|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a no ser que me hayas pasado el mismo cab con otro nombre, no se aprecian cambios .No te puedo sacar fotos detalladas porque en la oficina no tengo el Mymobiler, y hacerlas agitando la bicha con el dedo encima.... va a ser complicado, bueno va que lo intento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí van las fotos, tendríais que verme, con un dedo puesto en el slider y agitando la bicha con otros dos... y para eso es pequeña la pantallita de nuestras queridas HD2s, ha habido en una foto que casi sale volando contra el cristal de la ventana
![]() Me estoy dando cuenta de que cuando se pone el selector encima del icono quedan los iconos un pelín por encima del icono de fondo, por eso por ejemplo en la carterita de documentos se ve la línea más gruesa ![]() ![]() se nota más cuando se ve en desplazamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rubenciooooooooooo que pasa que tas pasao al lado oscuro???, jajajaja ya no pasas por el hilo de betas joio
, toti puede con tu presencia , te has pasado al lado oscuro.bueno solo era decirte que felicidades, ese atletico de madrid!!!. Saludos |
|
|
|
@Ruben, el cab es diferente... las modificaciones que hice respecto al anterior fue desplazar los iconos un poco hacia abajo e intentar centrar y cuadrar con el slider el de documentos y e-books.. pero es a costa de hacer pruebas porque como te comenté hay 3 manilas para cada icono y no se puede saber cual es el que muevo... de todas las formas ¿no notas que ahora están más abajo? es que con el tamaño pequeño de las capturas no lo puedo ver bien.. cuando puedas y con tiempo, sin prisas, ponme por favor las capturas más grandes para comparar con las anteriores y ver las posiciones que tengo que seguir probando..
Pasatelo muy bien en tu cena y brinda por el atletico... se lo merece... ![]() Hablamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya no entro en betas es un gustazo poder leeros aquí. jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas el placer de leerte es el mismo dedicado: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por sombraxxl Día 01/05/10 a las 17:49:37 |
|
|
||||
|
||||
|
no, ya no puedo
semper fidelis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá van las fotos Toti, cuando puedas comentamos.
s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti te pongo un vídeo también a ver si te sirve.
s2
|
|
|
|
Muchas gracias Ruben, hasta ahora mismo no he podido conectarme, voy a comparar estas imágenes con las del primer día y muevo posiciones, a ver si lo mejoramos del todo.. tardaré bastante así que no me esperes despierto..
. me encanta tener siempre presente a este colorín
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, guapísima, yo creo que hoy trasnocho porque make saca beta ¿RC?, y ya sabes que somos un poco buhetes los betas
, ve haciendo al ritmo que puedas, antes o depués llevaremos el slider perfecto y el más chulo del mundo mundial.Muchas garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Rubencio
![]() Y te amo :gayight:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí Kanoso, este es ólo mi trabajo
¿pues no soy betatester? , no en serio, gracias a todos.![]() y ![]()
|
|
|
|
¡Uy Ruben! que kanoso se te ha declarado
![]() Yo también sigo a lo mío.. en un rato te lo subo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tiene peligro... ![]() Aquí espero Toti, además Make no da señales de vida de la beta, esta versión 5 se nos está poniendo complicada, bueno se le está poniendo complicada... ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno aquí está, he bajado otro poco el icono del footprints y el de fotos.. y el de doumentos y e-bokks como ahora se hayan descuadrado más entonces tengo que cambiar la táctica y modificar otro.. es un lío, en la diamond era muy fácil porque sólo había un manila para cada icono, pero aquí hay 3 y no se sabe cual es cual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|