ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/10, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
eso eso, no me toquéis la moral que como me hartéis no actualizo el hilo de kernels

como bien te ha dicho el compañero akt3 no puedes "virtualizar" una rom haz nandroid, y ya está, a todo esto cual es esa rom??
Por eso mismo, el hilo de kernel es importante!!! no se la tokeis mas!!!

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."

Viejo 30/11/10, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
@LoQo:
choca esos cinco!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
@LoQo:
choca esos cinco!!!!!
you are very gracioso
Viejo 30/11/10, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
El kernel con el nuevo scheduler pierde algo de rendimiento...sobre unos 50-60 puntos en quadrant viene perdiendo, eso si, es mas estable (parece)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/10, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
El kernel con el nuevo scheduler pierde algo de rendimiento...sobre unos 50-60 puntos en quadrant viene perdiendo, eso si, es mas estable (parece)
Hombre 50-60 puntos, tampoco va de eso si realmente se gana en estabilidad Neo.
El scheduler Neo que es, las famosas 224 líneas de código que añadidas al kernel se mejoraba la multitarea y demás? Si es eso entiendo que al mejorar la multitarea se notará agilidad, estabilidad y algo respecto al consumo de batería.
Viejo 30/11/10, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Ese kernel incorpora el bat fix de cyanogen? Coutts lo lleva en su kernel y va bien, me fio más que el de sibere.

Saludos.
Viejo 30/11/10, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Hombre 50-60 puntos, tampoco va de eso si realmente se gana en estabilidad Neo.
El scheduler Neo que es, las famosas 224 líneas de código que añadidas al kernel se mejoraba la multitarea y demás? Si es eso entiendo que al mejorar la multitarea se notará agilidad, estabilidad y algo respecto al consumo de batería.

Sí, es eso de las 200 lineas, yo lo veo igual mas o menos, no noto nada raro jaja, lo unico que parece que va algo mas fluido por ejemplo cuando el movil esta cargando las aplis de inicio, que atasca un 60% menos, pero sigue atascando.

Ya como lo veais vosotros, lo de la bateria que no se cargaba hasta el 100% también esta mirado y parece que va bien (he utilizado el source de coutts añadiendo un par de cosas y mi configuración). Osea, que el kernel, salvo alguna cosilla mas ya lo tengo. (tambien lleva HAVS a 925mV, ya lo llevo probando el havs semanas y otra persona mas de las que el movil le iba "justito" con los mV y tampoco se ha meneado)

PD: También ando echandole un ojo al data2sd que está modificando shawe y probandolo ahora mismo a ver si lo conseguimos hacer arrancar, todo el curro lo esta haciendo el asique si alguien sabe acerca del tema y quiere ayudar a 4 cositas que faltan para saber porque no arranca hay un hilo en xda donde shawe pone los archivos y tal.

Última edición por NeoPhyTe Día 30/11/10 a las 16:28:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/10, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí, es eso de las 200 lineas, yo lo veo igual mas o menos, no noto nada raro jaja, lo unico que parece que va algo mas fluido por ejemplo cuando el movil esta cargando las aplis de inicio, que atasca un 60% menos, pero sigue atascando.

Ya como lo veais vosotros, lo de la bateria que no se cargaba hasta el 100% también esta mirado y parece que va bien (he utilizado el source de coutts añadiendo un par de cosas y mi configuración). Osea, que el kernel, salvo alguna cosilla mas ya lo tengo. (tambien lleva HAVS a 925mV, ya lo llevo probando el havs semanas y otra persona mas de las que el movil le iba "justito" con los mV y tampoco se ha meneado)

PD: También ando echandole un ojo al data2sd que está modificando shawe y probandolo ahora mismo a ver si lo conseguimos hacer arrancar, todo el curro lo esta haciendo el asique si alguien sabe acerca del tema y quiere ayudar a 4 cositas que faltan para saber porque no arranca hay un hilo en xda donde shawe pone los archivos y tal.
No puedes soltar ese kernel para probar, el de autogroup de tu cosecha
Viejo 30/11/10, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar

Pues Neo si quieres testers para probar el kernel sobre la 8.0, ya sabes que nosotros lo ponemos fino
Yo tengo una duda respecto al data2sd. Como idea me parece fantástica ya que ahorras bastante espacio, pero esto no repercute sobre la estabilidad y velocidad del sistema. Se supone que se pasa toda la partición data a la SD y dudo que la velocidad de transferencia sea la misma que con la propia memoria del teléfono. Es cierto que con el APP2SD+ estamos creando un enlace virtual, pero no se.
Viejo 30/11/10, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No quiero soltarlo porque quiero probarlo bien, y tampoco se cuando tendré la 8.1 y quiero que todo sea novedad jaja, pero vamos, que no tiene nada fuera de lo comun respecto a los de coutts, simplemente los ajustes que utilizo en todos y poco mas.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No quiero soltarlo porque quiero probarlo bien, y tampoco se cuando tendré la 8.1 y quiero que todo sea novedad jaja, pero vamos, que no tiene nada fuera de lo comun respecto a los de coutts, simplemente los ajustes que utilizo en todos y poco mas.
Precisamente quería probar el de autogroup porque los de coutts se me queda la pantalla en negro cuando booteo y apago la pantalla .
Viejo 30/11/10, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

¿ A alguien le pasa con esta ROM que le tarda mucho en arrancar el teléfono cuando este está apgado ?

Cuando lo enciendo, me sale primero una pantalla en blanco con el logo de HTC, se tira un buen rato y luego pasa a una pantalla en la que se ve una animación de una X de colores muy chula. Ahí se queda otro buen rato y después de eso por fin carga el sistema y funciona todo bien. No sabría deciros cuanto tiempo transcurre, pero 3 o 4 minutos seguro.
Viejo 30/11/10, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
¿ A alguien le pasa con esta ROM que le tarda mucho en arrancar el teléfono cuando este está apgado ?

Cuando lo enciendo, me sale primero una pantalla en blanco con el logo de HTC, se tira un buen rato y luego pasa a una pantalla en la que se ve una animación de una X de colores muy chula. Ahí se queda otro buen rato y después de eso por fin carga el sistema y funciona todo bien. No sabría deciros cuanto tiempo transcurre, pero 3 o 4 minutos seguro.
es normal
Viejo 30/11/10, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Buenas noticias, Neo!!!

Si ya tienes el Kernel preparado, seguro que todo va saliendo!! Yo tambien prefiero que saques todo por sorpresa, así mola mas!!

Un saludo!!
Viejo 30/11/10, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje

A mi me pasa lo mismo. La Rom funcina de lujo, pero cuando enciendes el móvil tarda una eternidad en cargar la x y salir el pin....
Viejo 30/11/10, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
mcguli mcguli no está en línea
Miembro del foro

He tenido que volver al Radio 48 y su RIL, la 46 iba mas estable con los datos en 3G/H y no se quedaba petado pero la bateria se la bebia comparado con el 48.

Otra cosa, hoy le he visto a un colega un Spica con uan ROM de cyanogen y tenia donde el icono de la bateria dentro de la misma el porcentaje ¿se le puede poner a este?
Viejo 30/11/10, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por mcguli Ver Mensaje
Otra cosa, hoy le he visto a un colega un Spica con uan ROM de cyanogen y tenia donde el icono de la bateria dentro de la misma el porcentaje ¿se le puede poner a este?
sip ,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371

yo puse el auraxt_color v.2 y ya no lo quito jamematen

PD: por cierto broquen , el consumo de la bateria se a solucionado , ademas monte el kernel que recomendabas de couttstech a 875mV y de pm a ver si cuando se acomode todo consume menos incluso , mil gracias por el truco
Viejo 30/11/10, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomeca Ver Mensaje
sip ,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371

yo puse el auraxt_color v.2 y ya no lo quito jamematen

PD: por cierto broquen , el consumo de la bateria se a solucionado , ademas monte el kernel que recomendabas de couttstech a 875mV y de pm a ver si cuando se acomode todo consume menos incluso , mil gracias por el truco
Pero eso es un tema entero, y por lo que veo es un circulo, el que tiene este en el Spica es el icono de la bateria tal cual es (forma de bateria) y dentro el %

Última edición por mcguli Día 30/11/10 a las 22:38:32.
Viejo 30/11/10, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire S-OFF

Viejo 30/11/10, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomeca Ver Mensaje
Muchas gracias, esta de lujo ese link
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /