|
Lo de la camara ya lo dije yo , hay que flashear de vuelta toda la ROM , Wipe Cache , Data, Dalvik y instalar de nuevo y te ira bien.
![]() ![]() |
|
|
JM , conoces el SwitchMe? tu ROM no funciona con esa aplicación. Podrías hacer algo , si no puedes no pasa nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok... solucionado pantalla verde. Reiniciando no se solucionaba pero apagando y volviendo a encender si... (que se yo, quizás sea casualidad).
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Madre mia gente, he estado un par de dias sin pasar por aquí y vaya movimiento que ha habido jejeje
Bueno os doy la noticia que mi wild va a pasar a una vida más tranquila, he hecho la locura de pillar por los puntos un Nokia Lumia 710, es muy diferente y hay menos cosas (apps) pero qué rapidez y calidad de funcionamiento!!!! Bueno y en cuanto a la Wildfire, como se puede usar sin la tarjeta sim pues seguiré flasheando las futuras evoluciones que nos sigas ofreciendo JM. Y una vez más muchísimas gracias por lo que haces. Un saludito!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo intencion de jubilar mi wild, pero no se cuando por que ahora va de lujo, lo que si se, es que se la mandare a JM para que siga trabajando con la pequeñaja (si el la acepta claro)
Un saludo ![]() ![]() |
|
Mi sueño es comprarme un Galaxy Nexus o un HTC One
![]() Pero de mientras me conformo con la wildfire y las magnificas ROMS de JM!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo resubo para que lo vea JM.. AYUDA! xd Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
primero: solo hay que modificar los máximos y minimos o hay que tocar/cambiar algun parámetro más?? segundo: hay algún tutorial de como configurarlo para nuestra Wild? Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, no tengo mucho tiempo para leer pero por lo que veo las actualizaciones son via OTA no? y yo que hasta ahora las descargaba....
Enorabuena JM ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en el proximo update que lanzaré mañana irá corregido, pero al corregirlo vuelven a aparecer los bugs de mi odiado navegador por defecto, asi que en la rom del post pricipal que tambien subiré actualizada con todos los updates mañana,irá eliminado el navegador e incluido solo el Opera, en el Market hay muchisimos navegadores para elegir,asi que si alguien prefiere otro, podrá desinstalar el Opera de forma normal desde menu/ajustes/aplicaciones ![]() PD: Si,acepto donaciones, aunque la verdad es que por ahora no ha merecido la pena ni perder el tiempo que emplee registrandome en Paypal ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() además el Opera tiene soporte para ver contenidos Flash (aunque no videos) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
JM un consejo el teclado ICS podrias ponerlo en la primera pagina mas que nada por que el otro dia al flasear de cero tube que buscarlo por los post y como son pocos XD
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
ahí ke instalar algo aparte? yo no veo ninguna web en flash.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probad el navegador Maxthon que si tiene soporte para videos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola JM,
Simplemente te quiero dar la enhorabuena por la rom y agradecerte todo el trabajo que realizas. Gracias!!! Por otro lado, queria comentar que la bateria me dura 1 dia (24 horas), es normal o tendré la bateria jodida? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:03 (GMT +2)