas por el futbol!!! ![]() De vuelta al tema, Neo, tranqui, y tomate tu tiempo, que esa 8.1 con HD va a ser la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, siendo S-OFF se puede "flashear" una ROM de modo ficticio para probarla, sin borrar la que tienes "debajo"?? ![]() Es por probar la HD esa que comentan en XDA con el arreglo de la cámara, a ver que tal le luce el pelo... ![]() Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en lo de que con el tiempo, la ROM/Kernel/Radio se estabiliza, y funciona incluso mejor, con menor consumo!!!
![]() Neo, compañero, ni con Florentino disfrazao de Iturralde gana el Madrid ayer... Vaya paliza!!! No soy de Madrid ni del Barca, pero dado como llegaban ambos al clásico, tenia expectativas de que fuera un duelo bonito, pero fue un baño en toda regla!! Madre mia, si les acaban metiendo 8 como decia Cristiano!! No tendría donde esconderse!! ![]() ![]() Es broma, eh, que no me gustan las polémicas por el futbol!!! ![]() De vuelta al tema, Neo, tranqui, y tomate tu tiempo, que esa 8.1 con HD va a ser la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, siendo S-OFF se puede "flashear" una ROM de modo ficticio para probarla, sin borrar la que tienes "debajo"?? ![]() Es por probar la HD esa que comentan en XDA con el arreglo de la cámara, a ver que tal le luce el pelo... ![]() Un saludo!!! ![]() ![]() No puede flashaer ficticiamente... nandroid de la actual rom, wipeas e instalas, luego la recuperas tu 1 rom con restore nandroid
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, no me toquéis la moral que como me hartéis no actualizo el hilo de kernels
![]() como bien te ha dicho el compañero akt3 no puedes "virtualizar" una rom haz nandroid, y ya está, a todo esto cual es esa rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|